Para las personas a las que nos gusta el tenis poder vivir la era de Rafa ha sido increíble, probablemente sea el mejor deportista español de la historia. En mi corazoncito comparte espacio con Indurain que es mí ídolo de adolescencia.
De los tres grandes ya sólo queda Nova.
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
15023Nadal ha sido un gran deportista, pero creo que no ha sabido irse a tiempo. Y el vídeo de despedida no me ha gustado nada, demasiado autobombo en las imágenes que han ido incrustando para que veamos todo lo que ha ganado.
“Ama, y haz lo que quieras”
15024A mí también me gusta mucho el vestido de la de la pamela.Cora63 escribió: 29 Sep 2024, 14:23 Pues a mí el vestido que lleva la de la pamela sí me gusta, otra cosa es lo que lleva puesto en la cabeza.
La mayor lleva un atuendo poco apropiado para una boda, no me gusta nada y la otra hermana, muy simple.
Relax. Nothing is under control
15025Coñe, es que ha ganado muchoAgnesvk escribió: 10 Oct 2024, 21:22 Nadal ha sido un gran deportista, pero creo que no ha sabido irse a tiempo. Y el vídeo de despedida no me ha gustado nada, demasiado autobombo en las imágenes que han ido incrustando para que ve amos todo lo que ha ganado.
En cuánto a lo de Arabia a mi me parece fatal, una cosa no quita la otra.
15026Ya sė que ha ganado mucho, todos lo sabemos. No necesita más propaganda, y me parece inadecuado que se la haga él mismo.Maitanez escribió: 10 Oct 2024, 21:30Coñe, es que ha ganado muchoAgnesvk escribió: 10 Oct 2024, 21:22 Nadal ha sido un gran deportista, pero creo que no ha sabido irse a tiempo. Y el vídeo de despedida no me ha gustado nada, demasiado autobombo en las imágenes que han ido incrustando para que ve amos todo lo que ha ganado.
Homenajes, los que le hagan estarán bien ganados. Autobombo no, gracias.
15027Pues yo con esto no estoy de acuerdo, en cualquier otro país es lo normal que se hace, y en España, por ser español, ya nos parece excesivo. A ver si es que objetivamente es el mejor español de la historia, que mínimoAgnesvk escribió: 10 Oct 2024, 21:50Ya sė que ha ganado mucho, todos lo sabemos. No necesita más propaganda, y me parece inadecuado que se la haga él mismo.Maitanez escribió: 10 Oct 2024, 21:30Coñe, es que ha ganado muchoAgnesvk escribió: 10 Oct 2024, 21:22 Nadal ha sido un gran deportista, pero creo que no ha sabido irse a tiempo. Y el vídeo de despedida no me ha gustado nada, demasiado autobombo en las imágenes que han ido incrustando para que ve amos todo lo que ha ganado.
15028Pues vale. A mi no me ha gustado el vídeo y a vosotras sí, no hay más.tolip escribió: 10 Oct 2024, 21:56Pues yo con esto no estoy de acuerdo, en cualquier otro país es lo normal que se hace, y en España, por ser español, ya nos parece excesivo. A ver si es que objetivamente es el mejor español de la historia, que mínimoAgnesvk escribió: 10 Oct 2024, 21:50Ya sė que ha ganado mucho, todos lo sabemos. No necesita más propaganda, y me parece inadecuado que se la haga él mismo.Maitanez escribió: 10 Oct 2024, 21:30
Coñe, es que ha ganado mucho
En ningún momento he negado que haya sido un gran deportista, de los mejores que hemos tenido, simplemente no me ha gustado la forma en que ha gestionado el final de su carrera.
15029Pues a mi me parece lógico que ponga los logros en el vídeo si se va del tenis. Es lo normal porque es un resumen de su trayectoria es que ha sido de los mejores jugadores de la historia.
15030Me cae fatal Nadal. Difícilmente puede hacer algo que me genere simpatía, pues despedirse tzmpoco.
15031Me ha encantado la entrevista de Alba, es genial.
Nadal me ha gustado mucho durante mucho tiempo: ese espíritu de lucha, ese no dar una bola por perdida, ese afán de superación. Es, tal vez, uno de los mejores deportistas de la historia. Creo, que al final la ha cagado: no debería haber alargado tanto su carrera cuando sabía que no estaba bien, es más, sabía que estaba bastante mal y aún así, continuó. No debía haber ido a las olimpiadas, por ejemplo.
Ya lo de que esté virando Aznar a pasos agigantados y que blanquee un país donde no se respetan (lo más mínimo) los derechos humanos, me repatea, y máxime cuando caga billetes, que no es por necesidad. De hecho no compro heliocare por él.
Prefiero, mil veces a Federer que es más elegante y no se mete en estos fregados.
Nadal me ha gustado mucho durante mucho tiempo: ese espíritu de lucha, ese no dar una bola por perdida, ese afán de superación. Es, tal vez, uno de los mejores deportistas de la historia. Creo, que al final la ha cagado: no debería haber alargado tanto su carrera cuando sabía que no estaba bien, es más, sabía que estaba bastante mal y aún así, continuó. No debía haber ido a las olimpiadas, por ejemplo.
Ya lo de que esté virando Aznar a pasos agigantados y que blanquee un país donde no se respetan (lo más mínimo) los derechos humanos, me repatea, y máxime cuando caga billetes, que no es por necesidad. De hecho no compro heliocare por él.
Prefiero, mil veces a Federer que es más elegante y no se mete en estos fregados.
15032A mí me cae fatal Nadal pero es el mejor deportista que ha dado este país, y me parece del todo lógico que no tenga falsa modestia y comparta sus logros. Tampoco creo que se pueda llegar a donde él ha llegado sin un ego desmedido, sin decirlo como algo peyorativo.
15033Y ahora que Rafa Nadal se despide, qué hará Dorleta?
15034Tal cual. El fanatismo da miedo cuando cuestiones como esa se pasan por alto.Hierbabuena escribió: 11 Oct 2024, 10:38 Me ha encantado la entrevista de Alba, es genial.
Última edición por Shirley el 11 Oct 2024, 17:53, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15037Siempre lleva canas, diría que la noticia es que no le han hecho photoshop
15038¿Está de moda los jerseys blancos con rayas otra vez? Me parecen muy anticuados pero lo lleva a cada momento Kate , Letizia y un montón de famosas así que entiendo que sí, que hemos vuelto al look marinero.
15039Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
15040Un jersey de rayas es de las prendas más básicas que hay.