¿A qué huele Acqua de Alpes?Lonit escribió: 11 Sep 2024, 18:40 Yo me hice hace poco suscripción de pafory y he recibido dos viales: suicide blonde, de hate me love me, que huele bien pero ni fu ni fa, tiene un toque a olor a aftersun el de la tapa azul. Lo uso, pero no me mata.
Y hoy he recibido 2334 de Acqua de Alpes, o algo así, y este sí que sí, estoy super in love con él. Este tiene muchas papeletas de caer en grande, a ver cuando lo use más. Esto de pafory me da miedo, porque como me empiecen a encantar perfumes, va a ser una ruina
Re: Perfumes NICHO
3362[smention u=13378]LanaDelRey[/smention]
Sale muy cítrica y ácida con naranja y bergamota, luego le sale un olor muy curioso que no sé identificar (se supone que es lavanda, pero a mí no me huele a lavanda) y luego se queda una vainilla dulcecita pero no de flan, sino más...¿floral? Soy malísima con las notas...jiji. No sé, a mí me ha encantado. Eso sí, proyección poca, dura a ras de piel, pero solo para ti
Sale muy cítrica y ácida con naranja y bergamota, luego le sale un olor muy curioso que no sé identificar (se supone que es lavanda, pero a mí no me huele a lavanda) y luego se queda una vainilla dulcecita pero no de flan, sino más...¿floral? Soy malísima con las notas...jiji. No sé, a mí me ha encantado. Eso sí, proyección poca, dura a ras de piel, pero solo para ti
3363Actualizo. Ese perfume me encanta en la piel, pero el flis que me he echado en la camiseta interior ha evolucionado totalmente diferente. Desde echarlo hasta ahora, huele a insecticida total. Tengo que probarlo bien, pero no sé yo...
3364Yo he vuelto a pausar la suscripción, pero tengo alguna más en la lista para probar, aunque no demasiado que me llame.
Realmente la única que ahora mismo vaya a probar igual la Yerbamate de Villoresi. Necesito indagar otras marcas que no tienen en Pafory.
A las que os gusten las golosas han metido una nueva de Fugazzi que dicen que es muy similar a Bianco Latte.
Yo he llegado a la conclusión de que las que huelen mucho a dulce repostero me terminan agobiando después de unos usos.
Realmente la única que ahora mismo vaya a probar igual la Yerbamate de Villoresi. Necesito indagar otras marcas que no tienen en Pafory.
A las que os gusten las golosas han metido una nueva de Fugazzi que dicen que es muy similar a Bianco Latte.
Yo he llegado a la conclusión de que las que huelen mucho a dulce repostero me terminan agobiando después de unos usos.
3365Ayer un amigo olía tan tan bien
Además, estábamos en una terraza de su apartamento, tomando una cañita antes de salir a cenar y pegaba un montón en ese ambiente, él iba con vaqueros y camiseta de rayas, es que parecía que estaba anunciando la colonia.
Olía a higo, a madera de higuera más bien. Era la de dyptique, que mira que la he escuchado pero nunca la había olido. Qué maravilla por dios
Y ayer también por la mañana llegaba a trabajar y un tío iba dejando una estela buenísima, a metros de distancia (era sutil y delicada, no invasiva). Pero me dio corte preguntarle por el perfume.
Además, estábamos en una terraza de su apartamento, tomando una cañita antes de salir a cenar y pegaba un montón en ese ambiente, él iba con vaqueros y camiseta de rayas, es que parecía que estaba anunciando la colonia.
Olía a higo, a madera de higuera más bien. Era la de dyptique, que mira que la he escuchado pero nunca la había olido. Qué maravilla por dios
Y ayer también por la mañana llegaba a trabajar y un tío iba dejando una estela buenísima, a metros de distancia (era sutil y delicada, no invasiva). Pero me dio corte preguntarle por el perfume.
3366nubecilla Esas cosas se preguntan mujer! Si no te lo quiere decir, no te lo dirá.
Philosykos huele maravillosa.
Philosykos huele maravillosa.
Denantes mortos que escravos.
3368Le hubieras dicho que te gustó el aroma de su perfume y que querías saber el nombre de la fragancia para regalárselo a tu novionubecilla escribió: 13 Sep 2024, 10:44 Lo que me daba rollo es que pensara que lo estaba cortejando @Palma
3369También te digo que si por preguntar por el perfume ya alguien se cree que le están cortejando, apaga y vámonos eh? jaja
Denantes mortos que escravos.
3370Me ha llegado una oferta de Pafory: un 20% de descuento en el calendario de Adviento si me hago miembro con un 50% de descuento. Estoy muy tentada pero no sé si me va a dar la vida para gastar todos los perfumes que ya tengo y ando justa de espacio. Problema de primer mundo...
3371Me he comprado hace unos días Bianco Latte, y me encanta porque a mí me huele a almendra garrapiñada, se me hace la boca agua cuando me lo pongo.
A quien se lo he dado a probar, no ha entusiasmado, y en mí no tiene mucha duración, la verdad. Tampoco es un perfume con el que haya recibido halagos ni nada parecido.
La verdad que no entiendo tanto hype. Ahora a ver si empieza a refrescar de una puñetera vez y me lo puedo ir poniendo.
A quien se lo he dado a probar, no ha entusiasmado, y en mí no tiene mucha duración, la verdad. Tampoco es un perfume con el que haya recibido halagos ni nada parecido.
La verdad que no entiendo tanto hype. Ahora a ver si empieza a refrescar de una puñetera vez y me lo puedo ir poniendo.
3372He estado usando 5 muestras de Clive Christian y me ha gustado mucho L Floral Chypre, pero es que son 400 euros y no dura nada!
Creo que me voy a hacer la suscripción de Parfory, sabéis si hay promo?
3373Yo me hice la suscripción de Pafory a finales de septiembre con el código START50 para tener el primer mes al 50% y, siendo suscriptora, compré el calendario de Adviento con precio para miembros y además un 20% de descuento con el código ADVENT20. Después he visto vídeos de YouTube sobre Pafory y hay códigos con el 55% pero no sé si siguen activos y un 5% de 17,95 euros tampoco es tanto.QueenCharlotte escribió: 05 Oct 2024, 08:39 He estado usando 5 muestras de Clive Christian y me ha gustado mucho L Floral Chypre, pero es que son 400 euros y no dura nada!
Aún no me ha llegado el primer perfume pero ya sé que tardará y no me importa.
Por cierto, el primero va a ser Teint de Neige por los comentarios de Palma
De los Discovery Sets que compré en tienda ya he probado el Botanical de Goldfield & Banks Australia (me da dolor de cabeza tanta madera), el de Experiencias Olfativas de Maison Crivelle (me ha decepcionado) y el de Francesca Bianchi (me han gustado todos menos los dos Sex and the Sea; mi favorito es Under my skin y, después, The Lover's Tale). Ahora estoy empezando con el de Bohoboco y me está gustando pero tiene poca duración.
3375He terminado de darle la primera vuelta al set descubrimiento de Bohoboco. De los 14 viales, sólo me gustan 4 y no para comprarlos. El que más me ha sorprendido y gustado ha sido Wet Cherry Liquor.
3376En este vídeo se comentan perfumes nicho
Estoy pensando en hacerme suscriptora de Pafory..
Estoy pensando en hacerme suscriptora de Pafory..
3377Me acaba de llegar mi primer paquete de Pafory, Teint de Neige, y ahora quiero todo lo de Lorenzo Villoresi.
3378¿Creéis qué por Black Friday los de Pafory hagan una muy buena oferta en la suscripción?
3379No lo sé porque acabo de hacerme la suscripción pero sí te digo que si te registras para la newsletter y entras a curiosear en la web, te van a empezar a llegar mails con un código para que tengas el primer mes con un descuento del 50%. Si no lo haces y sigues bicheando, a lo mejor te ofrecen más descuento por el Black Friday para darte el último empujón.LanaDelRey escribió: 12 Oct 2024, 09:52 ¿Creéis qué por Black Friday los de Pafory hagan una muy buena oferta en la suscripción?