Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

1023
Y pídele dinero para la gente del foro, eso ayuda siempre (te paso bizum si es preciso en nombre y representación del foro oye, soy asi de altruista) :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

1025
Cruella escribió: 13 Oct 2024, 11:11
Morgana escribió: 13 Oct 2024, 09:06
Cruella escribió: 12 Oct 2024, 21:34 Es tal y como dice Lunnaris. El decirle “no me interesas, no te quiero seguir conociendo” a mí se me hace violento e incómodo, por eso he elegido la vía fácil y más diplomática que es ignorarlo. También os digo que si me vuelve a escribir le bloqueo y a correr.
Bueno, lo de que es más diplomático ignorar... Si cuando te preguntó hubieras sido honesta, no estarías en estás. Pero entiendo que es muy incómodo decirle a alguien que no te interesa y más si es perfil flipado :hug:
Más razón que un santo, porque esta mañana me ha vuelto a escribir para preguntarme como estoy y a mí se me está atragantando ya esta historia. Así que creo que me toca ser clara porque aunque lo siga ignorando y dando largas no lo va a pillar. No sabéis la pereza que me da, y sé que está mal, pero viendo como es el tío me planteo hacerle ghosting y chao.
Reconozco que la asertividad no es mi fuerte pero es que este tío necesita un cartel luminoso que diga “no me interesas”. El tema es que yo quería evitar una situación incómoda y al final la que está cada vez más incómoda soy yo.
Lo entiendo. A mí cuando he tenido que.decirle a alguien que no me interesaba (encima habían pasado cosas y fue durillo). En este caso, yo le diría que después de pensarlo estos días no te interesa seguir y si se pone cansino, bloqueo :hug:
Imagen

1027
Yo también lo digo cuando alguien no me interesa. Sobre todo si hay una pregunta directa o una propuesta para volver a quedar.
Algo así como que no he sentido lo necesario como para seguir quedando, o que no soy el tipo de mujer que busca. Doy las gracias por el rato compartido y trato de hacer un enfoque positivo.

Casi siempre han reaccionado bien.
Si alguno reacciona mal, bloqueo.

Suele ser desde casa, pero si me preguntan durante la cita, tampoco tengo problema en contestar.

No hace falta ser tan sincera como para dar detalles sobre la (falta) de higiene personal o cualquier otra cosa que haya causado rechazo.
A veces no sabes ni siquiera cuál es el motivo, es algo inconsciente, o dado por la intuición.

Una cita no compromete a nada y todos deberíamos ser capaces de encajar el rechazo cuando participamos del juego.

1028
Quienes estáis en APP o bueno creo que el hecho de hacer "ghosting" puede ser también alguien a quien conozcas en cualquier sitio y no estoy diciendo ghosting cuando hay ya un vinculo existente sino en aquellos casos que estáis hablando con una persona y muestra mucho interés, tenéis una conversación fluida y de repente desaparece sin decir absolutamente nada.

Hace años lo de hacer ghosting era como algo muy puntual, pero veo que se ha normalizado bastante. Hablando con amigas, conocidos siempre que sale el tema de que están conociendo a alguien o han hablado con "x" siempre, siempre comentan que actúan de manera extraña o desaparecen o dejan de hablar y vuelve a aparecer.

Últimamente lo he estado viendo desde fuera, pero me ha sorprendido la cantidad de personas que últimamente escucho que les han hecho ghosting. Ayer conocí a un chico y me reitero varias veces lo de que hoy le haría ghosting, como si lo tuviera normalizado de conocer gente y que ocurra eso.

Si que es cierto que está ocurriendo bastante a menudo últimamente.

Sufrí un ghosting, me dolió más que cualquier ruptura pero como en aquella época era más extraño hacer eso, nunca tuve miedo de que me volvieran a hacer ghosting.

A día de hoy, creo que si conociera a alguien si que tendría miedo de que me hagan ghosting.

1029
También tienes la opción de no darle lugar a montar ningún numerito. No quieres tenerlo en tu vida pa ná, ¿no? Pues un mensaje de este palo:
  • José Luis, hola. Lo siento, creo que no soy lo que buscas en una chica y no voy a poder darte lo que necesitas. Espero que tengas suerte. Un abrazo.
Es rollo lo que ha dicho Palma. A mí no me mola del todo porque ya va siendo hora de que aprendan muchos a aceptar los rechazos, pero eh, como no te vas a poner ahora a liderar ningún cambio de mentalidad masculina... úsalo.
  • José Luis, hola. Lo siento, me he dado cuenta que ahora mismo no estoy preparada para tener nada con nadie. Espero que tengas suerte. Un abrazo.
  • José luis, hola. Lo siento, creo que no he conectado contigo como necesito en una persona. Gracias por la cita y espero que tengas suerte. Un abrazo.
Y ¡pum! Bloqueao. Le has dado tu motivo (más, menos... sincero) para irte de su vida, así que A MI PARECER si luego lo bloqueas para evitar un posible por culo pues tampoco es un atentado contra su vida, dignidad y derechos humanos. ¿Que luego resulta que no iba a montar ningún pollo? Bueno, imagino que puedes vivir sin saberlo :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1030
Yo también prefiero ser directa y clara, que por mucho que esperes que él lo pille al final eres responsable de lo que dices, no puedes esperar que alguien te lea la mente.
Sin acritud lo digo, que a ti puede parecerte muy obvio que estás señalando que no quieres volver a verle porque es lo que sientes pero desde su lado la historia puede parecer distinta. Porque si me pongo en sus zapatos pienso que un "ya hablamos" da pie a eso, seguir hablando, no es un "no". Si le digo a una cita que me lo he pasado muy bien y me gustaría seguir conociéndole, pido feedback y me contesta que "solo con un rato él no puede saber nada" tal vez puedo interpretar que es alguien que necesita más tiempo para ver si conecta con otra persona y por lo tanto habrá más citas. Y si me informa de que va a estar liado en el trabajo y va a llegar tarde a casa pienso que si no le interesara ni un poco entonces no se molestaría en informarme de su disponibilidad, simplemente no me escribiría.

Lo digo por dar otro punto de vista, que lo mismo se lo dijiste todo con cara de acelga, mirando a la puerta dejando claro que estabas deseando largarte y con un tono que indicaba que no quieres volver a verle y preferirías haber pasado la última hora recogiendo mierda de caballo que estando con él :loll: Pero si intentabas ser educada y medio simpática porque no querías decirle que no te gusta, lo mismo el tío interpretó que tenía posibilidades contigo.

Entiendo que pueda car 'cosa' decirle a alguien que no te mola a la cara, sobre todo por si resulta ser uno de esos tíos que te insiste/monta una escena, pero precisamente porque es un tío random con el que solo has tenido una cita podrías haberle contestado cuando te escribió que "Oye, la cita no estuvo mal pero no me apetece repetir, creo que no soy lo que buscas y prefiero ser sincera contigo y no hacerte perder el tiempo. Buena suerte". Y ya está. Si te contesta con algo borde o poniéndose pesado le bloqueas, que no le debes nada. Pero si no le dices que no tampoco podemos culpar al tío de que se piense que tiene la puerta abierta. Aunque intensito parece, no lo querría yo pa mi tampoco. A ver si va a estar posteando en un foro paralelo preguntando a los foreros por qué esa chica con la que tantó conectó en una cita le hace tan poco caso y contesta los whatsapps al día siguiente :meparto:

1031
Yo lo conté por aquí, hace un tiempo conocí a un chico y quedé con él. Después de la primera cita no sentí ese feeling por varios motivos.
Al llegar a casa le envié un mensaje diciéndole que lo había pasado bien con el en la cita pero que no había sentido ese feeling y le deseé lo mejor.
A veces algunas personas no pillan bien las indirectas cuando les gusta alguien y se aferran a un clavo ardiendo. Yo prefiero ser clara, creo que si se dice educadamente no hay nada de malo. Es mejor para ambas partes.

En cuanto a lo mío con el chico que estoy conociendo, al final no he tenido la conversación, he decidido tomarme las cosas con más calma. Siento que cuando estamos juntos me demuestra bastante cariño y se preocupa.
Creo que sabe de sobra como me siento y que solo le estoy conociendo a él porque se lo he dado a entender en varias ocasiones.
Me he dado cuenta de que debo dejarme llevar más, sin pensar o dar vueltas a cosas que no están en mi mano y que no todas las relaciones avanzan del mismo modo o al mismo ritmo.
Al final cuando tenga que llegar una conversación llegará.

1032
Qué sepáis que ya sé lo que voy a decirle:

Hola José Luis, lo siento pero no soy el tipo de chica que buscas. Para mí la cita fue un mojón y no conecté nada contigo. Sí que me gustaría decirte que estoy embarazada de otro y necesito que me des dinero para mí y para los paragüeros que tan buenas ideas me han dado. Mucha suerte, espero que te vaya bien en el monasterio.

Haré lo que decís. Un lo siento pero no estamos en la misma onda/no soy lo que buscas/no he conectado contigo, suerte y que te vaya bien. Y entonces lo bloqueo, no me voy a esperar a que responda porque me da vibras de que va a montar escenita (acordaos de que todas somos tóxicas). Y entonces, por fin, a seguir tranquila.

1036
palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
Eso de no ser la persona que busca o necesita a menudo sí lo ves. Cuando lo digo no es una frase hecha. Lo digo si lo puedo defender.

1037
palustre escribió: 13 Oct 2024, 21:42 A mí lo de "no soy el chico que buscas" , me sentaría mal. Pensaría, ¿y tu qué cóño sabes el tipo de chico que busco, si no me conoces de nada? cuéntame otra excusa". Preferiría que me dijeran que no han conectado conmigo, no ha habido feeling o lo que sea. Pero rollos tipo "no eres tu soy yo" por favor no.
A mi también me sentaría fatal y mira que soy cero amiga de la sinceridad, prefiero un ghosting que me parece un mensaje muy claro.

1038
Would? escribió: 14 Oct 2024, 09:29
A mi también me sentaría fatal y mira que soy cero amiga de la sinceridad, prefiero un ghosting que me parece un mensaje muy claro.
Prefieres un ghosting aunque esa persona se haya comportado super bien contigo?

1039
patata escribió: 14 Oct 2024, 12:04
De aquí a Lima, lo otro me parece una mentira paternalista y solo pensaría que me tomas por idiota. Es súper impopular pero creo que ya he defendido otras veces en este hilo desaparecer sin explicaciones, para mí da un mensaje claro y evita situaciones incómodas.

1040
Would? escribió: 14 Oct 2024, 12:10
patata escribió: 14 Oct 2024, 12:04

De aquí a Lima, lo otro me parece una mentira paternalista y solo pensaría que me tomas por idiota. Es súper impopular pero creo que ya he defendido otras veces en este hilo desaparecer sin explicaciones, para mí da un mensaje claro y evita situaciones incómodas.
Pero se puede decir las cosas con responsabilidad y sin generar situación incómoda no?
No normalicemos ghosting para dejar de comunicarte/conocer a alguien, de siempre se han dicho las cosas