Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

13862
Ahora todo el mundo de mi alrededor que no tiene un melenón lleva hecho o el de GOA o tanino, o sea que es bastante accesible llevar el pelo como "hecho" sin hacerlo, es lo que yo veo. Ya no se lleva hacerse planchas a diario sino cada 4 meses hacerse el tratamiento

A mi la paleta no se como explicarlo pero no me parece para tanto... Yo tengo los 3 colores que me favorecen muchísimo: Verde botella, azul klein, marrón chocolate e intento vestir siempre de ellos. Luego tengo mi estilo y en mi estilo pegan más unos colores que otros, no se, me parece más interesante para sacarte partido conocer tu tipo de cuerpo y que cortes te favorecen que la paleta
Imagen

13863
Oriona la de sisheido la usaba una vez al día y muy poca cantidad y me era efectivo. Ya podía serlo por el precio. Eso sí, apesta a alcohol.
El de Biotherm lo usaba 2 veces al dia
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13866
panecillosueco escribió: 13 Oct 2024, 19:21 Yo el liso tipo Goa lo veo pasado también. Y el encrespamiento no me parece tan terrible, bien controlado (que no eliminado). Ni siquiera me gusta el tratamiento glossy viral de ahora o el botox capilar. Por eso decía que era OI.
Yo añado que también hace muy choni que se note que te has puesto labio.

Creo que fue en el hilo que abrieron de las sosas o algo así que la autora preguntaba que por qué no se veía estilosa alguna ropa en algunas personas y puso fotos, y la primera razón era como llevaban el pelo las que salian.

13869
Pues puede ser perfectamente eso que dices Latti del hilo de las sosas.
Y el verdad que el combo ghd/labio y uñas de gel forma parte de un todo y nos cuesta disociarlo de una estética concreta, lo vemos como un "rasgo de"
Aunque yo no soy partidaria de expresarme así.

Lo del pelo, a mí me pasa con los rizos, el anuncio del método curly de garnier es terrible ¿quién quiere tener el pelo así? Parecen muelles de plástico
Imagen
Pues quizás con el liso quimico o mecánico está pasando lo mismo. Pero no se percibe tan exagerado.
Imagen

13870
MissMell escribió: 13 Oct 2024, 20:09 Me gustaría probar el Goa, ya que la queratina no me ha ido del todo bien, si alguna me puede recomendar un sitio en Madrid por MP lo agradecería mucho!!
Creo que en salones Blondie lo hacen muy bien!

Latti Ya, es que hemos estado unos años llevándolo todo encima. Y hay gente a la que le queda bien ir recargada, pero a la mayoría no.

En BoF han dicho que aunque el quiet luxury se esté desvaneciendo, las marcas que siguen facturando más son The Row, Khaite y Toteme. Las tres muy minimalistas.

13872
Yo el encrespamiento para quien lo quiera, para mi no es lo mismo una melena natural con textura que una melena con freeze. El freeze yo no veo que favorezca a nadie, es una señal de un pelo dañado que deja pasar a través de la cutícula el agua del ambiente porque ha perdido su capa de acidos grasos hidrofóbicos. Y cuanto más encrespado más riesgo de que se rompa

Yo puedo entender el querer un poco más de textura por tener volumen

Compro lo de melena messy con textura

Imagen

Imagen

Pero si me dices que tienes una melena encrespada yo veo esto, un pelo mate totalmente

Imagen

Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13873
Yo también prefiero un natural liso pero con textura, esa clase de melena que cuando se hace un corte se ve claramente.
Pero la realidad es que a mí el pelo liso sin volumen me hace cara de lánguida

Las otras marcas a las que hacen referencia son ulla y joanna ortiz? Y la otra, la del sloane dress, Mara Hoffman, quizás tb?

Supongo que zimermman, que siempre lo escribo mal tb, pero esa no es americana.
Imagen

13874
Yo soy súper ignorante del pelo rizado, no sé lo que es mono y lo que no.
Ya sabéis que yo soy muy categórica hablando pq sino estoy media hora explicando matices y me da mucha pereza. Pero a grandes rasgos espero se me entienda. Es una suma de pequeñas cosas las que hacen que termine rascando la apariencia. Eso y que al 90% de la gente le da lo mismo resultar o no estilosa.

13875
Latti Pues que han querido ir más allá del método curly y buscar unas ondas pulidas, un pelo rizado homogéneo y con simetría. Y eso es imposible porque el pelo rizado es marañoso, es desordenado. Entonces esos acabados de rulo que llevan hasta planos de diseño se ven raros.
Imagen

13876
Yo he pasado por alisados japoneses con ventipocos y keratina hoy en día. Y la keratina que se hace hoy en día no tiene nada que ver con pelo plancha ni con resultado antinatural. La keratina ya lleva años que lo que busca es un liso más natural y controlar el encrespamiento.

A mí lo que nunca me ha gustado es la onda tenacilla/ rizador. Ni para el día a día ni para eventos.

13879
A mí ese pelo de Jennifer Aniston no me gusta nada ni en la foto “buena”, ni en la “mala”. En la mala directamente está frito de decoloración y sin peinar. No lo veo comparable al pelo que se puede bufar un poco cuando hay humedad.

Y yo uso el WOW, pero no le pido que parezca recién salida de la pelu.

Me refiero a esto, no quería matizar como dice Latti, pero obviamente no me refería a que fuera bonito llevar el pelo como en las fotos malas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pelo de Nerea Pérez de las Heras también me gusta.

Para mí es un arte conseguir ese efecto. Hailey también lo tiene muy bonito al natural, por eso el pelo corto me gustaba en ella.

13880
Cuando digo que no me gusta expresarme así es porque parece que una cosa que es característica de un estilo no puede verse bien en una misma.
Por ejemplo, a mi me gustan mucho los aros de oro retorcido, desde que los vi en una joyeria cuando estaba en la uni. Pues desde la primera vez que lo verbalicé me dijeron "eso es de rumana/gitana/lo que sea". Como si porque ellas los utilizaran no pudieran ser bonitos.

Por eso tampoco me gusta decir es de choni, de tronista, de mujer de futbolista o de futbolista porque me parece ponerse límites absurdos que hablan más de la propia incapacidad para ver más allá, descontextualizar o tener imaginación. Y es una forma de no innovar nunca, estar siempre a expensas de lo que te muestren.

Y a veces me expreso en esos términos porque no encuentro otra forma pero reconozco mi torpeza al hacerlo.
Imagen