Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

13802
Vas a ir guapísima Latti Yo también me perdí la foto! Pero me puedo imaginar las ondas que tengo el cono también ( en mi caso de corioliss, os lo recomiendo tengo varias amigas que se lo han comprado a raiz de que se las hiciese yo)

aldara Me ha dado pena y alegría tu mensaje, por un lado que tengas miedo de hablar de un tratamiento médico por sentirte juzgada (que además tu cojón de pato te está costando que es una pasada el rybelsus) y por otro que bien que hayas dado con un profesional que te lo paute, la verdad es que los resultados objetivos son una maravilla

Yo mañana voy a cenar a un sitio de estos que se llevan ahora con brioche, arroz frito con tartar etc que está en un pueblo enano en mitad de la montaña a una hora de donde vivo. Tenía pensado ponerme de outfit un mono vaquero de estos que sacaron hace un par de años
Imagen
Estoy de tratamiento matutino usando el combo spray de caudalie (elemento más sensorial del mundo aunque dude de su efecto, es maravilloso) y vitamina C de TIL al 15% con peptido EGF ( me gusta el formato pump, me gusta la textura y se absorbe muy bien), venía de la de missha que recomendó Isik y quería comprar presencialmente y rápida y estoy super satisfecha
Imagen
Imagen

13806
Me encanta lo que ha subido Latti super estilosa, me perdí la foto pero el look ya es prometedor

Me quedo loca con lo de Swarovski, no había leído nunca nada. Aunque si supiéramos todo lo que se cuece internamente no compraríamos nada

Lo de la paleta de color a mi me pierde muchísimo nubecilla , yo pensaba que los brillantes era algo neutral por ser cristales incoloros

Yo de tono de piel sin autobronceador la celeb que hasta mis amigas me lo dijeron cuando salió la serie que les recordaba a mi, es Lily Collins. Ya me quisiera parecer yo a ella no nos parecemos nada, pero la palidez si, idéntica en el tono de piel. Entendí la asociación - piel clara; pelo-ojos oscuros
Lo mismo la visten de dorado que con pendientes de brillos
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13807
Muchas gracias Kira y daisy. Que por cierto Daisy, no sabía que eras fría,no? Creía que eras cálida.

Pues es que nubecilla tiene razón, pero a mi me queda bien lo dorado ( siempre que sea brillante no apagado), y el plata. También las piedras o brillantito. Fue así como llegué a la conclusión de que mi estilo era clásico suave. Todas las descripciones que decían de ese tipo de detalles, como con los pendientes, estaban dando con la clave. Porque se supone que si eres fría solo te queda bien lo plateado y que va.
Imagen

13809
Abueladeroberto a mí el dorado siempre que sea muy brillante como dices tambien me queda bien, aunque objetivamente me queda mejor la plata, lo que sí que me queda FATAL son los metales envejecidos, aspecto tipo cobre , etc....

Me perdí la foto de Latti. Pero concuerdo a mí el calzado muy plano ya no es que no favorezca, es que me mata, puedo andar muchísimo hasta con tacones, pero calzado plano total me agota. Es como que vas sintiendo cada bache del suelo, no lo puedo explicar muy bien, tampoco es muy recomendable ir totalmente en plano.
Imagen

13810
Latti pues con el vestido en un marrón frío, los remates en negro y siendo tú fría, yo el dorado de los pendientes lo veo difícil ¿mate quizás?

daisy porque también es importante el contraste, si eres de contraste bajo, te van los colores apagados, suaves y mates ¿Y te pones dos luceros en las orejas?
Pues te van a eclipsar, toda la atención se la van a llevar los pendientes.
Lily yo diría que es fría sólo por cómo le queda el dorado, luego me reafirmaría con la segunda, pero en esas fotos exclusivamente. Es muy difícil diagnosticar por foto. Las estilistas no todas siguen las paletas o si tienen que elegir entre paleta y tendencia, eligen lo segundo.
Imagen

13812
Hola,

Hacía años que no entraba y meses que leo en la sombra :hide1: . La verdad es que me motiva muchísimo leeros, a ver si puedo volver a participar a menudo.

Quería pediros consejo. Tengo 37 años y quiero darle una vuelta a mi rutina facial. He empezado a notar que la firmeza ya no es la misma y estaba pensando empezar a usar Neoretin porque he visto que muchas lo usáis y estáis contentas, pero hay muchos formatos (emulsión, con gotero, sérum...). ¿Cuál me recomendáis? ¿Usáis crema hidratante después? Ahora mismo uso un retinol regulero (el de Santamarina, que la verdad no sé en qué estaba pensando).

Por otro lado, normalmente como genial y hago algo de ejercicio, pero quiero probar a comer aún mejor y ponerme en serio con el deporte.

De buenorrismo este fin de semana tengo a raudales porque tengo una boda y un bautizo :supercool: , así que iré monísima sábado y domingo. El domingo por la tarde, si sobrevivo, me gustaría hacerme un planning de deporte y comida para toda la semana. ¡Ya es hora de volver al redil! :cool1:

13813
Hoy fui al gym , me pasé el nuface, rutina facial y corporal ok y me teñí el pelo. Así que genial.
Me falta depilarme el parrús que me vendrá la regla en breves y me es muy cómodo, pero eso lo dejo para mañana o última hora de hoy.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13814
daisy escribió: 11 Oct 2024, 14:56 Me encanta lo que ha subido @Latti super estilosa, me perdí la foto pero el look ya es prometedor

Me quedo loca con lo de Swarovski, no había leído nunca nada. Aunque si supiéramos todo lo que se cuece internamente no compraríamos nada

Lo de la paleta de color a mi me pierde muchísimo @nubecilla , yo pensaba que los brillantes era algo neutral por ser cristales incoloros

Yo de tono de piel sin autobronceador la celeb que hasta mis amigas me lo dijeron cuando salió la serie que les recordaba a mi, es Lily Collins. Ya me quisiera parecer yo a ella no nos parecemos nada, pero la palidez si, idéntica en el tono de piel. Entendí la asociación - piel clara; pelo-ojos oscuros
Lo mismo la visten de dorado que con pendientes de brillos
Imagen
Imagen
Tiene un color de piel precioso :wub: . Yo ahora llevo el pelo corto como ella, pero no lo llevaría así de ¿pulido? a ningún evento. Me da la sensación de sucio.

:imnew:

13815
Yo es que a a Lili la veo rosada, y más en esas fotos. De hecho, diría que es invierno por los contrastes.

Si, Kira es eso, que brille... tú estás segura que no eres invierno brillante Kira? Es que te lo he dicho alguna vez y siempre me dices que no, pero es que lo que a ti te queda bien a mi me queda bien.

Una cosa que a mi me cuesta muchísimo es ver si un marrón es frío o no. Al vestido de @latti le metería piedras preciosas especialmente en color azul y si puede ser turquesa, mejor. La combinación perfecta para mi con el color marrón siempre es el turquesa... no sé,es una combinación que me encanta.
Imagen

13816
Isik escribió: 11 Oct 2024, 14:02 Entonces te gusto el serum de vitamina C de Missha @RoyalBacon ?
Si! Me gusto bastante pero es un compuesto que uso más por obligación que por placer porque no noto esas supuestas maravillas ( de hecho las noto más con la niacinamida)
Me he vuelto una vaga últimamente de comprar por internet, tengo que cogerme mascarilla capilar y estoy intentando en tienda física
Imagen

13817
daisy a ver no es Swarovski, si no el marido de Fiona. Que al final del día no representa a la marca. Pero yo reconozco que en casos así me cuesta desligar una cosa de la otra porque no compro que no sepas la que está liando tu mirado y ella si es que parte de la marca. Que de todas formas yo es ver algo de Swarovski y pensar en la ropa de Philipp Plein 😂

13818
Yo tambien estoy usando la vitamina C de The Inkey list por los mismos motivos (no me apetecía hacer pedido , queria algo que pudiera comprar en tienda física) y me está encantando, tanto la textura como el efecto en la piel, aunque tampoco creo que sea efecto de un solo producto.

13819
Abueladeroberto yo solo sé que soy de alto contraste y diría que neutra. No sé si nubecilla sabría categorizar a Kendall, porque yo siento que me pasa un poco como a ella, unos la meten en invierno y otros en otoño.

Lo mejor que me venía era hacer un viaje a japón y hacer ahí un estudio :looll:

Lilly me pasa lo mismo cuando la veo bronceada o la epoca pelirroja, yo la veo menos fria y más favorecida. Pelirroja veo más sus ojos y ahora veo más sus cejas. Como que antes era más armónico, aunque yo no tengo ojo y puede ser una percepción por gusto y no objetiva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13820
daisy Yo creo q es una percepción por gusto porque está mucho más guapa con el pelo oscuro y el labio rojo, ahí es donde se ve lo del contraste y que es invierno.

Abueladeroberto marrón y turquesa me gusta mucho pero rollo verano y etnico. Invierno, encaje y la forma de vestido no lo veo nada! Yo creo q quedará en meter brillantes y algo de dorado pero en modo finito.

Lo que habláis del oro y la plata, a mí me pasa parecido, oro brillante me queda bien, si no es muy amarillo, plata también. A veces dudo con si soy verano o primavera, creo que estoy en medio. Pero vamos que el marrón no es mi color, tampoco me queda fatal como el naranja o el rojo cálido, lo puedo salvar con el rollo dark que hablamos.