Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

13821
Si?? A mí me parece que está más guapa y más dulce de pelirroja. La piel más iluminada etc. Obvio que en la foto de los labios rojos lleva un estilo y peinado más pulido que en la primera, que se intuye un vestido y complementos menos chic. No tengo tan claro que sea invierno, podría ser dark autumn.

Está semana muy bien, ejercicio 4 días. He cumplido con Glo, Nuface, rutinas y suplementos (proteína y colágeno).
Quiero incorporar alguna anticelulítica un poco más potente. Ahora estoy con la Natural Honey Figura perfecta. Sin más. Y darle una pensada a si meter algún suplemento más o no (veo que Paleobull saca un magnesio glicinato e igual lo pruebo).
He comprado algo de ropa en Zara y estoy sorprendida con la calidad. Me ha parecido bastante buena, mucho mejor que en otras ocasiones. Nose si es casualidad o que he elegido bien.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

13822
Si os fijais Lilly de pelirroja se tiene que autobroncear para verse decente, eso es que ya tiene que forzar que le quede bien, aún así para mi gusto no le favorece. De todos modos yo la veo bastante neutra, no especialmente fría o cálida. Pero no se me da bien calcular las paletas de otras personas a no ser que sea muy obvio.

Abueladeroberto escribió: 11 Oct 2024, 15:56 Yo es que a a Lili la veo rosada, y más en esas fotos. De hecho, diría que es invierno por los contrastes.

Si, @Kira es eso, que brille... tú estás segura que no eres invierno brillante Kira? Es que te lo he dicho alguna vez y siempre me dices que no, pero es que lo que a ti te queda bien a mi me queda bien.

Una cosa que a mi me cuesta muchísimo es ver si un marrón es frío o no. Al vestido de @latti le metería piedras preciosas especialmente en color azul y si puede ser turquesa, mejor. La combinación perfecta para mi con el color marrón siempre es el turquesa... no sé,es una combinación que me encanta.
si, sí, yo soy bright winter, no lo tengo claro al 100% pero creo que sí. (ojos azules, piel clara claramente rosada, venas azules e incluso moradas, lo más confuso es el color de pelo, es castaño pero no ceniza).

Yo lo del marrón si lo diferencio porque si es cálido me queda que parezco enferma, el marrón frío tampoco es de mis colores, pero al menos no parece que no he dormido en un mes. :lol: Con los colores de la paleta de bright winter cobro vida. De ser otra cosa sería uno de los winter eso seguro.
Imagen

13823
Es lo que dice Latti de pelirroja está rara.
Se nota que los ojos no van con esas cejas mucho más que con las negras, aunque tampoco sean 100% las suyas.
Está forzando un contraste bajo que no le pertenece

En las fotos de pelirroja ni siquiera sería DA, como mucho WA. Y le desentonan los ojos.
Imagen

13827
nubecilla escribió: 12 Oct 2024, 00:20 Es lo que dice @Latti de pelirroja está rara.
Se nota que los ojos no van con esas cejas mucho más que con las negras, aunque tampoco sean 100% las suyas.
Está forzando un contraste bajo que no le pertenece

En las fotos de pelirroja ni siquiera sería DA, como mucho WA. Y le desentonan los ojos.
Es que se le ve la piel como sucia con el pelirrojo.
A mí es que Lily me parece un caso que se ve super claro , pq los colores fuertes y el negro le quedan divinos, en la serie se ve muy claro. Además tiene un contraste muy fuerte.

13828
Muchas gracias Isik! El body creator de Sisheido! Lo probe hace años y es verdad que funcionaba bastante bien. Y el último por el precio seguro que lo pruebo. Aunque sea efecto placebo jeje

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

13830
Yo soy de contraste bajo y no me gusta nada, muchas veces en fotos salgo desdibujada.
Latti yo creo que algo de primavera debo tener porque el dorado no muy amarillo también me queda bien, aunque el plata brillante (no gris sucio) me quede mejor.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13831
MissMell escribió: 12 Oct 2024, 09:00
Pau_Pau escribió: 12 Oct 2024, 00:33 Chicas, ¿cómo sabéis qué paleta es la que os favorece? ¿Hay alguna especie de guía?
Yo soy totalmente incapaz.
Yo igual. Lo único que he conseguido es distinguir lo de bajo/alto contraste por un vídeo que me salió en Instagram.
Y tengo una amiga que jura que soy true winter pero no tengo ni idea de lo que eso significa.

Ayer me cogí las ampollas anticeluliticas de deliplus, creo que alguien las nombró aquí. No es que me crea mucho el efecto pero como siempre me pongo algo, voy a probar estas.

13832
A mi me costó mucho dar con la paleta que me favorecía y poco a poco gracias a leer, ver y probarme ropa de fuera de mi zona de confort descubrí que soy otoño. Yo es que por ejemplo nunca me ponia marrones, burdeos,….colores apagados que creia que no me favorecían y la verdad es que todo lo contrario, me favorecen mucho.

13833
Si, Latti tienes razón, quizá es muy veraniega esa combinación. Es que como aquí, hasta hoy no hacía nada de frío; sigo en modo verano. No sé por :queen: qué yo pensaba que no eras fría latti...entonces eres muy muy clara. Entre el pelo, la piel, los ojos... guiri total!

Kira creía que tú no pensabas que eras invierno brillante, por eso dudaba. Pero es que no hay duda, cuando ti te describes ( aunque se que no es el mismo tono de pelo y ojos que el mio) nos noto parecidas. Por eso siempre me fijo mucho en que usas tú.

Yo es que soy muy parecida a esta chica, y en mi no cabe duda de mi estación. Yo tengo las cejas más oscuras. Ella lleva el colorete de Pink explosion de Chanel, y ha hecho que quiera comprármelo :mrgreen:

Imagen
Entonces lo de que todas nos veamos bien, aún siendo frias, con dorados brillantes no es tanto por la estación como por la saturación,no?

daisy tú es que usas autobronceador no? Puede que si seas como Kendal, ahora que lo pienso, o si no neutra. Tu ves tonos rosas en tu piel? Cuando haces ejercicio te pones rojita?

Yo tengo alguna cosa marrón. Antes incluso de saber mi paleta, ya sabía que los marrones no me quedaban bien. Por ejemplo, cuando vi la película de Sexo en Nueva York 2, Carrie sacó una chaqueta que me tenía enamorada, y en cuanto vi una parecidisima en Zara me la compré.
Esta:

Imagen

Pau_Pau mira con este video a mi me quedo muy claro. Pero es cierto que en mi caso era más fácil:

Imagen

13834
Yo a las frías que conozco es evidente que les queda mejor el plateado, se ve sobre todo cuando les pones algo plateado con algo de su paleta y algo dorado con algo de su paleta. Ahí la diferencia es patente

Cuando me cuesta decidir pienso que es porque son primaveras, que además se me da fatal detectarlos o igual una light summer muy prima de light Spring.

Pero incluso ahí son dorados concretos, con brillo blanquecino que los hace mas frios. Algo así
Imagen
Imagen
Estos son míos y el cordón blanco pues fastidia

Imagen
Imagen

13835
Sé que no es el post adecuado pero me he quedado impactada con esta foto que me ha salido en el feed porque ni la sigo y hacía años que no veía su cara, qué le ha pasado a Cristina Pedroche?? qué se ha hecho? lo que cambian unas cejas y llevar tu tono de piel natural, la veo terrible.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13836
littleanchor yo creo que son cosas que hacen para seguir siendo "noticia" "relevantes" etc
No creo que ella misma se vea favorecida asi

Que esto viene un poco con lo que quería mencionar que dar con lo que te favorece en tono de pelo etc influye mucho. Ejemplo Margott Robbie que aunque es preciosa y lo suyo es el rubio ha tenido rubios hasta a tenido rubios o colores de pelo que no le favorecían nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vs:
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13837
Yo soy invierno, dorados y colres marrones me van fatal. Hace muchos años una compañera de piso me dijo hazte un favor y tira esa camiseta naranja, te mata totalmente porque noes de tu paleta. Tenía unos 20 pocos años y fue la primera persona que sentí hablar de colimetría. Y tenía toda la razón.

13838
Abueladeroberto escribió: 12 Oct 2024, 12:46

@Pau_Pau mira con este video a mi me quedo muy claro. Pero es cierto que en mi caso era más fácil:

¡Mil gracias Abueladeroberto ! :wub: En ese video lo veo súper claro, soy otoño profundo/oscuro. Me quedan bien los tonos ocres, marrones, granates y, por supuesto, me queda mejor el dorado que el plateado en joyería.

13840
daisy viendo a Lily de niña me da la sensación de que fuerza ser winter pero su estación es otra.
Margot de morena no me gusta nada.
littleanchor es que las cejas de la Pedroche son un drama, decoloradas y sin decolorar, estaba mucho mas guapa con unas cejas normales, es que parece que hubo una época con dismorfia cejil que la gente se empeñaba en llevar 2 gatos acostados por cejas, ahora decoloradas no le favorecen a nadie , o voy a decir casi porque siempre hay alguien para todo.

Abueladeroberto si , esa foto que has puesto me encaja bastante bien. El pelo quizás lo menos parecido pero está cerca. Yo creo que nos favorece todo lo que brille bien. A mí instintivamente las joyas mate ya no me gustan.
Imagen