Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

18781
safara escribió: 11 Oct 2024, 22:27
Ushuaia escribió: 11 Oct 2024, 22:24
safara escribió: 11 Oct 2024, 21:28

Estoy por la mitad… más acción que el anterior.
Canción???
:nnoo: … una parecida pero… :nno:
Buahhhh, te ha gustado al menos? En el otro, pasó poca cosa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18782
Alma escribió: 11 Oct 2024, 22:46 Uyyyy, uyyyyy, uyyyyyyyyy 🤬 estoy con el 3 bölüm de la dizi de Şükrü, y he tenido que parar con la escena del cementerio...y es que no puedo estar más :histerica: :histerica: :histerica:
Qué asco de padre :puke: lo quiero metido ahí, en un agujero junto a su querida esposa.
No puede ser mas egoísta el tío 😡 Pffff venga, respiro y sigo....
Por cierto @Ateş quien dijo lo de los Cullen...acertó de pleno, más que su anne, parece una adolescente 🙃
Por mucho que quieran hacernos ver, que fue madre joven... A mí me parece más bien un error de casting :ayno:
Yo también paré la escena del cementerio. Mira que hemos visto escenas fuertes en diziland, pero está me corto el cuerpo un buen rato.

18783
mavi escribió: 11 Oct 2024, 23:42
Alma escribió: 11 Oct 2024, 22:46 Uyyyy, uyyyyy, uyyyyyyyyy 🤬 estoy con el 3 bölüm de la dizi de Şükrü, y he tenido que parar con la escena del cementerio...y es que no puedo estar más :histerica: :histerica: :histerica:
Qué asco de padre :puke: lo quiero metido ahí, en un agujero junto a su querida esposa.
Por cierto @Ateş quien dijo lo de los Cullen...acertó de pleno, más que su anne, parece una adolescente 🙃
Por mucho que quieran hacernos ver, que fue madre joven... A mí me parece más bien un error de casting :ayno:
Yo también paré la escena del cementerio. Mira que hemos visto escenas fuertes en diziland, pero está me corto el cuerpo un buen rato.
TOTALMENTE. Cruel no, lo siguiente...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18784
Alma escribió: 11 Oct 2024, 23:48
Joder que intriga
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

18787
Vista ARAS y me ha encantado menudo final! Me veo que iskender y Aras se van a amar muy fuerte.
Por favor, necesito mi ship yaaaaaaa.Y por último, CEYLANNNNN :ola:

El curly, con lo buen actor que es, está desaprovechado, espero que le metan más escenas con Aras.

Deseando de ver el próximo.

Mañana me toca LEYLAAAAAAAA y me dejo karadut para el final, que le tengo ansia viva
Imagen

18788
Ushuaia escribió: 11 Oct 2024, 23:58

Joder que intriga
Para mi fue muy fuerte, :furia: para como dices coger al padre y hacerle hueco con la madre. Es lo mejor que le podría pasar a esas muchachas. Pero es que además el señor tiene el valor de decir que es padre de 4 hijas ¡¿padre de qué?! Zuhal es madre de 3 hijas y un señor patético. Es que me enciendo mucho!!! :fourious: con estas cosas y con el tema del honor, la castidad y la vergüenza de las mujeres, me tienen hasta el papo, y no sé si me merece seguir viendo dizis de este corte habiendo cosas más interesantes como limarme las uñas. :manicure: Y eso que la serie me gusta, más que la Capadocia, diría yo.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

18789
Ateş escribió: 12 Oct 2024, 00:55

Joder que intriga
Para mi fue muy fuerte, :furia: para como dices coger al padre y hacerle hueco con la madre. Es lo mejor que le podría pasar a esas muchachas. Pero es que además el señor tiene el valor de decir que es padre de 4 hijas ¡¿padre de qué?! Zuhal es madre de 3 hijas y un señor patético. Es que me enciendo mucho!!! :fourious: con estas cosas y con el tema del honor, la castidad y la vergüenza de las mujeres, me tienen hasta el papo, y no sé si me merece seguir viendo dizis de este corte habiendo cosas más interesantes como limarme las uñas. :manicure: Y eso que la serie me gusta, más que la Capadocia, diría yo.
Ateş veo que ambas seguimos conectadas con la misma sensación.
No le quito ni una coma a lo comentas...
Ama, reconozco que de momento... Zuhal me está sorprendiendo para bien...y mucho. el hecho de que le haya echado genio al capullo del baba, y que siga adelante con su relación...dice bastante de ella, a pesar de la carga que lleva encima de su conciencia.
Eso sí, después de la última escena...veremos si la cosa sigue adelante...o si deja de creer en Tayfun, y regresa a casa en busca del perdón de su padre. Por cierto, después de lo último...la anne de Bora, ya no me parece tan adolescente 🙃 pero loca del coño...eso lo está seguro. De lo demás... Sobre la escena en cuestión... Creo que ya dejé clara mi opinión en mi anterior comentario.
Sobre las hermanas diré, que hasta ahora, Asli me sigue gustando bastante...sólo espero que no le de falsas esperanzas a Bora. La casada, sigo sin poder verla. Me parece una celosa, envidiosa, que no merece tener una hermana como Zuhal.
Y Begum, tengo que decir que en este bölüm sólo puedo :clap: bravo por ella, si señor.
En cuanto a la relación Tayfun y Bora no me quedó muy claro eso del padre... De que tienen relación...la tienen.
Ama, no se yo 🤔 En fin, que yo después de estos 3 bölüms, de momento...COMPRO.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

18795
mavi escribió: 12 Oct 2024, 09:26 Para mi la de Sukru es una de las que mas me esta gustando. Me alegro que os estéis animando a verla. Cada episodio se pone mejor. Yo esta semana con retraso, me falta la de Aras, Capadocia, tarzan.
El sorbete bajón.
el sorbete te lo puedes ahorrar, no ha pasado nadaaaaaaa.

Aras la vi esta madrugada y a mi me gustó mucho, también decirte que la música de toygar hace que las escenas te lleguen más....

Voy con la capadocia pero es que son tan largos los bolums.....
Imagen

18796
Ushuaia escribió: 12 Oct 2024, 10:19
mavi escribió: 12 Oct 2024, 09:26 Para mi la de Sukru es una de las que mas me esta gustando. Me alegro que os estéis animando a verla. Cada episodio se pone mejor. Yo esta semana con retraso, me falta la de Aras, Capadocia, tarzan.
El sorbete bajón.
el sorbete te lo puedes ahorrar, no ha pasado nadaaaaaaa.

Aras la vi esta madrugada y a mi me gustó mucho, también decirte que la música de toygar hace que las escenas te lleguen más....

Voy con la capadocia pero es que son tan largos los bolums.....
Llevo dos semanas sin ver el sorbete y creo que voy a por la tercera. Me interesa 0. Voy a ver la de Capadocia, Aras y Tarzan. En mi ciudad no para de llover, así que voy a tener tiempo.

18798
Vista leyla y súper merecidas fechas verdes!!!
Me ha encantado!!! Amo a Nurrr y me encantan que todos sus planes se vengan abajo!!!

No ha dado FB del pasado apenas, todo presente.

Asco máximo de Mali.

Buahh qué ganas de ver el siguiente, Scarlataaaaaa esta bárbara!!!
Imagen

18799
safara escribió: 12 Oct 2024, 06:39 :cafe:

Qué me alegro muchísimo que os guste la de Sukru !! :happygirl: :yuju: :egypt: :happydance: :hppydnc2: :rock:

Un :clap: :clap: a los guionistas de la dizi !! Por poner un baba más cabrónazo y retorcido que puede haber .. :sumo: qué espantos de hombres.

PD. @mavi y yo :porfa: :porfa: para que no ✂️….lo decíamos con razón no?? :lolfriends: :drunk:
Tu y mavi con todo lo que la habéis comentado y apoyado ha sido como publicidad subliminal, iba calando en el subconsciente que había que verla. 😁 Pero hasta que no decidí dejar Leyla, no podía hacerle hueco.

Este finde espero ver La Capadocia, que por vuestros comentarios sigue con ritmo 🐌.
Imagen

18800
Alma escribió: 12 Oct 2024, 02:11
Ateş escribió: 12 Oct 2024, 00:55

Joder que intriga
@Ateş veo que ambas seguimos conectadas con la misma sensación.
No le quito ni una coma a lo comentas...
Ama, reconozco que de momento... Zuhal me está sorprendiendo para bien...y mucho. el hecho de que le haya echado genio al capullo del baba, y que siga adelante con su relación...dice bastante de ella, a pesar de la carga que lleva encima de su conciencia.
Eso sí, después de la última escena...veremos si la cosa sigue adelante...o si deja de creer en Tayfun, y regresa a casa en busca del perdón de su padre. Por cierto, después de lo último...la anne de Bora, ya no me parece tan adolescente 🙃 pero loca del coño...eso lo está seguro. De lo demás... Sobre la escena en cuestión... Creo que ya dejé clara mi opinión en mi anterior comentario.
Sobre las hermanas diré, que hasta ahora, Asli me sigue gustando bastante...sólo espero que no le de falsas esperanzas a Bora. La casada, sigo sin poder verla. Me parece una celosa, envidiosa, que no merece tener una hermana como Zuhal.
Y Begum, tengo que decir que en este bölüm sólo puedo :clap: bravo por ella, si señor.
En cuanto a la relación Tayfun y Bora no me quedó muy claro eso del padre... De que tienen relación...la tienen.
Ama, no se yo 🤔 En fin, que yo después de estos 3 bölüms, de momento...COMPRO.
Siiiii, Zuhal también me ha sorprendido muy positivamente, pensaba que le iba a costar mucho más, y que despues de lo del cementerio iba a volver a su auntiguo yo. Pero no, acudió a Tayfun y se sincero con todo, recibiendo comprensión y apoyo. También, llevaba 20 años sacrificando su vida por una familia que en su mayoría no la valora.

Mira, de la mayor ni me hables, que va de mosquita muerta y cuando le suelta a Zuhal que el trauma de los niños y del padre no son culpa suya, sino de Zuhal, es para matarla. Que manera de descargarse de sus propias responsabilidades. Menos mal que Zuhal no se calla. Y si, la madre de Bora está muy loca, o eso parece. 😂
Última edición por Ateş el 12 Oct 2024, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen