Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: sillas de coche

1061
sirenita escribió: 08 Oct 2024, 09:19
Grisgras escribió: 06 Oct 2024, 08:17 Esa silla está muy bien.
Nosotros al final cogimos la axkid movekid, que es similar, pero más barata. Acababa de salir cuando la compramos. Los lower tether los tienes que revisar tú (darles tensión). Esa era la gran diferencia con la cara, creo recordar, y puede que algo del reclinado. En la tienda especializada nos probaron esas dos y la kipplan. Pero por reclinado, precio y tamaño del niño (alto mas que grande) elegimos la Movekid. Nos las recomendaban casi por igual con nuestro coche (grande, pero necesitabamos espacio en el asiento lateral).

Yo he cogido la minikid aprovechando la quincena del bebe pero en uno de los colores de oferta. Aun asi es cara, 570-580 creo recordar, pero si me olvido de tener que revisar los lower tether creo que me compensa. Me dijo una compi de curro, que costaba un montón darlo tensión, y en teoria deberías revisar la tensión , que no dar tensión, todas las semanas, y con esto te olvidas.
Lo demás que venden, de subir automáticamente el respaldo es vendehumos. al final la diferencia es el ajuste de los lowertether de que dependiendo de como conduzcas, tiempo etc se desajustan y esta se ajusta sola.

Por lo demas es igual q la move.

A ambas se las puede dar inclinado con una cuña. (aunque en algun lado lei que solo a la minikid pero en la tienda me dijeron en las dos).

En nuestro caso, nos la han dejado muy pegada al asiento d alante por darle mucha inclinacion porque nuestra hija aun es muy bebe.

Antes teniamos la kipplan kiss en el mismo coche y ahora hemos puesto esta y el asiento esta mas pegado.

Dude entre la kipplan opti 129 y la axkid. De la kiplan opti dicen que tiene mucha mejor inclinación natural, que dura más tiempo (mas altura real), pero de la axkid me convencio el que no haya que estar revisando y tensando los lower tether.

En cuanto acabados tiene mejor acabados axkid, y el apretar/destensar los arnes para abrochar al niño es mas comodo que en kipplan. Vamos, venimos usando la kiss (que la hemos dejado en el segundo coche) más de un año...
Jajajajajajaj
No sabía lo que odiaba el arnés de la kiss hasta que compré la nueva!
Nosotros la mantenemos para la peque y tenemos otra en el otro coche (ahí solo llevamos una para los dias que vamos por separado) porque nos vale para los dos ajustando arnés y reductores.
La opti no la pillamos porque parecía que le daba menos talla de altura (no solo es lo que mide, también depende de la proporción tronco/piernas) y le quedaba menos hueco a la cabeza por arriba en la opti.
Nos asesoraron súper bien, creo. Eso es lo básico, que te asesore gente buena en función de tus necesidades, coche, niños y presupuesto.

1064
Cliath escribió: 09 Oct 2024, 22:40 Pues chicas muchas gracias por las opiniones! Creo que vamos a pillar la minikid entonces. Como no tenemos prisa vamos a esperar al Black Friday a ver si sale una oferta.
Hasta el 15 es la quincena del bebé así que míralo . Creo q en bf n hacen descuento

En teoría la kipplan dura más tronco que la love y la Minikid . Piensa q la century y la opti es la misma estructura y da hasta el 1,25

Axkid se acaba agitando antes del 1.10

Luego depende de tu peque xo en principio agotan primero la axkid .

1065
Si eres de madrid te puedo recomendar tiendas

Y si la kipplan es más rollo Los arnés xo te acabas haciendo si lo haces a diario . Yo en mi coche es la q tengo

Tiene mejor reclinado tb xo peores calidades con estos detalles de arneses ….