Ateş escribió: 12 Oct 2024, 00:55
Ushuaia escribió: 11 Oct 2024, 23:58
Alma escribió: 11 Oct 2024, 23:48
TOTALMENTE. Cruel no, lo siguiente...
Joder que intriga
Para mi fue muy fuerte,
para como dices coger al padre y hacerle hueco con la madre. Es lo mejor que le podría pasar a esas muchachas. Pero es que además el señor tiene el valor de decir que es padre de 4 hijas ¡¿padre de qué?! Zuhal es madre de 3 hijas y un señor patético.
Es que me enciendo mucho!!!
con estas cosas y con el tema del honor, la castidad y la vergüenza de las mujeres, me tienen hasta el papo, y no sé si me merece seguir viendo dizis de este corte habiendo cosas más interesantes como limarme las uñas.
Y eso que la serie me gusta, más que la Capadocia, diría yo.
Ateş veo que ambas seguimos conectadas con la misma sensación.
No le quito ni una coma a lo comentas...
Ama, reconozco que de momento... Zuhal me está sorprendiendo para bien...y mucho.
el hecho de que le haya echado genio al capullo del baba, y que siga adelante con su relación...dice bastante de ella, a pesar de la carga que lleva encima de su conciencia.
Eso sí, después de la última escena...veremos si la cosa sigue adelante...o si deja de creer en Tayfun, y regresa a casa en busca del perdón de su padre.
Por cierto, después de lo último...la anne de Bora, ya no me parece tan adolescente
pero loca del coño...eso lo está seguro.
De lo demás... Sobre la escena en cuestión... Creo que ya dejé clara mi opinión en mi anterior comentario.
Sobre las hermanas diré, que hasta ahora, Asli me sigue gustando bastante...sólo espero que no le de falsas esperanzas a Bora.
La casada, sigo sin poder verla. Me parece una celosa, envidiosa, que no merece tener una hermana como Zuhal.
Y Begum, tengo que decir que en este bölüm sólo puedo
bravo por ella, si señor.
En cuanto a la relación Tayfun y Bora no me quedó muy claro eso del padre... De que tienen relación...la tienen.
Ama, no se yo
En fin, que yo después de estos 3 bölüms, de momento...COMPRO.