Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1542
Bueno, pues por darle un poco de vidilla al hilo, ayer anunciaron en Instagram la fecha del desfile, será el 15 de octubre y tendrá lugar en Nueva York. Esta cuenta va recopilando en ese hilo las modelos que ya han sido confirmadas para el desfile: https://x.com/vsactu/status/1828912038644510887

Por hacer un resumen, por ahora han sido confirmadas: Taylor Hill, Candice Swanepoel, Imaan Hammam, Gigi Hadid, Tyra Banks, Grace Elizabeth, Devyn García, Mayowa Nicholas, Paloma Elsesser.

No están confirmadas pero hay rumores/indicios de que volverán: Jasmine Tookes, Behati Prinsloo, Adriana Lima y Doutzen Kroes.
Imagen

1545
Holi :hide1:
Hace mil años que no escribo por el foro y solo leo, pero la vuelta del desfile me ha sacado de las sombras :lol:
Hoy se ha confirmado que Jasmine también desfila, hace unos días lo hicieron con Behati, y Valentina Sampaio lo confirmó creo que ayer en Instagram. Supuestamente solo queda Adriana de los nombres gordos por confirmar, y luego a ver si otras modelos empiezan a poner algo o salen fotos llegando a los fittings o algo así, porque toda esa emoción de los días antes viendo quién sí y quién no no la estamos teniendo.
Y también han publicado que Joseph Altuzarra es como una especie de diseñador invitado y ha hecho varios looks para el desfile. De momento hay estas fotos de los fittings, y a mí personalmente no me gusta nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1547
Barbara Palvin ha dicho en una entrevista que le hicieron en Australia hace dos días, que todavía no sabe si desfilará o no, que en cualquier momento la pueden llamar para desfilar. No sé si será verdad o es la típica mentira que cuentan porque no están autorizadas a confirmarlo, digo yo que será lo segundo porque a estas alturas tiene que estar todo cerrado y más siendo ella una de las favoritas de la gente, me sorprendería que no la cogiesen.
Imagen

1554
Hay dos modelos más confirmadas:

Josephine Skriver y Joan Smalls también andan por NY, así que igual desfilan.
Ahora mismo el casting es una mezcla de modelos así más conocidas y las chicas que más están trabajando haciendo desfiles y demás (modelos de verdad como digo yo :hide1: ). Se nota que el que lo está haciendo lo hace también para muchas marcas durante las semanas de la moda y que no miran solo los seguidores en redes como las últimas veces.
Imagen

1555
Yo he de reconocer que para el tipo de show que es el desfile de VS, no me molestan modelos más alejadas de las que te puedas encontrar en las semanas de la moda de Paris o Milan.

Al final es todo bastante circo, te pegan más una Behati que es bastante payasa (en el buen sentido, se la ve desenfadada) o una Adriana rozando la parodia de lo mucho que fuerza el intentar ser sexy todo el rato que una Natasha Poly o Mariacarla Boscono, por mucho que sean muy superiores como modelos y en pasarela ya ni hablar, es que a modelos de este calibre verlas en un circo así sería hasta incómodo.

Ojalá Joan y Josephine participen. Joan se me hace un poco petarda en redes sociales, pero derrocha fuerza y buenorrismo. Josephine me cae bien y es otra que encaja bastante bien en lo que es el VSFS.

Me da pena que al final los rumores sobre Doutzen parece que se van a quedar en nada y no participará. Por otro lado, sin querer ser mala, la que me alegro que no participe es Sara Sampaio, aunque hasta que no sea el show no descarto nada.
Imagen

1556
Yo tengo ganas de ver q sale de ahí... está bien q no hayan caras conocidas, antes q petardas de la última era, q la cosa es q tampoco es q fuesen muy conocidas, sino q empezaron a serlo.
Pero necesitan también una comeback con algunas conocidas como reclamo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1557
De las que habéis puesto conozco a muy pocas. A la Mathilda esta la tenía vista desde hace un tiempo. Es que ando desconectada del mundo de modelos y no sé quiénes están en el circuito y quiénes no, pero no todas pegan en un show así y están como desubicadas, así que yo estoy a favor a medias. Es que lo de 2005 y 2006 era una fantasía. Modelos de pasarela que parecían nacidas para desfilar en VS.
Imagen

1559
Abueladeroberto escribió: 13 Oct 2024, 17:28 Ahora Barbara está muy delgada... ¿No se habrá quedado así para salir en el desfile?
Lleva ya un tiempo bastante delgada para lo que es ella, aunque parece que ha adelgazado aún más para estas fechas, yo creo que el desfile inevitablemente tiene algo que ver y más sabiendo que ellos ya la rechazaron en su momento por aumentar de peso. Aunque esta vez, con VS contando con modelos como Ashley Graham, no debería necesitar estar tan delgada para que la cojan.
Imagen

1560
borg escribió: 13 Oct 2024, 19:07
Abueladeroberto escribió: 13 Oct 2024, 17:28 Ahora Barbara está muy delgada... ¿No se habrá quedado así para salir en el desfile?
Lleva ya un tiempo bastante delgada para lo que es ella, aunque parece que ha adelgazado aún más para estas fechas, yo creo que el desfile inevitablemente tiene algo que ver y más sabiendo que ellos ya la rechazaron en su momento por aumentar de peso. Aunque esta vez, con VS contando con modelos como Ashley Graham, no debería necesitar estar tan delgada para que la cojan.
A ver, es que comparar a Ashley con Barbara... una si es curvy y la otra,no. Yo creo que la han dejado así de delgada por el desfile...
Imagen