Re: ¿Qué película acabas de ver?
6981Lo que sí que es denunciable es que destrocen películas incorporando el musical. Es que me saca totalmente de lo que me estén contando y, por supuesto, es absurdo en la trama del Joker. Me da una pereza verla...
Idem!Evilqueen escribió: 09 Oct 2024, 18:19 Beetlejuice Beetlejuice: La primera no está entre mis favoritas de Burton pero me lo he pasado muy bien con esta secuela. Muy divertida.
Se estrena este finde. Me han propuesto verla mañana, pero soy sensible, así que no sé....De momento tengo entrada para ver "Los destellos". Últimamente llevo buena racha de pelis españolas , "Nevenka" y "La vírgen roja".Sugar Kane escribió: 05 Oct 2024, 10:52Uy pero ya está?Cracker escribió: 05 Oct 2024, 00:53 The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados