Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

20443
Nive escribió: 12 Oct 2024, 07:17 A mi siempre me han dicho que aunque la echen hace efecto. Esta pensada para eso. Mi hija mayor la iba a escupiendo según le iba entrando pero preguntalo.

A la pequeña la vacune de la bronquiolitis la semana pasada, en cuanto se pudo, que ya me se yo el festival que va a haber en casa con su hermana en el colegio 😅
Si la vomitan entera y en el momento no sirve para nada. Otra cosa es que regurgiten algo o que vomiten pasadas horas.

20444
Latti escribió: 12 Oct 2024, 09:11
Nive escribió: 12 Oct 2024, 07:17 A mi siempre me han dicho que aunque la echen hace efecto. Esta pensada para eso. Mi hija mayor la iba a escupiendo según le iba entrando pero preguntalo.

A la pequeña la vacune de la bronquiolitis la semana pasada, en cuanto se pudo, que ya me se yo el festival que va a haber en casa con su hermana en el colegio 😅
Si la vomitan entera y en el momento no sirve para nada. Otra cosa es que regurgiten algo o que vomiten pasadas horas.
A mi me dijo eso 🤷🏻‍♀️ por eso le he dicho que pregunte y que valoren

De todas formas si se la tienen que repetir aquí pasa lo mismo laurenandolivia te la compras otra vez, porque no entra (ahora esta empezando a entrar en algunas CC.AA) y rotateq (creo que era esa en vez de rotarix) hasta hace nada, unos meses había desabastecimiento no la podías comprar

20445
Nive escribió: 12 Oct 2024, 08:50 🤷🏻‍♀️ por eso digo que pregunte porque a mi me vuelven loca, cada uno te dice una cosa.

Mi hija pequeña se la trago entera, la enfermera decía que no había visto cosa igual. Si hasta chuperreteaba y ponía cara de felicidad.
El mío igual venga a chupetear la pipeta y la enfermera diciéndole que ya no quedaba más.

Le pusieron bronquiolitis ese mismo día en las vacunas de los 2 meses. 4 pinchazos y bebida rotavirus.
A finales de mes tengo la segunda dosis de rotavirus y preguntaré a la pediatra para poner a la mayor la de la gripe que es intranasal. Si ayuda a que traiga menos virus a casa pues mejor.

En cyl ahora entran todas que con mi hija me tenia que pagar las 3 dosis de bexero y las 2 de rotavirus

20448
Miss_lizard escribió: 12 Oct 2024, 08:41 Ostras, pues la mía la vomitó y se la volvieron a dar a la semana porque dijeron que no hace efecto tan rápido.
@laurenandolivia al final vas a pasar la baja a Cádiz?
Yess :sip: bueno voy primero unos días donde mis padres para presentar al niño en sociedad a mis tías, mi abuela, etc. y ver a mis amigas. Y luego un mesecito o dos a Cádiz (no he comprado el billete de vuelta, me iré cuando mi hermana me eche jaja).
A mi novio le han puesto un viaje de trabajo a Benín la misma semana que tenía la boda en Senegal, así que no se volvió a hablar de ese tema, y mejor para todos. La verdad que mi niño es un amor y se porta super bien, pero yo con mi sacaleches a cuestas la logística me parecía imposible.
Imagen

20449
Buf, parece ser que hay piojos en la clase de mi hija.

Les echáis alguna loción preventiva? No sé si sirven de algo. Nunca ha cogido, en la guardería también hubo un par de veces pero a ella no le ha tocado, así que todavía no he tenido que lidiar con esa pesadilla pero tengo que estar preparada 😅 voy a pillar una liendrera también por si acaso, que no tengo ni idea de cómo se usa, que es cómo un peine?

20450
Sí, Keen, es como un peine de púas muy largas y juntas entre sí, para atrapar piojos, liendres y huevos. Yo ya tengo el máster en pediculitis. Qué pesadilla.

A mis hijos les pusieron la semana pasada la de la gripe inhalada, fue en la propia escuela, que fueron del centro de salud a ponerla. Supongo que es una campaña.
Firmamos una autorización todos los padres que sí queríamos que se la pusieran. Y bien, ningún problema.
Imagen

20453
Yo le echo esto

Neositrín Protect Spray acondicionador sin aclarado que repele los piojos - Protege y desenreda - Aroma a naranja y mango - Para uso diario a partir de 1 año - 250ml https://amzn.eu/d/hC7jcor

Pero yo se lo echo porque yo que se... pero en realidad,en mi opinión, creo que hay cabezas que cogen piojos a la mínima y cabezas que no les gustan. Mi hermana era del primer grupo y yo del segundo. Y no había nada que hacer. Ella cogía piojos y yo he dormido con ella, cabeza con cabeza porque estabamos de vacaciones y la cama era de matrimonio y me saltaron, si, pero se fueron sin poner huevos. Y tenía la cabeza que se quedaban en la almohada. Una barbaridad.

Así que lo mejor es que te compres una liendrera y se la pases muy habitualmente. Si hay piojos pues todos los días.

20455
Por aquí resistimos aún sin resfriados, a ver lo que dura, la verdad que mi hijo no pilla apenas nada y lo pasa siempre mejor que nosotros.

Estoy mirando ya regalos para Navidad, de momento me espero a ver si sale alguna oferta que me suena que en Carrefour ponen algo. También porque este mes toca comprarle la cama nido y no son baratas…

20459
Nive escribió: 12 Oct 2024, 12:17
Lana escribió: 12 Oct 2024, 12:11 A los míos, ni el Neositrín ni el OTC les hicieron nada.
Si, yo es que creo que hay casos en los que hay poco que hacer. Pero yo que se, por si las moscas. La niña va oliendo a chupito de melocotón 🤭
Ésa es otra. El aroma... Me da náuseas. Y como tampoco ha sido efectivo, pues nada.
Imagen

20460
Nive escribió: 12 Oct 2024, 12:17
Lana escribió: 12 Oct 2024, 12:11 A los míos, ni el Neositrín ni el OTC les hicieron nada.
Si, yo es que creo que hay casos en los que hay poco que hacer. Pero yo que se, por si las moscas. La niña va oliendo a chupito de melocotón 🤭
Yo siempre lo digo que parece que le chucho con chupito.

Nosotros en los 3 cursos no hemos cogido y ya no sé si es porque no es propensa a pillarlos o porque de verdad hace el neositrin, así que yo por si acaso le sigo fumigando con ello

Y nos han llegado bastantes avisos de que en clase había

Una madre nos salto que ella ya estaba harta y que no le ponía nada ni pensaba estar mirando el pelo que si los pillaba ya le raparía (el niño lleva el pelo bastante corto y el padre es calvo) yo solo pensaba que como los pillase ella a ver si pensaba igual