Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Con qué frecuencia tenéis invitados en casa?

A diario (No hay votos)
Cada semana
Votos totales: 4 (7%)
Un par de veces al mes
Votos totales: 7 (12%)
Cada pocos meses
Votos totales: 12 (20%)
Un par de veces al año
Votos totales: 12 (20%)
Casi nunca
Votos totales: 25 (42%)
Votos totales: 60

Re: Invitados en casa

7
Fuera.
Que venga gente a mi casa implica tenerlo todo recogido y soy bastante desastre.
El cumpleaños de mi hijo sí que lo celebro en mi casa, bueno, en el chalet de mi madre, pero me encargo yo de todo, y me supone un estrés horrible.
Vienen 30 personas, todos familia, y de pensar en lo que tengo que comprar y en dejar luego todo recogido, me supone un esfuerzo mental tan grande que cuando se van, no puedo con mi alma.

8
He puesto un par de veces al año, y siempre familia. Con los amigos prefiero fuera, mi casa es pequeña. Pero principalmente es que mi casa es mi castillo, mi refugio, y no me gusta verla “invadida”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12
Voy a discrepar con lo que parece mayoría: me encanta que venga gente a casa. Obviamente cada cierto tiempo porque es una paliza, pero me gusta preparar las cosas, o aunque cada uno traiga una cosa, y sentir que mis amigos/familia están tan a gusto en mi (mini) casita como yo ☺️☺️
No siempre tengo la casa perfecta, pero también invitar a gente me obliga a darle una pasada un poco más profunda jaja

13
Prefiero fuera.
Hace poco tuve un sarao en mi casa con más de 60 personas y me resultó estresante. Luego lo pasas bien y tal, pero es más fácil (y breve) si haces las cosas fuera de casa. Aunque de vez en cuando está bien, por supuesto.

14
Solo familia y en fechas concretas. Con amigos, siempre fuera. Ni en casa de nadie ni en la mía.
Tengo la suerte de que aún viven mis 2 padres, por lo que solemos hacer las fechas especiales en su piso.
Cuando tenga la casa nueva, al tener patio y tal, es probable que nos desplacemos en las celebraciones. Pero no me gustan las visitas, soy de las que está limpiando el suelo nada más que se cierra la puerta y ha estado alguien de fuera en casa y con zapatos, así que no me gustan.
Menos mi madre, que no viene casi nunca, pero si viene, encantada. Me encanta su visita.

15
Yo antes nunca aparte de mis padres cuando vienen a Madrid, pero ahora para algún cumpleaños familiar y nochevieja lo hacemos en mi casa porque el salón y la mesa son más grandes (sólo nosotros y familia muy cercana, como mucho nos juntamos 10 personas). Y de vez en cuando viene algún amigo de mi hijo a jugar y el padre o madre normalmente se queda un rato, pero sólo recibimos a 1 o 2 niños cada vez.

16
Como mi hija no duerme la siesta fuera de su cuna con oscuridad absoluta y silencio sepulcral, desde que nació hacemos muchas cosas en mi casa para socializar, casi siempre con familia pero también a han venido amigos por la noche a cenar y charlar.

Como no es ni mensualmente, me gusta bastante, generalmente cocino, pero si me pilla mal, encargo y luego estamos muy a gusto de sobremesa, mi hija juega con primos y familia… me apaña un montón.
Go vegan!

17
Fuera, tenía unos amigos que venían cada semana, tienen un niño pequeño que es un tornado y me dejaba todo hecho un Cristo. Y me llevaba un trabajo de limpiar a ultima hora que acababa harta, he conseguido quedar fuera y mucho mejor.

Ya que vengan en fechas concretas o de vez en cuando me da igual, pero en plan un par de veces por semana no.
Imagen

18
Os moriríáis con mi madre. Tienen varias visitas semanalmente y en verano, los fines de semana es hostal royal manzanares. Además, sin avisar.
De ahí mis traumas. En mi zona lo de avisar es un concepto que no entienden, además se ofenden 😵‍💫.

20
A mi me encanta recibir gente pero es una paliza el antes y el después, aunque merezca la pena

Si son amigos a los que he invitado yo y no alguien con jeta, claro.

Recuerdo un colega hace años que se quedaba siempre semanas cuando venía de visita y eso si que en un momento se me hacía largo aunque le quiero mucho y me encanta su compañía ahora ya no se lo permitiría