Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

8161
tolip escribió: 02 Sep 2024, 14:14 No sé si pillarme las gazelle, creéis que este año volverán a estar tan de moda?
Yo las tengo y creo que es una zapatilla bastante atemporal, no pasa nunca de moda por así decir.

Yo ahora estoy en una fase tenis blanco en cuanto a zapatilla. Pero las Gazelle me siguen gustando.

Yo tambien odio todo lo oversize.
Imagen

8162
Conocéis la marca de zapatos Alma de Candela? Sabéis si ya no fabrican? Estoy buscando unas botas y he pensado en ellos porque tengo unos zapatos muy bonitos y buenos suyos, pero veo que no actualizan instagram desde hace tiempo y su página no va, pero no han puesto ni despedida ni nada.

Espero que no, porque tenían cosas preciosas :llorona:
Imagen

8163
Se me han estropeado dos gafas, unas de Vogue y las Rayban Jackie oh, las tenía guardadas en diferentes sitios pero a las dos les ha pasado lo mismo, se han fastidiado las lentes, se ha levantado la “capa” del cristal. Las Vogue las estoy usando para andar porque es poco y en la parte de arriba, pero las Rayban están para tirar. ¿Os ha pasado? Llevaba tiempo sin usarlas.

8164
Oki escribió: 03 Oct 2024, 15:10 Se me han estropeado dos gafas, unas de Vogue y las Rayban Jackie oh, las tenía guardadas en diferentes sitios pero a las dos les ha pasado lo mismo, se han fastidiado las lentes, se ha levantado la “capa” del cristal. Las Vogue las estoy usando para andar porque es poco y en la parte de arriba, pero las Rayban están para tirar. ¿Os ha pasado? Llevaba tiempo sin usarlas.
Yo tengo Rayban desde hace años y jamás me ha pasado nada así...yo contactaría con Rayban o con tu óptica no se si te darán solución pero al menos te dirán como es eso posible...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

8165
Oki escribió: 03 Oct 2024, 15:10 Se me han estropeado dos gafas, unas de Vogue y las Rayban Jackie oh, las tenía guardadas en diferentes sitios pero a las dos les ha pasado lo mismo, se han fastidiado las lentes, se ha levantado la “capa” del cristal. Las Vogue las estoy usando para andar porque es poco y en la parte de arriba, pero las Rayban están para tirar. ¿Os ha pasado? Llevaba tiempo sin usarlas.
A mi me pasó lo mismo con una Vogue, me dio una rabia….
Vinted: savitri.1

8166
A mi me pasó con Rayban también. Lo pregunté en una tienda donde vendían la marca y me dijeron que era muy probable que fuera por la sal del mar (vivía al lado del mar y me las ponía para dar paseos). Que cada vez que fuera a la playa, las lavara al volver con agua y jabón neutro, con cuidado.

8169
Yo tengo las rayban así. Es sólo un poquito y casi no se nota. Me pasó al limpiarlas a fondo con un producto específico para limpiar gafas. Son mis únicas gafas de sol y llevan mucho tute, pero tienen solo 5 años y la montura se ve sobada también. En cambio, tengo por casa unas de dior de mi madre de los 70 y están como recién compradas. Lástima que no me gusten.
👑 the :bruja:

8175
La tienda se llama duty free, pero solo descuentan el IVA si viajas fuera de la UE, dentro te lo tienen que cobrar. Y los precios suelen ser altos, el maximo que tengan los articulos, excepto ofertas.

Al pagar siempre piden el billete de avion para cobrarte segun donde vayas, excepto en los aeropuertos sin vuelos fuera de la UE.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

8176
No sé donde preguntar esta d,una, creo que no hay post de dudas generales en moda

Estoy viendo diferentes abrigos, algunos de poliester 100% y otros con diferentes porcentajes entre poliester y lana mayoritariamente, y luego otros tejidos minoritarios. Qué diferencia a nivel práctico hay entre que sea 100% poliester o con lana? Arrugas, bolas..?

8177
tolip escribió: 12 Oct 2024, 10:15 No sé donde preguntar esta d,una, creo que no hay post de dudas generales en moda

Estoy viendo diferentes abrigos, algunos de poliester 100% y otros con diferentes porcentajes entre poliester y lana mayoritariamente, y luego otros tejidos minoritarios. Qué diferencia a nivel práctico hay entre que sea 100% poliester o con lana? Arrugas, bolas..?
Los de lana tienen un tacto más agradable y abrigan muchísimo más.

8178
tolip escribió: 12 Oct 2024, 10:15 No sé donde preguntar esta d,una, creo que no hay post de dudas generales en moda

Cuanto mayor sea el porcentaje de lana más abrigado será.

Mucho mejor prendas de tejidos naturales (Lana, alpaca, lino, algodón..) el poliéster es mejor evitarlo.