Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

8261
Kate escribió: 11 Oct 2024, 08:25
Isik escribió: 11 Oct 2024, 03:37 Yo empezaría a mediados de la semana que viene @Kate , entiendo que tu quieras tener unos días más libres, pero es lo que haría yo.

Esto es lo que trae el MC menú de Friends
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aun lo estoy rumiando, hoy consultaré con mas gente a ver.

Al final vas a hacer que me pille los menús por las figuritas! y no puedo comer de McDonald's. :lloro:
thebash escribió: 11 Oct 2024, 07:38 @Kate enhorabuena!
Yo veo más raro empezar a mitad de semana que un lunes 😅.
Pero bueno, todo es hablar con ellos cuando les va mejor.
Bueno incluso se comentó esa posibilidad, por si no quería hacer la semana de golpe, y me dijeron que por eso no había problema.
Hierbabuena escribió: 11 Oct 2024, 07:40 Di que tenías un viaje programado y que has intentado cancelarlo y no has podido, y por eso no podías decir cuando te incorporas y lo dejas para el día 21.
Buena excusa, aunque con lo torpe que soy igual luego me preguntan que donde he ido y me cazan, si que quiero hacer una salida fuera, igual eso ya me sirve.... aunque por otro lado estoy con la ansiedad por las nubes y apenas duermo, así que quizás lo mejor es empezar ya y quitarmelo de encima.

Ains no sé, estoy hecha un lio.
Si estás con ansiedad por eso yo empezaría antes, porque en ese estado no vas a disfrutar de los días libres.
Imagen

8265
Yo hoy llevando a la revisión de la operación del gato de mi hermana le he dicho a mi cuñado en el coche: espero que no se me mee encima, como la apestosi. Y, adivinad qué ha pasado. Pero también manifiesto con mucho ansia y ahínco poder trabajar en algo que me guste, me realice y cobre una pasta y aquí estoy engordando las listas del paro.

Moraleja: Que solo sirvo para que se meen en mi estampa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8271
Would? escribió: 11 Oct 2024, 10:43 Tengo una amiga que ahora basa su personalidad en vídeos de estos de pseudo psicología de redes sociales. Siempre discursitos en imperativo porque claro, se los tienen que aplicar los demás y no ella. Qué pereza macho.

@Eponine lo de la manifestación son niñas blancas pijas pidiéndole al universo seguir siendo privilegiadas porque como todos sabemos el universo conspira para que a esta gente le pasen cosas buenas. Me creeré esas mierdas cuando le funcionen a la señora de la limpieza.
Ayer una amiga me dijo justamente que lo del curro había sido por eso, porque yo había hecho una lista mental con todo lo que quería de un trabajo y el universo me lo había dado, y yo mirándola como las vacas a un tren pasar y pensando, pero si yo no quería currar! :meparto: pero vamos, no le dije nada por no discutir.
Imagen

8272
Kate escribió: 11 Oct 2024, 12:26
Would? escribió: 11 Oct 2024, 10:43 Tengo una amiga que ahora basa su personalidad en vídeos de estos de pseudo psicología de redes sociales. Siempre discursitos en imperativo porque claro, se los tienen que aplicar los demás y no ella. Qué pereza macho.

@Eponine lo de la manifestación son niñas blancas pijas pidiéndole al universo seguir siendo privilegiadas porque como todos sabemos el universo conspira para que a esta gente le pasen cosas buenas. Me creeré esas mierdas cuando le funcionen a la señora de la limpieza.
Ayer una amiga me dijo justamente que lo del curro había sido por eso, porque yo había hecho una lista mental con todo lo que quería de un trabajo y el universo me lo había dado, y yo mirándola como las vacas a un tren pasar y pensando, pero si yo no quería currar! :meparto: pero vamos, no le dije nada por no discutir.
Debe ser la versión moderna y mentalista de "Dios proveerá", pero sin el mazo de "A Dios rogando y con el mazo dando" :loca:

Jodr cuánto daño hace el positivismo mal entendido
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen

8273
[quote=Kate post_id=3756968 time=1728642397 user_id=73]
[quote=Would? post_id=3756883 time=1728636180 user_id=13317]
Tengo una amiga que ahora basa su personalidad en vídeos de estos de pseudo psicología de redes sociales. Siempre discursitos en imperativo porque claro, se los tienen que aplicar los demás y no ella. Qué pereza macho.

[/quote]

[/quote]

Puedes añadir a tu lista mental el número de la lotería??? Nos vendría muy bien un número psragüero y que nos tocara a todas.

No, de verdad, es que llevo una semana que no me paran de aparecer esos videos y lo peor son los comentarios de la gente dicie do que es verdad o preguntando como funcionan. Hay 3 tipos de videos: uno donde te venden la milonga, otro donde te dicen que tienes que escribirlo como si ya te estuviera pensando, tipo:" como soy guapa, delgada y rica y vivo en malibú..blablabla" y para que funcione mejor hacer un visionboard y ponerlo de fondo en el móvil, y el último de gente aprovechanfo la tontería haciendo videos de como no se so exite voy a probarlo e iré actualizando

Estamos giliipollas?

No funcionan los quotes?

8277
Yo tengo una tía que es muy fan del positivismo, tanto que cuando se me rompió el coche le dije que en qué me vi de llegar y me decía “siempre hay una opción, tú visualízalo y de a poquito, te llegará”, a ver, que el poquito fue la grúa, no magia divina, pues nada. Ahora no le comentes nada de salud, que se lía dando consejos y ya es morirse :meparto:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”