Nooo, las tartas de queso de gelatina noooo, que sacrilegio!!! Yo la hago estilo new York cheesecake, en el horno, y está de vicio.
Es que la textura gelatinosa me da asquito. Por eso tampoco me gustan las cosas con semillas, porque no me gusta la textura de las semillas. La pizza estaba rica pero hubiera estado mejor con la masa normal. Es que con más texturas soy un poco especialita yo
Re: Di lo que piensas IX
8322A mi nunca me ha quedado con textura gelatinosa, solo le da consistencia para que no quede líquida.
No puedo hacerla en el horno porque mi horno es una mierda y se me quema por fuera y no se hace por dentro.
No puedo hacerla en el horno porque mi horno es una mierda y se me quema por fuera y no se hace por dentro.
8323Hablando de pelus, para pelos rizados hay algún tratamiento que le vaya bien?
8324Pues yo me he hecho muchos y el que mejor resultado me ha dado siempre y con mucha diferencia es el de goa organics peeeeero es el más caro también. A mi me suele costar unos 300€ pero yo tengo muchísimo muchísimo peloKate escribió: 11 Oct 2024, 22:00Justo estaba pensando en hacerme el alisado de keratina, me lo recomiendas? por cuanto sale? aprox.Nive escribió: 11 Oct 2024, 21:33 Yo voy a la peluquería una vez al año. Me hago la queratina y me corto mucho porque ya no vuelvo haata el año siguiente. Al salir me dejo el riñón allí y ya.
Este año me corte sin hacerme la queratina porque con el efluvio maravilloso del postparto lo que me falta es wue me pasen 200 veces la plancha por cada mechon, me quedo calva (mas) y jolines cortar y ya me costó caro. Sin nada. Champú normal, mascarilla no gracias, no me peines que no me da tiempo... y fueron casi 40€ si me peina cuanto me cobran??
Pregunta antes
También te lo puedes hacer tu en casa (este no lo sé, pero otros si) y mi experiencia es que no funciona porque acabo harta y no me lo hago bien y además con los tratamientos esos que te haces tú me huele el pelo fatal fatal horroroso hasta que se termina de ir el producto que suele ser entre 6 meses y un año. Pero aquí hay foreras que les ha ido bien.
8325Como dije en el post de las canas en el trabajo y el pum, yo estaba decidida a no teñirme y dejar mis pelos blancos crecer en libertad.
Hasta ayer. Fin.
Llevo unas semanas fatal en el trabajo. Agobio. Estrés. Y una ansiedad que ayer me preguntaron dos compañeros que qué me pasaba que estaba muy seria y se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude ni contestarles.
Salí del trabajo una hora y media más tarde de lo que debía del atasco de cosas pendientes que tengo. Me fui a hacer recados (sin comer nada desde la cena del jueves porque tenía el estómago fatal) y acabé en el Starbucks tomándome un Frappuccino de chocolate en tamaño grande y medio croissant, y luego y me fui al Carrefour para hacer la compra para el fin de semana.
Total, que me vi en un espejo y parecía Paqui la del pueblo, con tres hijos llorones esperándome en el coche, pluriempleo y el corral de las gallinas por recoger. Menuda cara . Me vi las ojeras, me vi las canas, me lo vi todo Pero todo MAL, se entiende.
(Perdón por mencionar a Paqui, si ofendo a alguien con mi idea mental de cómo son).
Resumen, que me compré un bote de tinte (que estaba en oferta) a tres euros y poco.
Acabé el día con la casa limpia (porque limpiamos al regresar), con dos lavadoras puestas y tendidas, duchada y con bien de cremas de cabeza a pies, pelo teñido y brillante y cenamos pizza casera (la mía era de cebolla, gorgonzola, huevo y salchicha).
Deberíamos declarar el 11 de octubre la noche de la pizza visto lo visto
Todo esto para decir que con tres euros hice la fiesta y leyéndoos no creo que vaya a la peluquería próximamente. Últimamente lo veo todo carísimo y bastante cutrango. Además de que en mi casa uso mejores productos que en la mayoría de peluquerías. Que luego tengo dos manos izquierdas y no me sé peinar, pues también, pero si hablamos de champús y mascarillas, con lo de mi casa, gano por goleada.
Que tengáis un buen sábado y buen fin de semana
Creo que me visto y me voy al trabajo a ver si adelanto algo estando sola
Hasta ayer. Fin.
Llevo unas semanas fatal en el trabajo. Agobio. Estrés. Y una ansiedad que ayer me preguntaron dos compañeros que qué me pasaba que estaba muy seria y se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude ni contestarles.
Salí del trabajo una hora y media más tarde de lo que debía del atasco de cosas pendientes que tengo. Me fui a hacer recados (sin comer nada desde la cena del jueves porque tenía el estómago fatal) y acabé en el Starbucks tomándome un Frappuccino de chocolate en tamaño grande y medio croissant, y luego y me fui al Carrefour para hacer la compra para el fin de semana.
Total, que me vi en un espejo y parecía Paqui la del pueblo, con tres hijos llorones esperándome en el coche, pluriempleo y el corral de las gallinas por recoger. Menuda cara . Me vi las ojeras, me vi las canas, me lo vi todo Pero todo MAL, se entiende.
(Perdón por mencionar a Paqui, si ofendo a alguien con mi idea mental de cómo son).
Resumen, que me compré un bote de tinte (que estaba en oferta) a tres euros y poco.
Acabé el día con la casa limpia (porque limpiamos al regresar), con dos lavadoras puestas y tendidas, duchada y con bien de cremas de cabeza a pies, pelo teñido y brillante y cenamos pizza casera (la mía era de cebolla, gorgonzola, huevo y salchicha).
Deberíamos declarar el 11 de octubre la noche de la pizza visto lo visto
Todo esto para decir que con tres euros hice la fiesta y leyéndoos no creo que vaya a la peluquería próximamente. Últimamente lo veo todo carísimo y bastante cutrango. Además de que en mi casa uso mejores productos que en la mayoría de peluquerías. Que luego tengo dos manos izquierdas y no me sé peinar, pues también, pero si hablamos de champús y mascarillas, con lo de mi casa, gano por goleada.
Que tengáis un buen sábado y buen fin de semana
Creo que me visto y me voy al trabajo a ver si adelanto algo estando sola
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
8326Me pasó exactamente lo mismo con la peluquería que tengo delante de casa. No sé si volver porque joder, la tengo a medio minuto andando y me gustó mucho el corte y ahora ya estaría preparada para decirle que no me eche nada, pero me la coló bien colada y eso no me gustó nada. No está bien que no avisen de esas cosas.sanyo escribió: 11 Oct 2024, 21:01 Uy @-M- esa es la que más me gusta a mí.
Yo he tenido suerte con la peluquería. La última vez cortar y mechas 45 euros y estuve un montón de rato. Yo pensaba que me iba a costar más.
Y lavar, cortar y secar serán unos 15 euros.
Pero antes fui a una de aquí del pueblo que me dijo: “te echo mascarilla?” Y yo inocente de mí le dije que si. Pues 30 euros la broma. Y la mascarilla la dejó 1 triste minuto. Era la primera vez que iba y la última. Me sentí estafada. Si me hubiera cobrado un precio normal habría vuelto. Y esto fue en el 2019 o 2020 me parece.
8327El cocinero Jamie Oliver dice que hace las recetas sin medir cantidades... excepto en las tartas.sanyo escribió: 11 Oct 2024, 22:41 He hecho una tarta de queso que no sé cómo me quedará porque tengo la manía de cambiar las recetas y hacerlas a mi manera. Así que he decidido echarle más queso, más nata y más gelatina pero no calculando proporciones, para que? A ojo.
¿Qué tal te ha quedado?
8328Piedreta escribió: 12 Oct 2024, 08:52El cocinero Jamie Oliver dice que hace las recetas sin medir cantidades... excepto en las tartas.sanyo escribió: 11 Oct 2024, 22:41 He hecho una tarta de queso que no sé cómo me quedará porque tengo la manía de cambiar las recetas y hacerlas a mi manera. Así que he decidido echarle más queso, más nata y más gelatina pero no calculando proporciones, para que? A ojo.
¿Qué tal te ha quedado?
No lo sé porque la comeremos esta tarde pero anoche ya cogió consistencia. Si lo importante es que no se me quede líquida porque de sabor va a estar bien, que solo lleva nata, azúcar y queso.
Una vez una que hice de queso con kinder me quedó no líquida pero sí que se deshacía mucho, y fue porque no le puse gelatina (o cuajada), pero porque la receta no llevaba.
8329Yo es la primera vez que oigo que una tarta de queso lleva gelatina . De todas formas a mi las liquidas me encantan, será que me centro en esas recetas.
8331Normalmente a las tartas de queso que se les pone gelatina es a las tartas frias no a las horneadas. Me imagino que sera por eso.
A mí me gustaría hacerme algún tratamiento de esos alisador. Me gusta tener el pelo suelto, pero me lo tengo que peinar/alisar con plancha y eso me dura un día como mucho. Luego ya empiezo con coleta o recogido, y me da rabia gastar tiempo y maltratar el pelo para un único día de estar bien para dejarlo suelto Al final la mayoría de las veces me lo seco con el secador, sin pulir, y al final acabo con el pelo recogido
A mí me gustaría hacerme algún tratamiento de esos alisador. Me gusta tener el pelo suelto, pero me lo tengo que peinar/alisar con plancha y eso me dura un día como mucho. Luego ya empiezo con coleta o recogido, y me da rabia gastar tiempo y maltratar el pelo para un único día de estar bien para dejarlo suelto Al final la mayoría de las veces me lo seco con el secador, sin pulir, y al final acabo con el pelo recogido
8332A las que son frías les tienes que poner gelatina o cuajada porque sino se deshacen. Igual que la tarta 3 chocolates.Nive escribió: 12 Oct 2024, 09:47 Yo es la primera vez que oigo que una tarta de queso lleva gelatina . De todas formas a mi las liquidas me encantan, será que me centro en esas recetas.
8334Claro, a las frías hay que ponerles algo para que cuajen. Las de horno llevan huevos, por lo menos las que yo conozco.sanyo escribió: 12 Oct 2024, 10:18A las que son frías les tienes que poner gelatina o cuajada porque sino se deshacen. Igual que la tarta 3 chocolates.Nive escribió: 12 Oct 2024, 09:47 Yo es la primera vez que oigo que una tarta de queso lleva gelatina . De todas formas a mi las liquidas me encantan, será que me centro en esas recetas.
8335Menudo día de mierda que hace en Madrid!!
Y yo me voy al pantano; me quedaba con el gatin viendo series.
Y yo me voy al pantano; me quedaba con el gatin viendo series.
8336Y de la Hispanidad. Ole olee
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
8337Bueno y ahora tengo que ponerme a hacer relleno de empanadas y aquí sigo en la cama desde que me desperté.
Además tengo que sacar al perro y desayunar.
Me gustaría limpiar un poco la casa pero a eso no llego antes del mediodía.
Además tengo que sacar al perro y desayunar.
Me gustaría limpiar un poco la casa pero a eso no llego antes del mediodía.
8338Te vistes?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
8339Sí, salimos en la ofrenda y mañana en el Rosario de Cristal
¿Y tú?
“Ama, y haz lo que quieras”
8340Que no llueva, para que podais salir!!!
Yo desde que dejé de bailar no me visto