Re: Operación pañal
761Nosotros igual. Llevábamos casi todo el verano avanzando un montón porque fue él quien pedía hacer pipi en el orinal/WC y pasamos a ir con calzoncillos y bastante control así de la noche a la mañana, me dejó flipada porque si que es verdad que esto es cuando ellos hacen el "click" y puede ser de un día para otro. También nos sorprendió varias veces haciendo caca en el orinal, que tengo entendido que esto siempre cuesta más.... Pero claro, lleva dos semanas en la EI y aunque solo va 3 horas decidí dejarle pañal porque pensé que bastante tendría con adaptarse a la escuela. Pues lógicamente, ahora parece que vuelve a estar cómodo con pañal y se ha "estancado" en este tema. Pero bueno, personalmente, me da igual, no sé, es algo que tarde o temprano conseguirá, y tengo comprobado que será cuando él decida así que no me obsesiono con este tema por ahora....y lo de reñir, totalmente de acuerdo, hay que intentar no hacerlo. Sé que a veces cuesta tener paciencia pero yo me repito que lo del pañal es un "invento" que instauramos nosotr@s para nuestra comodidad, y ahora no podemos pretender que desaparezca de golpe... Ya llegará. Ánimo a todas!