Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1803
Claro, como van a inspeccionar el edificio? Tienen que entrar al 50% de los pisos, entre los que igual no pueden y los que pasan de todo... Pues a pringar y de paso es un acicate para ponerme las pilas y ordenar el trastero.

Sólo funciono así, si tengo visita o tiene que venir el técnico a arreglar algo 😁

1804
LastKiss escribió: 05 Oct 2024, 17:26 Joder, pero tendrá que estar presentable, que no haya trastos por medio, que me muero de vergüenza 😳
te entiendo, yo también intentaría tener la casa presentable, pero no te agobies que se habrán encontrado de todo por ahí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1806
Ayer aproveché que estaba descansada por el festivo del miércoles, limpié baño y pasé aspiradora.

Ordené un poco, tire basuras varias, cajas de cartón, otra de trastos y llevé dos bolsas de ropa al contenedor. Tuve que hacer dos viajes!

También he retirado libros que no quiero y llevaré a una fundación, a mi madre y a un amigo con niños pequeños.

Voy a tratar de hacer un poco cada día y comprar estanterías nuevas. Pero hoy quiero salir por ahí...

1807
Yo ahora estoy estudiando y en mi escritorio, con el pc, no tengo mucho espacio. Así que hemos montado un escritorio con 4 patas que tenía mi suegro y un tablero que tenía mi madre xD. Y ahora lo tenemos que meter en el cuarto trastero... Tenemos que reorganizar porque están todas las paredes llenas, que si una estantería, la mesa camilla de invierno desmontada, un colchón de matrimonio, armarios... en fin. Y hemos decidido medianamente cómo irá el dormitorio configurado en un futuro cuando sea de un bebé/niño. Vamos a poner la mesa en otra parte, delante del colchón, y pondremos ahí el escritorio, y tenemos que comprar una balda para ponerla en lo alto, que la compraremos blanca para que se quede para siempre ahí.
Lo que no hemos decidido (pero sí hablado y ni idea), porque eso será problema de nuestro yo del futuro, de cuando necesitemos esa habitación... qué haremos con las cosas que hay ahí. Un armario lleno de camisas de mi marido, un perchero con ropa para planchar y que uso para poner la ropa que voy planchando, la mesa de invierno o verano...
Imagen

1809
Yo tendría que hacer la nevera... Mira que lo odio, me da una pereza que me muero, sacar cajones y estantes e ir fregando. Además son tan grandes que en el fregadero no cabe bien y lo acabo poniendo todo perdido...

Solía hacer uno cada vez, mientras se hacía la comida hacía uno, mientras se hacía la cena hacía otro y así parecía que lo llevaba mejor pero lo fui dejando y ahora se ha acumulado...

1810
Cuando limpiaba un cajón grande de la nevera también ponía todo perdido; además, no recordaba que por un lado no es hermético y el agua chorreaba por todo hasta que me daba cuenta.

La última vez lo lavé en la bañera. Cogí una toalla limpia, la puse en el suelo de la bañera para que no la tocara y no se rayara o se golpeara el cajón. Ahí le di un buen flete y aclaré con la ducha con todas mis ganas. Sin gotear por todo.

1815
Ayer saque la ropa de invierno y me pegue una paliza a poner lavadoras, recoger y ordenar. Cambie también sábanas, pase el aspirador por toda la casa, polvo y limpie el baño a fondo.
Hoy he hecho tuppers para la semana y para congelar y he limpiado la cocina.

Buff yo igual, yo creo que una vez que lo tienes no hay vuelta atrás
Imagen

1817
Me creía fuerte 😂😂😂😂 cuando se estropeó, me dije a mí misma ¡no me compro otro! yo puedo lavarlo a mano.

Y ya cuando empecé a ponerme de mala ostia cuando tocaba fregar, me dije ¿para que alargar más esta mierda de situación?

¿Que marca de pastillas usáis? Venía con el lavavajillas muestras de Finish (el último que han sacado)y la verdad es que deja todo muy bien, pero cada paquete casi 10€, pica un poco. Ahora había oferta en Consum a casi 7€ y he aprovechado para comprar.