Keren yo fui a Lisboa. del 28 al 1 y aquello estaba bastante desangelado. Había un mercado navideño en la plaza de Rossio pero muy flojo
Creo que no es la mejor época para ir ahí, lo vi como muy tristón, gris. Yo iría en primavera. Con Oporto seguramente pase igual.
Cómo te ha dicho Thebash, no todos los mercadillos se terminan el 24. Yo siempre aconsejo ir antes porque está al 100% pero eso no significa que luego no vaya a haber nada. En general, dejan algunos mercados hasta fin de año. Puedes consultarlo en
https://www.travelguide-en.org/es/
Pero supongo que aún no han salido fechas.
Es una página donde te dice cuantos mercados hay y sus fechas y horas de apertura y cierre.
No pasa nada por irte a sitios que se han comentado en el hilo. Si el ambiente navideño no es tu prioridad cualquiera te va a valer. Eso sí, el 25 y el 1 ten en cuenta que sí o sí todo está cerrado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.