Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1541Se supone que lo estrenaban en Amazon Prime, pero yo paso de pagar 5 euros, creo que era, para ver eso. Y, no, no se ha vuelto a saber nada más. Se ve que ha tenido cero repercusión.
Lleva ya un tiempo bastante delgada para lo que es ella, aunque parece que ha adelgazado aún más para estas fechas, yo creo que el desfile inevitablemente tiene algo que ver y más sabiendo que ellos ya la rechazaron en su momento por aumentar de peso. Aunque esta vez, con VS contando con modelos como Ashley Graham, no debería necesitar estar tan delgada para que la cojan.Abueladeroberto escribió: 13 Oct 2024, 17:28 Ahora Barbara está muy delgada... ¿No se habrá quedado así para salir en el desfile?
A ver, es que comparar a Ashley con Barbara... una si es curvy y la otra,no. Yo creo que la han dejado así de delgada por el desfile...borg escribió: 13 Oct 2024, 19:07Lleva ya un tiempo bastante delgada para lo que es ella, aunque parece que ha adelgazado aún más para estas fechas, yo creo que el desfile inevitablemente tiene algo que ver y más sabiendo que ellos ya la rechazaron en su momento por aumentar de peso. Aunque esta vez, con VS contando con modelos como Ashley Graham, no debería necesitar estar tan delgada para que la cojan.Abueladeroberto escribió: 13 Oct 2024, 17:28 Ahora Barbara está muy delgada... ¿No se habrá quedado así para salir en el desfile?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados