Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

15103
Teresa Fernández de la Vega está fatal, el pelo la hace peor aún. Eso no puede ser peluca, si lo es es de los chinos...
La Tocino se ha pasado un poquito, no? Igual había quedado luego para ir al baile con las amigas. A ese evento nadie va de esa guisa, ni las jóvenes van tan cortas.
La Villareja ha pegado mucho bajón, entre la enfermedad y los años es normal. Pero la veo ya bastante mayor, no sé
La mujer del alcalde parece una testigo de Jehová lista para llamar a las puertas el domingo por la mañana para molestar.
No conozco a casi nadie y no me acaban la mayoría de los outfits. De las mejores Yolanda Díaz si

15105
-Olimpia- jo que curro, muchas gracias :enamorado: :enamorado: :enamorado:
antes de nada, alguien me dice que es el corazoncito nuevo que hay ahora al lado de los botones de citar y demás? Yo le di a tu mensaje pensando que significaba me gusta pero no sé capasao ahí.

Buf, estoy muy out, me duele reconocerlo pero he perdido facultades a pasos agigantados porque apenas he reconocido a nadie. No he visto a Fdez de la Vega, tendré que repasar. Quién invita a estos personajes, están por..? está guapa isabel san sebastián, no como anarosa que vale que pasó una enfermedad pero está cascadísima. La cara estirada pero luego postura viejuna, el pelo, tiene el aura apagada no le deben ir bien las cosas.
Leonor que mayor está, ay :lloro: y que mona de militar. Ayuso cara de loca as always, en fin, vuelvo a mirar porque he visto mucha maricarmen y no diferencio. La que aparenta 20 años más quien por cierto?
Imagen

15107
Mia Wallace escribió: 13 Oct 2024, 22:38 ¿Quién es la señora esa a la que llamáis la tocino?
Yolanda Díaz para el tiempo que debe haber pasado eligiendo el modelito lleva siempre las tetas por la cintura..
Isabel Tocino. Fue ministra, creo que de Medio Ambiente, entre otros muchos cargos políticos.
Recuerdo que tenía muchos hijos, y que una hija pequeña falleció ahogada en la piscina.
Va totalmente inapropiada para el acto.

15110
Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras 🙄
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15111
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras 🙄
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.

15113
A la Ayuso a mí me parece que quiénes la ven siempre guapísima y estilosísima solo son los peperos a tope. Juraría que aquí alguien dijo que iba muy bien vestida y madre del amor hermoso.... qué pintas y qué vestido más poco favorecedor. A mí no me parece fea, y no creo que vista mal siempre, pero ese vestido le queda fatal.

Por cierto que en vanitatis siempre están hablando de su estilazo así como de cualquier cosa que haga la mujer de Almeida. Super equidistantes ellos, políticamente hablando.

Me parece fatal que haya ido gente con causas pendientes con la justicia como cierta presentadora... Anda que no hay gente en España con labores más honestas y que sí son un modelo a seguir.

15114
IDA no me parece fea para nada eh pero es que tiene cara de pirada. Y se ha pinchado mucho, yo la veo rara.

Estos que han ido son modelos a seguir? de qué? No sé, es que no entiendo el criterio, periodistas, politicos, gente en silla de ruedas, la Segrellas que si ve que tal se tire al suelo a besarles los pies que verguenza ajena..
Imagen

15115
clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 22:48 Ahora que dices lo de loca y dejando a un lado la política, me cuesta entender que existan tíos que Ayuso les resulta atractiva, si tiene cara de loca. Pero loca de peli de terror. Pone unas caras 🙄
A mi también se me escapa, pero el otro día hablando con una amigo me decía que estaba buenísima, y que triunfaba mucho entre los tíos. Yo solo le veo cara de pirada.
Algo se nos escapa.
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15117
mevacor escribió: 13 Oct 2024, 23:07 Estos que han ido son modelos a seguir? de qué? No sé, es que no entiendo el criterio, periodistas, politicos, gente en silla de ruedas, la Segrellas que si ve que tal se tire al suelo a besarles los pies que verguenza ajena..
Reducir a Teresa Perales a persona en silla de ruedas... Tiene 28 medallas paraolímpicas en natación, premio Princesa de Asturias.
PPP Wikiforer@
Imagen

15118
Shirley escribió: 13 Oct 2024, 23:18
clin escribió: 13 Oct 2024, 22:50
Algo se nos escapa.
Físicamente es una tía totalmente normal con cara de loca y amargada. Buenísima de qué? No tiene nada destacable.
Lo que se nos escapa es que estos tíos a los que gusta tanto irán de su palo.