Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

8382
Estoy foreando desde el pc y no sé si es que soy boba y no encuentro el icono o qué, pero solo veo el de spoiler, repetido además. Podría poner las etiquetas a mano, pero soy vaga, qué le voy a hacer :meparto: :meparto:

Si Would? la última vez que fui a la oficina me dieron los papeles. Capitalizar no me interesa porque sería poco lo que tendría que capitalizar y el restante solo lo puedo gastar en cubrir cuotas de SS, no lo cobraría como tal. Me interesa más la otra opción que es compaginar paro con autónomos durante 9 meses, así que en caso de tal haré eso pero más adelante, porque de autónoma no me voy a dar de alta de momento si no tengo ni la web terminada ni el plan de empresa hecho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8383
Yo creo que si las dos personas que os sustituyeron se han ido es un buen aviso para no volver. Si me dices que te van a pagar el doble, pues quizás, pero no creo que pase la verdad aunque te merezcas eso y más.

Céntrate en tus planes, que es normal sentir incertidumbre, pero no estás sin ingresos. Tienes tu paro, puedes alquilar alguna habitación y te ha salido un trabajo del nuevo proyecto que quieres empezar como autónoma, y por lo que acabas de comentar la competencia no es problema, así que no tires eso por tierra solo por el miedo a que pasará.
Imagen

8384
Si bueno, en realidad el encargo me ha salido ahora no es de lo que me quiero poner de autónoma. Simplemente me viene bien aceptarlo porque es dinero que puedo meter al ahorro para comprar el futuro material que necesito. De lo que quiero ponerme me ha salido una cosa pero para septiembre de 2025 😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

8385
M, te voy a decir una cosa que es impopular pero te va a tranquilizar porque es la verdad. La gente compra bazofias porque no suele tener ni idea. Así que no te preocupes. Eres tú, que lo quieres hacer tan top que a menos que des con clientes cualificados dispuestos a pagar más, te sobra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8386
Si con lo del ex curro tenéis toda la razón y yo pienso igual cuando consigo estar racional. Pero luego veo la cuenta del banco y me vuelvo irracional y desesperada y me acuerdo de cuando tenía que rebajar la leche con agua para poder desayunar y claro, me vuelvo locatis 😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

8387
-M- ya sé que son cosas muy personales y lo mismo te da cosica, pero si te haces una web o algo con lo que quieres hacer nos lo puedes compartir por el foro. Nunca se sabe si a alguna de por aquí nos pueden venir bien tus servicios y también te podemos ayudar a darte a conocer.

Yo soy muy antispam de gente que se registra solo a vendernos algo, pero con foreras habituales yo estoy muy a favor de que compartan sus cosas!

8388
Pues yo teniendo en cuenta que dices que no tienes el negocio en marcha ni plan ni web, aceptaría volver unos meses. El dinero y el paro se terminan y si tienes un buen colchón te diría que adelante y sigas con ello pero después de leerte durante años sé que no es el caso.

Pero volver con fecha fin mientras tu jefe puede buscar a alguien.Y mientras ir haciendo lo de tu negocio. Con eso en mente seguro que llevas mejor tener que ir a trabajar.

8390
Nah qué va, lo conozco y sé que eso no es opción. Y además si lo hiciera sí que no volvería a tener opción de tener paro otra vez.

La web la tengo casi lista, me quedan un par de cosas que en un par de tardes lo hago, pero ahora estoy con el proyectin éste que me ha salido para poder entregárselo rápido. El plan de empresa me queda más, eso si, pero es que quiero pedir cita con una cosa que tiene aquí el ayuntamiento que te ayudan con el plan de empresa, con los trámites y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8392
Igual es una pregunta muy tonta pero el maquillaje caduca?

No me maquillo jamás, antes igual me maquillaba 3 veces al año y desde hace como 5 años nada de nada, cero. Tengo mogollón de cosas, sobre todo sombras y coloretes en polvo pero también tengo un par de maquillaje en crema y tal. Todo eso caduca o pasa algo si tiene muchos años?

Me sabe mal tirarlo sin más pero es que dudo mucho que me vuelva a maquillar, y no sé si regalarlo a amigas y familia pero me da cosa que si tiene muchos años sea malo.

8393
Lunnaris si está ya abierto sí. Suelen caducar los productos al año de abrirse más o menos. Suele haber un símbolo que pone 12m con una tapa abierta.Si no está abierto depende de las condiciones en las que ha estado.
Yo soy como tú y he acabado tirando un montón de maquillaje y sombras, porque yo además tengo dermatitis y rosáceas y con el maquillaje caducado se me pone la piel fatal.

8394
Lunnaris escribió: 12 Oct 2024, 22:14 Igual es una pregunta muy tonta pero el maquillaje caduca?

No me maquillo jamás, antes igual me maquillaba 3 veces al año y desde hace como 5 años nada de nada, cero. Tengo mogollón de cosas, sobre todo sombras y coloretes en polvo pero también tengo un par de maquillaje en crema y tal. Todo eso caduca o pasa algo si tiene muchos años?

Me sabe mal tirarlo sin más pero es que dudo mucho que me vuelva a maquillar, y no sé si regalarlo a amigas y familia pero me da cosa que si tiene muchos años sea malo.
Yo creo que si tiene muchos años sí, además la textura no será la misma y no quedará igual.
Aunque yo también tengo cosas de hace años, la última base que compré fue para una boda en el 2019, la usé la Nochevieja pasada y estaba bien.

8395
Wicca escribió: 12 Oct 2024, 22:19 @Lunnaris si está ya abierto sí. Suelen caducar los productos al año de abrirse más o menos. Suele haber un símbolo que pone 12m con una tapa abierta.Si no está abierto depende de las condiciones en las que ha estado.
Yo soy como tú y he acabado tirando un montón de maquillaje y sombras, porque yo además tengo dermatitis y rosáceas y con el maquillaje caducado se me pone la piel fatal.
Es que al símbolo de abierto no le hago caso nunca, muchos productos pone 6 meses y me parece una barbaridad.

Y no sé, productos en polvo como sombras o bases es que no entiendo por qué eso iba a caducar sobre todo si no huele raro ni nada :hide1:

En fin, supongo que lo tiraré y ale.

8396
Maud escribió: 12 Oct 2024, 17:54 @Shirley si necesitas que te la busquemos avisa :sip:

......

A mí me mola ver el desfile sin ser yo patriótica ni nada de eso. Lo veo también por ver modelitos, pero hoy con los ponchos imposible. Se ha notado que hoy no han sacado a los aviones que la mañana ha sido tranquila, pero las últimas dos o tres semanas hemos tenido a los cazas cada dos por tres ensayando.

Solo un año he visto algo en directo, Madrid se pone imposible ese día.
La patrulla águila me encanta 🥰 y cuando acaban en Madrid la exhibición del desfile vienen directos a Zgz y le hacen una pasada a la Virgen en la ofrenda 💗. Les dura un tris venir
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

8397
A mí me parece imposible gastar unos polvos o un colorete en 12 meses. Los que tengo son de antes de la pandemia y me queda mucho más de la mitad.
Menuda capa tendría que echarme todos los días para gastarlos antes de su fecha de caducidad!

Tampoco entiendo cómo pueden caducar unos polvos la verdad... Para mí esas cosas son como las legumbres o los productos de limpieza, cosas que guardadas en condiciones siempre están bien.

8398
He visto El Hoyo 2 y no me he enterado de nada. Tal que si hubiera sido en chino. Me ha parecido una exhibición innecesaria de violencia y de gore, sin ser yo especialmente sensible a eso. Con lo que me gustó la primera, qué pena.

Cómo me cuesta dar con una película que me deje satisfecha hoy en día.

8400
Brújula escribió: 12 Oct 2024, 22:53 A mí me parece imposible gastar unos polvos o un colorete en 12 meses. Los que tengo son de antes de la pandemia y me queda mucho más de la mitad.
Menuda capa tendría que echarme todos los días para gastarlos antes de su fecha de caducidad!

Tampoco entiendo cómo pueden caducar unos polvos la verdad... Para mí esas cosas son como las legumbres o los productos de limpieza, cosas que guardadas en condiciones siempre están bien.
Eso me pasa a mí, que no veo cómo pueden caducar, le veo sentido a que su resultado no sea el mismo o cuarteen o cosas así pero que le proliferen bacterias y sea malo para la piel no lo entiendo. He buscado en Google y claro ponía que era malísimo pero casi todo eran páginas de marcas de maquillaje a las que les interesa así que no me fiaba mucho y por eso he preguntado aquí. Pero bueno, supongo que más vale prevenir que curar y si no me maquillo ni tengo intención de hacerlo, para qué lo quiero.