Re: Di lo que piensas IX
8441No, no, por la física hay que pagar 7 euros si mal no recuerdo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hice la cuenta el otro día y juraría que la tarjeta sale desde el principio.metz escribió: 13 Oct 2024, 20:20 Gracias chicas, el problema es que no me salen los datos de la tarjeta (el número y tal), entonces no sé si es porque aún no le ha llegado el dinero y se crea a partir de que haya algo o qué.
Ya me sale, gracias! me salió un botón para configurar que yo juraría que antes no estaba, que le di el móvil a mi novio para ver si él sabía cómo y tampoco lo vio. Espero que se haga bien la transferencia, porque la hice antes de que me saliese la tarjeta pero al estar vinculada al iban supongo que sí, veremos mañanabri escribió: 13 Oct 2024, 21:17Hice la cuenta el otro día y juraría que la tarjeta sale desde el principio.metz escribió: 13 Oct 2024, 20:20 Gracias chicas, el problema es que no me salen los datos de la tarjeta (el número y tal), entonces no sé si es porque aún no le ha llegado el dinero y se crea a partir de que haya algo o qué.
Lo he comprobado y si le das arriba a la derecha te salen las tarjetas me sale la virtual y una desechable
No se lo que es eso, pero al parto de mis hijas me lleve uno que tiene mi hermana. Con la primera me aliviaba bastante, con la segunda no me dio tiempo a usarloIsik escribió: 13 Oct 2024, 21:12 Alguna tiene el tens menstrual? Era por saber más opciones.
Gracias
Yo estoy igual. Qué pereza. Me niego a ir cada mes.Valkin escribió: 13 Oct 2024, 21:25 Para tener el pelo como me gusta debería ir todos los meses a la Pelu. Y no sé qué hacer porque me da pereza. Sé que hay a quien le encanta. Creo que de momento iré un mes sí uno no.
Cada uno estamos buscando por su lado.-M- escribió: 14 Oct 2024, 09:22 @palustre y te tienes que volver a ir a vivir con ellos o puedes buscar compis nuevos para el nuevo piso??
Yo tengo uno de beurer que recomendó esa doctora el año pasado pero no es específico menstrual. De hecho lo compramos para mi marido que estaba regular de las lumbares.Isik escribió: 13 Oct 2024, 21:12 Alguna tiene el tens menstrual? Era por saber más opciones.
Gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados