Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

8422
Acabo de ver a una conocida, se le han rellenado, estirado y redondeado tantos los rasgos con tanto botox e infiltraciones que lleva en la cara que se le ha puesto la cara de la cerdita Peggy. Por supuesto ni está más guapa ni nada. Desde luego qué bien nos han vendido la moto las clínicas de estética.

8423
Månespic escribió: 13 Oct 2024, 12:31
-Olimpia- escribió: 13 Oct 2024, 12:19
Månespic escribió: 13 Oct 2024, 12:10

Cuando los usas te cancelan el ruido exterior y escuchas únicamente los auriculares
Pero, ¿se pueden poner solo en cancelación de ruido? Sin escuchar música quiero decir.

Y otra cosa, ¿cómo cancela el ruido? Es que me lo imagino emitiendo otro sonido que nosotros no percibimos pero los perros si. :lol:
Unos solo cancelan, como los que usan en las obras pej, y otros pues cancelan y emiten sonido. Cancelar sonido es anular el sonido externo, el que sea. Pero esta hecho para humanos xDDD
A eso me refería, si cancelan solo por aislamiento o emiten algo para cancelar, yo quiero lo primero, y a veces poner música y a veces no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8424
Sil escribió: 13 Oct 2024, 13:51 Acabo de ver a una conocida, se le han rellenado, estirado y redondeado tantos los rasgos con tanto botox e infiltraciones que lleva en la cara que se le ha puesto la cara de la cerdita Peggy. Por supuesto ni está más guapa ni nada. Desde luego qué bien nos han vendido la moto las clínicas de estética.

Yo es qe aún no he visto a nadie a quien le queden bien esos retoques. Igual que los de los labios, les deja a todo el mundo unos morros de pato que es feisimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8425
Supuestamente funcionan escuchando los sonidos y emitiendo la frecuencia opuesta para anular la onda de sonido. Perfectos no son y si los escuchas sin música pueden crear una sensación como de vacío un poco molesta. Aún así sí se escucha algo, porque no pueden procesar todas y cada una de las frecuencias de los ruidos. No es un silencio total.

Yo los uso a veces sin música, cuando quiero leer por ejemplo y estar más concentrada sin que se me vaya la cabeza a lo que esté sonando, pero como son más eficientes es escuchando algo porque el cerebro se centra en ese sonido y los ruiditos residuales que dejan pasar los auriculares los obvia.

Si no voy a escuchar nada, suelo usar tapones de espuma o atenuantes de sonido tipo loops. Se me hacen más cómodos, aunque lo mismo, escuchas lo que hay fuera pero mucho más bajo
Imagen

8428
A veces me salen vídeos que hace Octavi Pujades en RRSS y es que me dan una mezcla entre vergüenza ajena y mal rollo que me dan ganas de ir a su casa, quemarle el móvil y cortarle el cable de la fibra óptica.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8429
Una compañera de piso me ha cogido la depiladora eléctrica, lo he notado porque me he depilado las piernas hace un rato , y notaba algo raro, y es que la depiladora tenía la tapa puesta, cuando yo siempre la tengo quitada, porque la uso sin la tapa...(se puede usar con la tapa pero yo prefiero sin ella).

8430
Acabo de hacer unas croquetas de cocido con parte de la carne y del caldo que me sobró el otro día que madre del señor, he tenido que tener mucho autocontrol para no comerme toda la bandeja de la masa a cucharadas y que realmente lleguen a su forma final de croquetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8431
-M- escribió: 13 Oct 2024, 16:44 A veces me salen vídeos que hace Octavi Pujades en RRSS y es que me dan una mezcla entre vergüenza ajena y mal rollo que me dan ganas de ir a su casa, quemarle el móvil y cortarle el cable de la fibra óptica.
Tal cual. Además de que me resulta raruno lo de sacar tanto a su hija :book: o pareja.

Yo que sé, ¿quieres ser influencer, hijo? Pues bien por ti, pero al resto déjalos en paz ¿no?
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

8433
Me acabo de hacer una revolut y no me deja hacer nada, solo me sale la pantalla de los planes de pago (no, gracias) y luego si quiero una tarjeta física (no) o digital (sí). Le he dado a la digital y con los datos que me ha dado he hecho una transferencia desde mi banco, pero aún no me salen los datos de la tarjeta, solo el iban y tal de la cuenta. Es porque aún no habrá llegado la transferencia? Vaya mierda de app
Imagen

8434
A mí también me da un punto raro Octavi.
Hace poco salía recomendando al cuidador de su padre y genial si lo ha pedido él, pero ahora también ha sacado a un señor que auxilió en un accidente y ya me parece que es el típico que quiere siempre demostrar que es buena persona, que quizás lo es pero que se muere si no lo graba y lo pone para que todo el mundo se entere. :meparto:
Quizás quiere postular para el nobel.

8435
A mi en Revolut se me mete el dinero al instante pero no lo meto vía transferencia, si no que tengo la tarjeta de mi banco vinculada así que es como si hiciera un pago. Si mal no recuerdo con la amiga con la que viajamos en Indonesia si que metió dinero a la suya por transferencia y le tardo un poco.

Estoy estos días creo que con un bruxismo tocho por las noches y hoy ya me he levantado con los músculos de la mandíbula súper doloridos, he tirado todo el día pero me he peusto hace un rato al salir de la ducha bálsamo de tigre y madre del señor, me ha relajado los músculos pero es como si tuviera a lucifer lamiendome los costados de la cara.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8436
metz escribió: 13 Oct 2024, 19:24 Me acabo de hacer una revolut y no me deja hacer nada, solo me sale la pantalla de los planes de pago (no, gracias) y luego si quiero una tarjeta física (no) o digital (sí). Le he dado a la digital y con los datos que me ha dado he hecho una transferencia desde mi banco, pero aún no me salen los datos de la tarjeta, solo el iban y tal de la cuenta. Es porque aún no habrá llegado la transferencia? Vaya mierda de app
Si has hecho una transferencia, te llegará mañana. Para que llegue el mismo día tienes que hacerla antes de las 13 h, por lo menos en mi banco.

8440
-M- escribió: 13 Oct 2024, 20:23 La tarjeta digital de Revolut te refieres? Ahí no tengo ni idea porque como me hice la cuenta para el viaje necesitaba la física y es la que he usado siempre.
Sí sí, la digital. La física no me la he planteado porque en principio la quiero para compras online. También es gratis?
Imagen