Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

8302
Yo cuando voy a la peluquería a todo digo que no pq tengo claro que gratis no va a ser. La última vez me ofreció hasta un café, nunca antes me habían ofrecido en la pelu.
A mí me cobraron 25€ por lavar y cortar, nunca me lo peino pq no me gusta que estén ahí con el secador y el cepillo dale que dale, me quita la humedad con el secador y listo. En menos de media hora estaba fuera.
Subió bastante el precio pq antes me costaba 18€ pero bueno, voy dos veces al año máximo y la chica es maja pq no es la típica que habla y te pregunta hasta la talla de las bragas, me pregunta que quiero, lo hace y se acabó.

8303
Soy mongola. He ido esta mañana a comprar al mercadona y como capricho me he pillado masa de pizza de esas que vienen en un pack de 2 refrigerada, para hacerme una pizza hoy para cenar y como duran bastante pues ya tengo otra masa para otra vez. Bueno pues voy a sacar ahora la masa de la nevera para hacer la pizza y me he equivocado y he cogido de la de semillas 😭 que a ver, la probé una vez y me gustó pero si me pillo pizza para darme un gusto no quiero putas semillas de mierda en mi masa.

Pero bueno en fin ahí la tengo haciendo en el horno. Malditas semillas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8304
Uy @-M- esa es la que más me gusta a mí.

Yo he tenido suerte con la peluquería. La última vez cortar y mechas 45 euros y estuve un montón de rato. Yo pensaba que me iba a costar más.
Y lavar, cortar y secar serán unos 15 euros.

Pero antes fui a una de aquí del pueblo que me dijo: “te echo mascarilla?” Y yo inocente de mí le dije que si. Pues 30 euros la broma. Y la mascarilla la dejó 1 triste minuto. Era la primera vez que iba y la última. Me sentí estafada. Si me hubiera cobrado un precio normal habría vuelto. Y esto fue en el 2019 o 2020 me parece.
Imagen

8305
Joder, 30€, ¿qué hacía la mascarilla? ¿Elegir tu casa de Hogwarts? No veas :lol:

Conste que yo hablo todo el rato de pelus de pueblos pequeñitos, entiendo que en sitios más grandes o en ciudades se flipen algo más.

Ay, la masa esa de semillas está muy rica, @-M- , pero te entiendo, la otra está mejor. A mí también me apetece pizza hoy, pero cochinota y me estoy resistiendo porque el finde pasado ya me puse púa a gorrinadas y no tengo el estómago a prueba de bombas, precisamente, que es fino y delicado como una princesa. Pero dios mío, me zampaba una cabramelizada del Domino's viendo el documental de los Menéndez sin pensármelo :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8307
sanyo escribió: 11 Oct 2024, 21:24 @Miika 30 euros pero cortar, lavar y secar. Lo que pasa es que eso sin la mascarilla valía unos 15. O sea que me cobró 15 euros por echarme un minuto de mascarilla.
Confirmo y te incluyo: nos hemos equivocado de carrera / profesión :meparto:

Yo encima tengo nombre choni, podría haber abierto mi propia pelu y haberle sacado partido :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8309
Yo voy a la peluquería una vez al año. Me hago la queratina y me corto mucho porque ya no vuelvo haata el año siguiente. Al salir me dejo el riñón allí y ya.

Este año me corte sin hacerme la queratina porque con el efluvio maravilloso del postparto lo que me falta es wue me pasen 200 veces la plancha por cada mechon, me quedo calva (mas) y jolines cortar y ya me costó caro. Sin nada. Champú normal, mascarilla no gracias, no me peines que no me da tiempo... y fueron casi 40€ si me peina cuanto me cobran??

8312
Yo porque voy una vez cada 2 años, que solo me corto de vez en cuando y la vez esa que me hice mechas pero el mantenimiento era demasiado para mí y me eché un tinte en mi casa 3 meses después :lol:
La última vez que fui fue justo antes de semana santa que me corté un montón el pelo. Y no creo que vuelva en mucho tiempo.
Imagen

8314
Nive escribió: 11 Oct 2024, 21:33 Yo voy a la peluquería una vez al año. Me hago la queratina y me corto mucho porque ya no vuelvo haata el año siguiente. Al salir me dejo el riñón allí y ya.

Este año me corte sin hacerme la queratina porque con el efluvio maravilloso del postparto lo que me falta es wue me pasen 200 veces la plancha por cada mechon, me quedo calva (mas) y jolines cortar y ya me costó caro. Sin nada. Champú normal, mascarilla no gracias, no me peines que no me da tiempo... y fueron casi 40€ si me peina cuanto me cobran??
Justo estaba pensando en hacerme el alisado de keratina, me lo recomiendas? por cuanto sale? aprox.
Imagen

8316
Yo no me he gastado 180€ en peluquería ni en todas las visitas a la peluquería que he hecho a lo largo de mi vida. Juntas. A veces fantaseo en cómo me dejarían el corte en una pelu buena, pero veo números de 3 cifras y se me quita la curiosidad. Voy a una peluquería normal, la típica de barrio. Lo mismo en una pelu de estas que son la pera me dejarían mejor, pero es que me parece un precio abusivo. No m parece nada justificado, no sé qué conceptos pueden meter para inflar tanto el precio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8319
Yo voy cada dos tres meses, cuando me pierde forma, lavar y cortar que son 15-20 euros depende de lo que me eche. Cuando iba rubia que me hacía mechas y tinte creo que llegué a pagar 90 euros la vez que más. Me gustaba mucho pero me pasaba la mañana entera en la pelu una vez al mes y no me compensaba.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”