Re: DEP
4727Jolín, tú has matado a todo el mundo jajajaja
No lo esperaba, entro por teléfono el otro día después de la caída y parecía que estaba bien y estable.
Pocas presentadoras hay más míticas que ella, probablemente ninguna.
No era tan mayor pero tuvo graves enfermedades y eso hace mella.
DEP
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4730Siii. Siempre me pasa. En cuanto dejo de ver a algún famoso de cierta edad lo mato. Y ya como muera alguien parecido o de su generación, mato en manada. Por ejemplo aquí he caído que la que había muerto era Mari Carmen y sus muñecos..Shirley escribió: 13 Oct 2024, 15:14Jolín, tú has matado a todo el mundo jajajaja
No lo esperaba, entro por teléfono el otro día después de la caída y parecía que estaba bien y estable.
Pocas presentadoras hay más míticas que ella, probablemente ninguna.
No era tan mayor pero tuvo graves enfermedades y eso hace mella.
DEP
Con Sara Montiel y Marujita Díaz son las muertes que más flipé porque fue como tener un deja vu.
Debería de hacerme un listado de famosos muerto.
4731ay que pena, pobre mujer, mi abuela llevaba consigo siempre un cacharrito con el que tenía que pulsar un botón y avisaba si pasaba cualquier cosa.Sil escribió: 13 Oct 2024, 13:36 Se cayó y se tiró 20 horas en el suelo de su casa hasta que una vecina la echó de menos .
DEP se la veía buena gente.
4732He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Vivía sola, no entiendo con todo lo que ha ganado, que no tuviese a una interna o a alguien viviendo con ella, sobre todo después de la caída.
Luego hablan de las residencias, por lo menos allí habría estado asistida.
Vivía sola, no entiendo con todo lo que ha ganado, que no tuviese a una interna o a alguien viviendo con ella, sobre todo después de la caída.
4733Me tooPakiPaya escribió: 13 Oct 2024, 15:01 Los viernes noche viendo el "Un, Dos, Tres" es uno de los grandes recuerdos de mi infancia. DEP Mayra.
Es como si cada vez que se muere una de estas personas, se borrase una parte de tu infancia
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
4735Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
A mí me horroriza la idea.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4736A mí también me da pavor tener a alguien metido en casa para ayudarme cuando sea vieja.
Debo ser la única en toda España, pero yo odiaba el un dos tres, todos los viernes había que ver por narices el larguísimo programa y no soportaba a nadie de los que salían en él, incluida Mayra. Lo de las preguntas tenía un pase, pero la subasta era superior a mí, todos aquellos que salían con tan poca gracia ( para mí) y las pruebas, etc.
Ella era todavía joven para morir, dep.
Debo ser la única en toda España, pero yo odiaba el un dos tres, todos los viernes había que ver por narices el larguísimo programa y no soportaba a nadie de los que salían en él, incluida Mayra. Lo de las preguntas tenía un pase, pero la subasta era superior a mí, todos aquellos que salían con tan poca gracia ( para mí) y las pruebas, etc.
Ella era todavía joven para morir, dep.
4737El tiempo no pasa igual para todos. Mi madre misma a esa edad estaba en una residencia porque ya no era capaz de muchas cosas, además de estar demenciada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 21:03Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Ella había sufrido varios cánceres y, además, una caida en casa en la que tardaron 20 horas en darse cuenta de ello. Hay personas que con esa edad están estupendas, y otras, no lo están tanto.
4738Sí sí lo sé pero eran cánceres hace tiempo superados y la caída fue hace unos días. Me parece normal que una piense que la caída es mala suerte y ya está. Las personas mayores suelen ser cabezotas y ella carácter tenía para dar y regalar, si no quieren meter a nadie no lo meten.Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 21:40El tiempo no pasa igual para todos. Mi madre misma a esa edad estaba en una residencia porque ya no era capaz de muchas cosas, además de estar demenciada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 21:03Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.
Ella había sufrido varios cánceres y, además, una caida en casa en la que tardaron 20 horas en darse cuenta de ello. Hay personas que con esa edad están estupendas, y otras, no lo están tanto.
A mí lo que me extraña es que no tuviera el botón rojo.
4739Lo que se me hace raro que no tuviera el telebotónCora63 escribió: 13 Oct 2024, 21:40El tiempo no pasa igual para todos. Mi madre misma a esa edad estaba en una residencia porque ya no era capaz de muchas cosas, además de estar demenciada.Shirley escribió: 13 Oct 2024, 21:03Hay gente que no le gusta vivir con nadie y con 76 años tampoco se es tan mayor.Cora63 escribió: 13 Oct 2024, 19:09 He leído que ha muerto sola, que llevaba varios días que no respondía al tlf y llamaron para que fueran a su casa y se la encontraron muerta.