Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3361
Lonit escribió: 11 Sep 2024, 18:40 Yo me hice hace poco suscripción de pafory y he recibido dos viales: suicide blonde, de hate me love me, que huele bien pero ni fu ni fa, tiene un toque a olor a aftersun el de la tapa azul. Lo uso, pero no me mata.
Y hoy he recibido 2334 de Acqua de Alpes, o algo así, y este sí que sí, estoy super in love con él. Este tiene muchas papeletas de caer en grande, a ver cuando lo use más. Esto de pafory me da miedo, porque como me empiecen a encantar perfumes, va a ser una ruina
¿A qué huele Acqua de Alpes?

3362
[smention u=13378]LanaDelRey[/smention]

Sale muy cítrica y ácida con naranja y bergamota, luego le sale un olor muy curioso que no sé identificar (se supone que es lavanda, pero a mí no me huele a lavanda) y luego se queda una vainilla dulcecita pero no de flan, sino más...¿floral? Soy malísima con las notas...jiji. No sé, a mí me ha encantado. Eso sí, proyección poca, dura a ras de piel, pero solo para ti
Imagen

3363
Actualizo. Ese perfume me encanta en la piel, pero el flis que me he echado en la camiseta interior ha evolucionado totalmente diferente. Desde echarlo hasta ahora, huele a insecticida total. Tengo que probarlo bien, pero no sé yo...
Imagen

3364
Yo he vuelto a pausar la suscripción, pero tengo alguna más en la lista para probar, aunque no demasiado que me llame.

Realmente la única que ahora mismo vaya a probar igual la Yerbamate de Villoresi. Necesito indagar otras marcas que no tienen en Pafory.

A las que os gusten las golosas han metido una nueva de Fugazzi que dicen que es muy similar a Bianco Latte.
Yo he llegado a la conclusión de que las que huelen mucho a dulce repostero me terminan agobiando después de unos usos.

3365
Ayer un amigo olía tan tan bien

Además, estábamos en una terraza de su apartamento, tomando una cañita antes de salir a cenar y pegaba un montón en ese ambiente, él iba con vaqueros y camiseta de rayas, es que parecía que estaba anunciando la colonia.

Olía a higo, a madera de higuera más bien. Era la de dyptique, que mira que la he escuchado pero nunca la había olido. Qué maravilla por dios

Y ayer también por la mañana llegaba a trabajar y un tío iba dejando una estela buenísima, a metros de distancia (era sutil y delicada, no invasiva). Pero me dio corte preguntarle por el perfume.
Imagen

3370
Me ha llegado una oferta de Pafory: un 20% de descuento en el calendario de Adviento si me hago miembro con un 50% de descuento. Estoy muy tentada pero no sé si me va a dar la vida para gastar todos los perfumes que ya tengo y ando justa de espacio. Problema de primer mundo... :bag:

3371
Me he comprado hace unos días Bianco Latte, y me encanta porque a mí me huele a almendra garrapiñada, se me hace la boca agua cuando me lo pongo.

A quien se lo he dado a probar, no ha entusiasmado, y en mí no tiene mucha duración, la verdad. Tampoco es un perfume con el que haya recibido halagos ni nada parecido.

La verdad que no entiendo tanto hype. Ahora a ver si empieza a refrescar de una puñetera vez y me lo puedo ir poniendo.

3373
QueenCharlotte escribió: 05 Oct 2024, 08:39 He estado usando 5 muestras de Clive Christian y me ha gustado mucho L Floral Chypre, pero es que son 400 euros y no dura nada!

Creo que me voy a hacer la suscripción de Parfory, sabéis si hay promo?
Yo me hice la suscripción de Pafory a finales de septiembre con el código START50 para tener el primer mes al 50% y, siendo suscriptora, compré el calendario de Adviento con precio para miembros y además un 20% de descuento con el código ADVENT20. Después he visto vídeos de YouTube sobre Pafory y hay códigos con el 55% pero no sé si siguen activos y un 5% de 17,95 euros tampoco es tanto.
Aún no me ha llegado el primer perfume pero ya sé que tardará y no me importa.
Por cierto, el primero va a ser Teint de Neige por los comentarios de Palma
:hide1:
De los Discovery Sets que compré en tienda ya he probado el Botanical de Goldfield & Banks Australia (me da dolor de cabeza tanta madera), el de Experiencias Olfativas de Maison Crivelle (me ha decepcionado) y el de Francesca Bianchi (me han gustado todos menos los dos Sex and the Sea; mi favorito es Under my skin y, después, The Lover's Tale). Ahora estoy empezando con el de Bohoboco y me está gustando pero tiene poca duración.

3379
LanaDelRey escribió: 12 Oct 2024, 09:52 ¿Creéis qué por Black Friday los de Pafory hagan una muy buena oferta en la suscripción?
No lo sé porque acabo de hacerme la suscripción pero sí te digo que si te registras para la newsletter y entras a curiosear en la web, te van a empezar a llegar mails con un código para que tengas el primer mes con un descuento del 50%. Si no lo haces y sigues bicheando, a lo mejor te ofrecen más descuento por el Black Friday para darte el último empujón.