Abro hilo para hablar de la serie de Netflix, The diplomat.
He visto la primera temporada en una semana (8 capítulos).
¿Habéis visto The diplomat? ¿Qué opináis? A mí me han entrado ganas de trabajar en una embajada.
Re: The diplomat / La diplomática
22La tengo en pendientes,Keri siempre está fantástica en todo lo que hace.
23Cuándo se supone que sale la segunda?
La artista antes conocida como patrypjer
24Magenta No he encontrado la fecha exacta, pero se supone que empieza este año. Así que imagino que será para otoño o Navidad.
25Pasa tanto tiempo entre temporada y temporada ahora con las series, que luego no me acuerdo de nada!
La artista antes conocida como patrypjer
Re: La diplomática (Netflix)
30A mí sí me gustó la primera temporada, pero creo que voy a tener que hacer un revisionado porque ya casi ni me acuerdo... Netflix parece que va a tope con la serie porque ya han confirmado renovación para una tercera temporada y la segunda todavía no ha salido.
Re: La diplomática (Netflix)
31La terminé la semana pasada, me gustó mucho. Corta y con buen ritmo.
Una pena
que el marido no se muera, no le aguanto. Y que no se líe con el secretario de Asuntos Exteriores. A ver qué pasa en la segunda temporada, tengo ganas de ver a Allison Janney y saber cómo es su personaje.
Joe con Netflix, o cancela series a cascoporro o te confirma temporadas futuras sin haber estrenado nuevas.
Una pena
que el marido no se muera, no le aguanto. Y que no se líe con el secretario de Asuntos Exteriores. A ver qué pasa en la segunda temporada, tengo ganas de ver a Allison Janney y saber cómo es su personaje.
Joe con Netflix, o cancela series a cascoporro o te confirma temporadas futuras sin haber estrenado nuevas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.