Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rincón para personas asociales o introvertidas, desahogos y experiencias

5721
Ay señó! Me toca visita en casa 4 días, llevo ya una semana con los nervios agarrados en el estómago... Cómo puedo pasarlo tan mal??? Es mi madre y claro que quiero estar con ella, pero es demasiado intenso para mí y además digamos que es una persona un tanto "especial". En fin, se me hace muy cuesta arriba tener gente alojada en casa, es que no puedo...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

5722
Jolene escribió: 05 Sep 2024, 19:17 AAARGHHHH
Me he encontrado inesperadamente a alguien a quien hacía mucho que no veía y con quien no me apetecía encontrarme, la verdad, y me he puesto tan nerviosa que ha brotado el Goofy que llevo dentro. He acabado dando explicaciones que no necesitaba dar, contando cosas de más que no quería contar y diciendo cosas que no debería hacer dicho.

Es que se ha puesto a hacer preguntas personales desde el primer momento y eso todavía me ha puesto más nerviosa, porque no quiero responder ni contar nada de mi vida pero todavía no domino el "cómo responder sin responder", mi mente se pone a mil por hora buscando qué decir sin decir nada que no quiera decir, pero acabo diciendo cosas peores.
O SEA MATADME, QUE LO HE VUELTO A HACER. Pero, ¿qué está pasando, que después de muchos años sin ver a nadie me estoy encontrando a todo el mundo?

Por lo menos no me he puesto tan nerviosa ni he dicho ninguna inconveniencia grave porque lo de la otra vez ya me puso en guardia, pero otra vez me he visto dando explicaciones innecesarias :ayno:

Para confirmar lo que pienso de la gente y el por qué de mis reticencias a hablar de mi vida, fijaos en la "picaresca" periodística de ponerse a hacerme las mismas preguntas sobre mi vida personal que ya le había preguntado a mi madre una semana antes. Si ya te respondió mi madre (lo que le salió del higo, porque sabe que no quiero que dé detalles reales de mi vida*), ¿qué intentas? ¿contrastar la información? :cafe: Para después soltarme de repente algo muy dramático y personal sobre una tercera persona y coronarlo con: "pero su madre no quiere que se sepa"; ahá, y bien que lo vas contando tú, jodía. Lo de respetar la intimidad y el derecho a la privacidad de los demás, ¿para cuándo? Porque mientras esta sea la norma, no quiero que sepa de mí ni dios. Sé que es una batalla perdida en un país donde hablar de los demás es deporte nacional, pero me niego a someterme mansamente.

¿Cómo me voy a sentir tranquila y en confianza para contar mis cosas? Si tal como hablan de otros contigo, hablan con otros de ti.

* Que, por cierto, luego me he dado cuenta de que de mis respuestas evasivas se puede interpretar todo lo contrario a lo que le dijo mi madre :lol: No pasa ná, "contra el vicio de preguntar, la virtud de callar confundir" :lol:

Bueno, que también me sirva de entrenamiento de cara a la siguiente que me encuentre. Seguro que a la décima lo consigo :cafe: :bag:

5723
Echo de menos trabajar y gobernarme yo sola sin compañeros tocapelotas alrededor.
Me cambiaron de un sitio donde estuve de maravilla 2 años yo sola yendo y viniendo cuando lo veía oportuno y ahora está la coñazo de mi compañera comportándose, a veces, como si fuera mi jefa.
Yo creo que le jode que, al ser de distintas empresas, esté acostumbrada a manejarme yo sola y salga más temprano cuando las circunstancias lo permiten.
"te vas ahora? tu no tienes un horario? en tu casa de te vas a aburrir"! Claro, como si mirar al techo pudiendo irme temprano no fuera aburrirme, hombre ya! Vaya un argumento tan válido, tu que coño sabes que hago en mi casa, cacho petarda!
La cara de vinagre te la pones donde te quepa

5726
Como mañana me toque los ovarios le pondré los puntos sobre las íes, que a ella no le influye en absoluto que me vaya 20 minutos antes si no estoy haciendo el huevo, solo mirando chorradas en el móvil, para estar así me voy a mi casa. Lo que le jode es que ella tiene que cumplir un horario si o si y yo, según vea si las circunstancias son propicias, puedo llegar después o irme un poco más temprano (como lo he hecho durante 6 años trabajando sola), entonces pone cara de vinagre y "yo no digo naaa", pues no digas naaa, que no te he pedido opinión!

El otro día también, con otro tema, el de la mascarilla. Estoy llevando mascarilla porque paso de cogerme las pestes de los demás y volver a recaer en la bronquitis porque me bajan los mocos al pecho y venga a darle a antibióticos, jarabes y rollos varios para quitármelo de encima. Pues no va la petarda esta y que "para que la mascarilla, que no vas a coger defensas así, que no se te ve la cara, bla bla bla" Le dije "¿te influye en algo que la lleve? Pues ya está"