Re: ¿Os da miedo estar solas en casa?
121Hay que contestar siempre. Hace poco entraron a robar en casa de un familiar cuando no estaban en casa. Tienen un videoportero de estos que graban y vieron que el tipo llamó 4-5 veces antes de subir.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual.MissMell escribió: 12 Oct 2024, 17:04 Yo antes no contestaba si no esperaba nadie pero empecé a hacerlo justamente para evitar que crean que no hay nadie en casa, lo mismo con el teléfono fijo.
De todas formas muchas veces lo que hago es asomarme al balcón y ver quién está tocando.
Sí, si, si lo se, la he visto, pero es que ellas son mi talismán.BlueTears escribió: 12 Oct 2024, 10:28A mi me alucina que cuando me cago con las tormentas eléctricas estos están todos tan pichis, pero se agrupan a mi alrededor en plan "no pasa nada!!". Es alucinante lo sensibles que son.Kate escribió: 11 Oct 2024, 23:17Yo cuando he visto una peli/serie de miedo y me voy a dormir abrazo a las gatas, como si ellas fueran un talismán/escudo protector de todo mal.
Es absurdo, lo sé, pero siento que con ellas no puede pasarme nada malo, son tan cuquis que es incompatible con la maldad o la muerte.
De todas formas, los talismanes era una cosa que sale en la serie para proteger
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados