Re: Di lo que piensas IX
8401A mí las mascarillas me duran la tira. Por qué vienen en potes tan grandes? A veces prefiero comprar microtallas para ver qué me va bien y qué no, y no tirarlo si no funciona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+ 1 mi base F&B de Mac al ser el bote más grande y maquillarme poco lo usé bastantes años y bien, no vi diferencia.Pinkdemia escribió: 12 Oct 2024, 23:14 Yo ni tengo pensado hacer caso de la caducidad de los maquillajes. Si tiene la misma textura y olor y no me afecta la piel usarlo, lo uso. Solo lo tiro si veo que está diferente a cuando lo compré
Pues vaya sujetadores mád malos fabrica ese señor dinos la marca para no comprarlos nuncaBrújula escribió: 13 Oct 2024, 00:02 Está claro que a los fabricantes les interesa que estamos continuamente comprando.
Hace un tiempo leí un artículo en una revista sobre el mantenimiento de los sujetadores y le pidieron opinión a un fabricante que decía que, si los tratabas correctamente y los lavabas a mano y sin detergentes (!?) te podían durar hasta 6 meses. Hola?? De verdad eso lo hace alguien?
Yo los lavo siempre en lavadora y la mayoría tienen muchos años. Unos se estropean antes que otros claro pero los de 6 meses es tan absurdo que me resulta más ridículo que si hubiese dicho una cifra algo más normal.
Cuando los usas te cancelan el ruido exterior y escuchas únicamente los auriculares-Olimpia- escribió: 13 Oct 2024, 11:06 A ver si alguien puede ayudarme, ¿sabéis cómo funcionan los cascos de cancelación de ruido?
Pero, ¿se pueden poner solo en cancelación de ruido? Sin escuchar música quiero decir.Månespic escribió: 13 Oct 2024, 12:10
Cuando los usas te cancelan el ruido exterior y escuchas únicamente los auriculares
Unos solo cancelan, como los que usan en las obras pej, y otros pues cancelan y emiten sonido. Cancelar sonido es anular el sonido externo, el que sea. Pero esta hecho para humanos xDDD-Olimpia- escribió: 13 Oct 2024, 12:19Pero, ¿se pueden poner solo en cancelación de ruido? Sin escuchar música quiero decir.Månespic escribió: 13 Oct 2024, 12:10
Cuando los usas te cancelan el ruido exterior y escuchas únicamente los auriculares
Y otra cosa, ¿cómo cancela el ruido? Es que me lo imagino emitiendo otro sonido que nosotros no percibimos pero los perros si.
No es por alarmar pero creo que no deberíais volver solas en una temporada por si le da por merodear por la zona.Tutyfruty escribió: 13 Oct 2024, 12:29 @Gorgeous Ayer volviendo del recinto de las fiestas a nuestra casa nos siguió un tio, nos paramos a charlar para ver si nos adelantaba y se iba y se metió a esperar en el portal de mi amiga, iba con capucha y nos iba mirando. Decidimos volver al recinto y que nos acompañara alguien, el tio volvió a seguirnos y supongo que al ver que volviamos a la fiesta se fue. Un mal rato.
Yo creo que es alguien que vino para las fiestas del pueblo, no creo que le por merodear por aqui, pero nunca se sabe… pasamos un mal rato la verdad, al menos íbamos las dos juntasPiedreta escribió: 13 Oct 2024, 12:40No es por alarmar pero creo que no deberíais volver solas en una temporada por si le da por merodear por la zona.Tutyfruty escribió: 13 Oct 2024, 12:29 @Gorgeous Ayer volviendo del recinto de las fiestas a nuestra casa nos siguió un tio, nos paramos a charlar para ver si nos adelantaba y se iba y se metió a esperar en el portal de mi amiga, iba con capucha y nos iba mirando. Decidimos volver al recinto y que nos acompañara alguien, el tio volvió a seguirnos y supongo que al ver que volviamos a la fiesta se fue. Un mal rato.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados