Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sephora aka Seforra

1383
Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:32
Lili17 escribió: 25 May 2018, 20:28 Que lip stain me puedo pedir por el cumple ? Tengo el Always Red el Strawberry y el 06 creo.
El 94 sin duda.
:bruja: he mirado swatches y me lo llevo.

1384
Acabo de enterarme de que dan regalo en el cumple, soy una lerda. llevo casi 3 años con la tarjeta y me emocioné el día que me hicieron un 10%

1385
Lili17 escribió: 25 May 2018, 21:21
Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:32
Lili17 escribió: 25 May 2018, 20:28 Que lip stain me puedo pedir por el cumple ? Tengo el Always Red el Strawberry y el 06 creo.
El 94 sin duda.
:bruja: he mirado swatches y me lo llevo.
Teniendo los que tienes, que son los básicos para vivir, el 94 es top, y en plan nude el marvelous mauve, que creo que es el 13, pero antes el 94 como super molón.
Imagen

1387
Candy Girl escribió: 25 May 2018, 20:15
Pues anastasia fijo y hourglass, que en mi tienda llegará anastasia pero más tarde, igual que Huda, quemnos ha llegado este mes todo el stand. Vamos, nada que no se supiera, pero como mi ciudad es pequeña....

Vi todo lo nuevo de too faced, y las polveras nuevas de los polvos de sol me gustaron, pero reconozco que me quedo con las viejas.

Tenían también el ilu liquido nuevo de marc jacobs, pero lo vi oscurisimo para mi.

Tenian las nuevas mi i paletas de zoeva, boscia y farsali... que si, no son novedades, pero yo espraba que eso solo estuviera en grandes sephora....
¡Gracias! Ya tengo ganas de meter el dedo en todo lo nuevo... Y sí, yo también prefiero los viejos de Too Faced, ¡los nuevos no me gustan tanto!

1388
Hyrule escribió: 26 May 2018, 09:10
Pues anastasia fijo y hourglass, que en mi tienda llegará anastasia pero más tarde, igual que Huda, quemnos ha llegado este mes todo el stand. Vamos, nada que no se supiera, pero como mi ciudad es pequeña....

Vi todo lo nuevo de too faced, y las polveras nuevas de los polvos de sol me gustaron, pero reconozco que me quedo con las viejas.

Tenían también el ilu liquido nuevo de marc jacobs, pero lo vi oscurisimo para mi.

Tenian las nuevas mi i paletas de zoeva, boscia y farsali... que si, no son novedades, pero yo espraba que eso solo estuviera en grandes sephora....
¡Gracias! Ya tengo ganas de meter el dedo en todo lo nuevo... Y sí, yo también prefiero los viejos de Too Faced, ¡los nuevos no me gustan tanto!
Los nuevos son una monada pero para gastar unos y ya. Para gastar y reponer por los siglos de los siglos, la de siempre dorada me parecía super bonita.
Imagen

1389
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:19
Hyrule escribió: 26 May 2018, 09:10

Los nuevos son una monada pero para gastar unos y ya. Para gastar y reponer por los siglos de los siglos, la de siempre dorada me parecía super bonita.
Sí, la verdad es que había leído súper buenas opiniones de los del envase antiguo, y me encantaba el packaging, así que piqué con ellos. Los tengo desde enero y aún me queda la vida con ellos (y que siga así, que me gustan mucho XD).

1390
Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
Imagen
Imagen

1393
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:38 Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
Imagen
¿En serio? Pues vaya tela... ¿Desde cuándo los tienes tú? Se ven bien queridos, jaja.

1394
Hyrule escribió: 26 May 2018, 12:46
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 11:38 Los mios tienen un super boquete, pero me encanta porque se ven super bien, no parece que vayan a romperse al estar más frágiles, cosa que con los laguna, en cuanto se veía el fondo, aunque fuera del tamaño de la cabeza de un alfiler, adios, se partían en mil pedazos.
[img]https://s9.postimg.cc/bzwmiaqkr/image.jpg[/]
¿En serio? Pues vaya tela... ¿Desde cuándo los tienes tú? Se ven bien queridos, jaja.

Pues tienen tres años! Los uso solo en verano ehh, y creo que el primer verano de tenerlos tampoco los usaba a diario porque estaba gastando otros, pero aun asi se que me han cundido más que los laguna.
Imagen

1395
Candy Girl escribió: 26 May 2018, 12:52
Pues tienen tres años! Los uso solo en verano ehh, y creo que el primer verano de tenerlos tampoco los usaba a diario porque estaba gastando otros, pero aun asi se que me han cundido más que los laguna.
Mejor entonces, yo me veo con ellos toda la vida xD No uso mucha cantidad.

1396
Los descuentos son para los dias 30 y 31, lo que toca esta semana es lo de la nariz y lo otro, que ahora no recuerdo lo que es
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1397
Hoy he cargado. Han puesto Huda en Valencia, me he cogido un brillo super chulo, también tienen los packs de las cajas metálicas.

Me he llevado el Moonstone mini en polvo, que me recuerda al Hot Sand y un encargo de un set con dos minis Lolitas a 10€ que la dependienta misma pensaba que era un error porque está tirado de precio. Me ha dado 4 muestras, una porque se la he pedido. De hecho, he ido primero a ECI pero a comprar a su tienda, que me tratan mejor.

Se me ha olvidado decirle nada del cumpleaños. Me ha tratado bien, aunque me ha querido vender el oro y el moro.
Última edición por LastKiss el 26 May 2018, 20:32, editado 1 vez en total.

1399
littleanchor escribió: 26 May 2018, 17:07
LastKiss escribió: 26 May 2018, 16:32 set con dos minis Lolitas a 10€

:wow: :wow: :wow: cuenta más!!!
Van a volar. Lo he cogido para una amiga. A mí esos tonos no me van y menos líquidos.
En usa están a 20 dólares

1400
Agnesvk escribió: 26 May 2018, 13:53 Los descuentos son para los dias 30 y 31, lo que toca esta semana es lo de la nariz y lo otro, que ahora no recuerdo lo que es
Sabes si lo hacen en tienda?
Imagen