Hola, chicas.
Disculpad que tarde tanto en responder, pero empecé a trabajar y entre eso y seguir haciendo cosas en la casa, he tenido poco tiempo. Para más inri, un día que me dediqué a responder una a una, resulta que no estaba logueada y al hacerlo para poder enviar el mensaje se me borró todo
Comento las cosas que me dijisteis:
Pocahontas, el grifo del lavabo es de Ikea (el que ya venía) y los otros son de Leroy Merlin, de la línea Sensea. Espero que duren jajaja. Y me encantan las ideas que tenéis para la cocina y el color. Creo que va a quedar muy bonita y acogedora.
Rhaenys, los azulejos yo al principio también pensé ponerlos en espiga pero al final me decanté por esta otra forma. En espiga tienen que lucir mucho también. Estoy in love total, me encanta entrar a mi baño. Mi mampara es de 1,60 (yo he reutilizado y pintado la que ya había, que era cromada pero yo la quería negra); en Leroy Merlin la había por unos 400e, si no recuerdo mal. Pero a lo mejor no es de las características que queréis.
Creo que Chim* sugería que pusiera en el descansillo algo tipo lirbería y sillón para leer. Me parece una idea muy chula y que quedaría muy bonito. Lo que dudo es si al final realmente leería ahí o en mi sofá hipercómodo del salón (que me han dicho que llega en breve
). Le voy a dar una vuelta. Tengo dos muebles antiguos estilo castellano y estoy pensando en restaurarlos y poner uno como mueble en el recibidor, con un espejo, y otro en ese descansillo. Igualmente quedaría mucho espacio y creo que tendría que poner algo más. Seguiré pensando. Tu idea me gusta mucho.
Ahh y lo que me dijisteis del espejo del baño de abajo es verdad, en las fotos que puso Pocahontas no veo que quede nada mal. A ver si eso lo hago en octubre y os lo enseño.
akiisha y Petri me preguntasteis por los escalones: de esta línea de suelo hay piezas específicas para escalones, que era algo que me gustó desde un principio; pero luego resultó que por la forma de algunos de mis escalones no se podían usar, así que usaron piezas "normales" de suelo y mamperlanes. Os pongo aquí dos fotos:
Por otra parte, el lunes me llega ya la mesa, pondré foto cuando la tenga puesta. Me he traído un par de muebles temporales más y por ahora me voy apañando más que bien. Seguiré reportando y pidiendo ideas