Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Organización diaria y rutinas belleciles

282
Yo ayer debería haber planchado algo pero salvo eso, hice todo lo que tenia pensado.
Tengo dos cestos pendientes que espero terminar antes del sábado que me voy

Ayer por la mañana limpié la casa e hice una colada y luego salí con unos amigos en barco.

Al volver, terminé de tender/destender, hice dos preparaciones de comida que tenía pendientes y por fin me senté a hacerme el masajito en el CC, me hice manicura con el blanqueador (dios quiera que se convierta en un básico) y aproveché el barreño para rasparme los pies con la palita y darme exfoliante.

Luego cené una ensalada muy rica con un aliño de lima, tabasco, cilantro y aceite de oliva y antes de acostarme un vaso de leche con colacao (bueno, el de starbucks) y galletas de mantequilla que aún me quedan de la cesta de navidad.
Imagen

283
Yo después de una semana santa nula a nivel bellecil, que ni crema en la cara me ponía, vuelvo al redil.

Para hoy me gustaría dejar un par de platos hechos (lombarda con manzana y limonada), rehacerme las manos con el blanqueador, baño de pies y masajito en el CC.

También tendría que ir a la modista.

Ayer pasé todo el día en casa, pero estaba medio KO por la regla y no hice ninguna rutina beauty. Limpié bastante la casa, avancé con la plancha y puse lavadoras. Nada más.

Tengo mucha comida congelada así que solo rellenaré con ensaladas
Imagen

284
Subo el tema,

Llevo toda la semana queriendo pasar la tarde en casa cocinando con el pelo embdurnado en aceite y mascarilla y he tenido que esperar hasta hoy

A las 7 salgo a cenar con unos amigos y mientras quiero adecentar el baño, poner lavadoras y cocinar
Un potaje de acelgas
Un salmorejo
Batido naranja/papaya
Crema de acelgas
Pencas de acelgas en salda rubia

Y que sea mj día de barreño/maní pedí cuando acabe todo
Imagen

285
Yo esta semana muy mal desde el lunes por trabajo y visita familiar, hasta el próximo jueves no creo que pueda hacer gran cosa. Lo que sí he mantenido es lo de cocinar algo en casa, que mi padre me insiste en salir a comer/ cenar y una vez al día vale, pero más me acabo sintiendo fatal. Hoy tengo que cocinar una tarta de limón que tengo un picnic a la tarde de la guardería de mi hija. También querría hacer crema de calabacín, que se me van a poner malos los que tengo.

286
nubecilla como haces las pencas? Suena súper bien.

Yo tengo hoy día de organización. Ayer hizo super buen tiempo así que nos pasamos mañana, tarde y parte de la noche por ahí con amigos y niños. Hoy me he levantado con media resaca de 2 vasos de vino (historias de una madre 😂) y hace frío y llueve así que estamos en plan organizar el piso para la semana y mi pareja en plan cocinitas. Ayer compramos venado y para cenar queremos hacer un guiso de venado. Está semana en mi caso también ha sido un poco caótica así que hoy toca poner cimientos para que la que viene vaya mejor.

287
Mañana me llega mi robot/aspirador friegasuelos, estoy muy emocionada jajajaj Espero que me ahorre mil años de limpieza la verdad
Espero que con dos pasadas semanales al baño, cocina de la que la voy usando y una a la semana pasar polvo sea suficiente (cada dos semanas tengo ayuda)
Tengo que pensar menu de esta semana pero va a sobrecarga de hidratos, así que contenta porque preparar gnochis y pasta me parece bastante fácil
Imagen

288
Ohne es esta, están muy buenas, yo recomiendo la receta 100%. Es de las latitas de Telva que tenían nuestras madres

Imagen

Yo no les pongo ni el jamón ni el huevo duro

A mí hoy me dio un antojo tremendo de arroz a la cubana en el supermercado y me compré lo necesario
Luego odio tener el pkt de arroz en la despensa, a ver si me lo quito de encima rápido

Hoy planchare viendo una peli x la noche
Imagen