Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series británicas

601
Antípodas escribió: 20 Jun 2024, 19:52
aussie escribió: 20 Jun 2024, 16:35
Antípodas escribió: 20 Jun 2024, 12:30 Es más vieja que el hilo negro, pero Orgullo y prejuicio (serie) la original, la recomendáis? Por buscar donde verla…
Siiii yo sí te la recomiendo, a mí me gustó mucho, de hecho me compré el cofre original y la veo de vez en cuando
Muchas gracias, voy a buscar por si estuviera en alguna plataforma :hug:
Colin Firth :love:
Imagen

603
rxhula escribió: 21 Jun 2024, 19:52
Gorgeous escribió: 19 Jun 2024, 08:42 En Amazon están disponibles Belgravia y Sexy Beast :popcorn:
Belgravia tiene dos temporadas con personajes diferentes, está muy bien, buscaré la otra que dices, gracias
Me está encantado la de Belgravia: The next chapter. Me recuerda a las novelas románticas que leía de jóvena, ja,j,aja...Mil veces esto antes que los Bridgerton por favor.

604
Ladiwen escribió: 05 Jul 2024, 19:40
rxhula escribió: 21 Jun 2024, 19:52
Gorgeous escribió: 19 Jun 2024, 08:42 En Amazon están disponibles Belgravia y Sexy Beast :popcorn:
Belgravia tiene dos temporadas con personajes diferentes, está muy bien, buscaré la otra que dices, gracias
Me está encantado la de Belgravia: The next chapter. Me recuerda a las novelas románticas que leía de jóvena, ja,j,aja...Mil veces esto antes que los Bridgerton por favor.
Pues hay otra que ya la recomendé más atrás o en otro hilo, no me acuerdo, Norte y Sur la inglesa, no tiene nada que ver en la trama con la americana, es antigua y quizás sea más difícil de encontrar pero de verdad que merece la pena

606
Poldark estaba en RTVE pero la han quitado. :hurted:

Si os gusta algo del catálogo de RTVE, corred insensatas, que si no es producción propia dura lo que dura.

A mí me quedaban 3 temporadas de Line of duty ypor hacerme la remolona, zasca. :lloron:

También han quitado The Split, pero me dio tiempo a ver las 3 temporadas porque me enganché.

Y de Todas las criaturas grandes y pequeñas me he puesto al día antes de que vuele.

607
Gorgeous escribió: 06 Oct 2024, 19:38 Poldark estaba en RTVE pero la han quitado. :hurted:

Si os gusta algo del catálogo de RTVE, corred insensatas, que si no es producción propia dura lo que dura.

A mí me quedaban 3 temporadas de Line of duty ypor hacerme la remolona, zasca. :lloron:

También han quitado The Split, pero me dio tiempo a ver las 3 temporadas porque me enganché.

Y de Todas las criaturas grandes y pequeñas me he puesto al día antes de que vuele.
Muchas gracias por la info

609
rakeliny escribió: 09 Oct 2024, 21:50 Estoy con The Last Kingdom que me ha sorprendido porque me la esperaba peor. En general se podría decir que es malilla, no es un seriote, pero se me hace muy entretenida.
Pues a mí me gustó bastante, no la consideraría mala para nada, no sé tendré los estándares muy bajos!!!

610
rxhula escribió: 11 Oct 2024, 21:22
rakeliny escribió: 09 Oct 2024, 21:50 Estoy con The Last Kingdom que me ha sorprendido porque me la esperaba peor. En general se podría decir que es malilla, no es un seriote, pero se me hace muy entretenida.
Pues a mí me gustó bastante, no la consideraría mala para nada, no sé tendré los estándares muy bajos!!!
a mí igual, me encantó. La he visto 2 veces y tiene caps. mejores y otros peores, pero no me parece mala. La que sí es mala es la peli que hicieron después, pero la serie está muy bien.
Imagen

611
aussie escribió: 11 Oct 2024, 22:36
rxhula escribió: 11 Oct 2024, 21:22
a mí igual, me encantó. La he visto 2 veces y tiene caps. mejores y otros peores, pero no me parece mala. La que sí es mala es la peli que hicieron después, pero la serie está muy bien.
Si, si a mi me está gustando mucho, creo que no me expresé bien, quería decir que la gente en general por lo que escuché la consideraba malilla y que aun que no esté considerada un seriote como por ej otras a mi me mola.
Me ha dado curiosidad por la historia de Uhtred y me estoy pensando leerme los libros de Bernard Cornwell.
Imagen

612
Si, en eso llevas razón no fue tan famosa como Vikingos quizás pero aunque estaba hecha con menos dinero me pareció entretenida y el gachó estaba para ponerle un piso, el caso es que solo me gustaba caracterizado de Utrecht, estoy de atar😅

613
rakeliny escribió: 12 Oct 2024, 09:27 Si, si a mi me está gustando mucho, creo que no me expresé bien, quería decir que la gente en general por lo que escuché la consideraba malilla y que aun que no esté considerada un seriote como por ej otras a mi me mola.
Me ha dado curiosidad por la historia de Uhtred y me estoy pensando leerme los libros de Bernard Cornwell.
Ah sí, es que la empezaron a comparar con Vikingos por eso de salir Ragnar y claro esta era la low cost de los vikingos aunque con el tiempo para mí esta es mejor. Vikingos cuando empezaron con los hijos dejé de verla, me aburría lo más grande.
Me estoy leyendo los libros, llevo 4 pero he parado de momento porque es todo el rato batallas, batallas y batallas y me he aburrido un poco. Además cambian muchísimas cosas de la serie a los libros y me descoloca un poco jajaja.
rxhula escribió: 12 Oct 2024, 10:05 Si, en eso llevas razón no fue tan famosa como Vikingos quizás pero aunque estaba hecha con menos dinero me pareció entretenida y el gachó estaba para ponerle un piso, el caso es que solo me gustaba caracterizado de Utrecht, estoy de atar😅
jajaja no estás sola, Uthred está tremendo, me encantaba el trío Uthred, Finan y Sihtric. Sin embargo el Alexander Dreymon sin esa pinta guarro y esos pelos no es lo mismo jajaja.
Imagen

614
Yo no la he visto porque los vikingos, batallas y tal me aburren (salvo que haya mitología en medio), pero mí madre se leyó los libros antes de ver la serie y le encantaron, mucho más que Vikings que, cuando Ragnar se pira, pierde el mojo. Hasta le regalamos una camiseta personalizada con Uhtred en su barco (y la peluquera le decía que era una camiseta muy bonita 👀👀).
Imagen

Imagen

615
Romana escribió: 12 Oct 2024, 13:18 Yo no la he visto porque los vikingos, batallas y tal me aburren (salvo que haya mitología en medio), pero mí madre se leyó los libros antes de ver la serie y le encantaron, mucho más que Vikings que, cuando Ragnar se pira, pierde el mojo. Hasta le regalamos una camiseta personalizada con Uhtred en su barco (y la peluquera le decía que era una camiseta muy bonita 👀👀).
jajaja esa camiseta tiene que molar mucho :clap:
Imagen

616
A mi me encantó, me cogí tal enganche que me la vi en un mes todas las temporadas. Todas las de vikingos las dejé abandonadas, pero con esta no podia parar, me parece de lo mejor de Netflix.

Mil gracias a aussie por revivir conmigo la serie, fue TOP.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

617
Ushuaia escribió: 13 Oct 2024, 12:39
A mi me encantó, me cogí tal enganche que me la vi en un mes todas las temporadas. Todas las de vikingos las dejé abandonadas, pero con esta no podia parar, me parece de lo mejor de Netflix.

Mil gracias a @aussie por revivir conmigo la serie, fue TOP.
esos post comentando la serie son muy top jajaja, después de comentarla contigo me la volví a ver :alabanza:
Imagen