mavi escribió: 11 Oct 2024, 15:37
Alma escribió: 11 Oct 2024, 15:06
Ateş escribió: 11 Oct 2024, 12:53
Pues me uno al team Asli-Bora
Lo de Zuhal con su padre es muy turbio y perturbador. Pero es que la hermana mayor piensa que su obligación es su padre y no tiene derecho a tener una vida, eso si, ella su casa bien montada. Ya puede haber hecho Zuhal algo bien gordo, que ni aún así porque solo tenía 17 años, para que me intenten justificar/colar semejante despropósito. Bueno, excepto que asesinara a su madre, la descuartizara y la guardara en un congelador, que ahí lo mismo me callo.
Lo de la hermana casada es de traca...no la soporto
Pero lo del baba... Eso no tiene nombre...
Anoche al final, no pude ver el tercer bölüm, ama, intentaré verlo hoy.
Aunque mi prioridad es el bölüm del Tarzán.
Estoy deseando que lo suban con buenos subtítulos
El tercero ya da respuesta a unas cuantas cuestiones.
Voy por la mitad o así, y si que da respuestas, si que da, y como suponía ni justificación ni leches, el padre es un pedazo de rata de cloaca (lo del cementerio me ha dejado
) y la hermana mayor otra.
Begum que por una vez hace algo bien le dice Zuhal que pida disculpas, noooooo, mujer, que estaba diciendo verdades como puños, y te estaba defendiendo.
No sé lo que ha pasado con Tayfun porque tiene una relación muy rara con Bora, pero por diorrr, como puede tener ese muchacho una madre más joven que el,
es una mujer viejoven, tiene cara de niña pero a la vez de mayor. Me inquieta muchísimo. Por edad de los actores podría ser, pero la elección de la actriz como madre es nefasta.