Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10521
¿Aquí la mayoría hacéis peso muerto? ¿Habéis tenido algún problema alguna vez con este ejercicio? Yo creo que voy a parar de hacerlo porque no me convence, no hago más que leer lo potencialmente lesivo que puede ser y aunque intento cuidar la técnica, tampoco me fío de mí misma tanto porque no soy ninguna experta y me da miedo seguir avanzando y hacerme daño a medida que voy subiendo aún más el peso.
Imagen

10522
Yo tomo magnesio, más por los efectos en la fatiga y el tránsito intestinal, tomo zinc, vitamina D y vitamina B12.
He dejado un tiempo la creatina. Notaba sus efectos como algo positivo pero llevo unos meses acarreando muchas molestias en el estomago y creo que se han visto agravadas por su consumo. No se si me estaba pasando de cantidades tal vez, no sé. Pero al dejarlo he visto mejoría. Por un tiempo estaré sin probarla. Ya veré si más adelante lo vuelvo a intentar. Proteina whey tampoco estoy tomando, por si acaso también.

Yo ultimamente estoy fundidísima. Hago lo que puedo, más un mantenimiento que intentar mejorar o crecer muscularmente. Llevo mucha tralla encima y no hay semana que pueda cuadrar hacer lo mismo. Una semana acudo al gym 1 dia, otra semana 3 días, con lo cual rutina establecida no tengo.

Isik haces algo de movilidad o estiramientos a modo de calentamiento? la cadera es una zona que si empiezas a ejecitarla sin previamente calentar un poco, vienen los "latigazos".

10523
Isik a mi en esa máquina no me pasa, pero es que yo soy de género mullido :): En lo que sí que me tengo que poner doble esterilla para que no me haga daño y me salga moratón es en hip thrust con barra. Si me pongo solo una me hace daño también. Ponerme el colchoncito es que no me gusta. Puedes probar a poner una esterilla en la máquina, aparte de la toalla, a ver si así te amortigua un poco más.

Glück yo me lesioné una vez con el peso muerto la espalda, estuve bastante jodida durante 3 semanas o así. Cuando me recuperé volví a hacerlo pero con mucho cuidado y luego ya dejé de hacerlo del todo porque empezaron a darme mareos repentinos (yo creo que son de la ansiedad, pero no me lo he mirado la verdad :loca: ) y en el peso muerto siempre me daban, así que lo abandoné. Y como sigo con ellos, pues sigo sin hacerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10524
Glück escribió: 08 Oct 2024, 11:57 ¿Aquí la mayoría hacéis peso muerto? ¿Habéis tenido algún problema alguna vez con este ejercicio? Yo creo que voy a parar de hacerlo porque no me convence, no hago más que leer lo potencialmente lesivo que puede ser y aunque intento cuidar la técnica, tampoco me fío de mí misma tanto porque no soy ninguna experta y me da miedo seguir avanzando y hacerme daño a medida que voy subiendo aún más el peso.
Yo hago peso muerto rumano, me suena haber oído que es menos lesivo.
Nunca me he hecho daño haciéndolo pero soy muy conservadora con los pesos y tengo un entrenador que de vez en cuando me vigila la técnica.

Te comento una cosa que veo que mucha gente hace mal: super importante no mirarse al espejo cuando bajas, ni de frente ni de lado. Tiene que estar la columna totalmente recta y estirada y eso incluye la cabeza alineada.

10525
Pues no hago estiramientos, quizá estaría bien que los hiciese antes, pero antes no me pasaba eso, antes de adelgazar me refiero Ethelfleda , es que me molesta solo la zona de la cadera justo la zona del hueso.

Puedo probar con una esterilla -M- en mi gym no hay posibilidad de coger "accesorios" en la zona de máquinas, puedo preguntar si puedo cogerla de otro lado como por ejemplo de una clase de yoga.
Gracias a ambas :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10526
¿No? Jo, qué raro, yo en todos los que he estado, aparte de las esterillas que usan para las clases colectivas, siempre hay esterillas también para la zona de pesas, para que puedas hacer abdominales, estiramientos y demás. Si no tienes posibilidad de coger una puedes intentar enrollar un poco la toalla en la zona que te hace daño, para crear una especie de almohadita que te amortigüe más, se me ocurre. O intenta colocarte un pelín más arriba o más abajo en la máquina, a ver si así consigues dar con un ángulo donde no te moleste tanto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10527
Glück escribió: 08 Oct 2024, 11:57 ¿Aquí la mayoría hacéis peso muerto? ¿Habéis tenido algún problema alguna vez con este ejercicio? Yo creo que voy a parar de hacerlo porque no me convence, no hago más que leer lo potencialmente lesivo que puede ser y aunque intento cuidar la técnica, tampoco me fío de mí misma tanto porque no soy ninguna experta y me da miedo seguir avanzando y hacerme daño a medida que voy subiendo aún más el peso.
Yo llevo cinco años haciéndolo y no he tenido problemas. El peso máximo al que llego con una repetición es más del doble de mi peso corporal, pero aún no he conseguido superar esa marca, tampoco me interesa particularmente. Es mi ejercicio favorito :mrgreen:
No sé porque pero en las redes hay influencers que no lo recomiendan pero hay expertos que sí. Yo solo hago caso a mi entrenador. Lo más importante (como todo) es la técnica y la progresión.

Entre unas cosas y otras solo estoy yendo dos veces a la semana al gimnasio, a ver si puedo encarrilar esto. También me gustaría encontrar hueco para hacer pilates al menos una vez a la semana.

10528
Isik , ¡a mí me ha pasado! jajaja Porque cuando pierdo peso y defino un poquito soy huesuda de cadera y se hinca en todas partes, es mi arma personal :brucelee: Lo que hacía en su día cuando iba al gym y me molestaba era coger mi toalla, enrollarla y hacerle como un rollito (¿me explico?, no, ¿verdad?) y me la ponía debajo. Como estaba blandita me ayudaba a que no me molestase. El "truco" (se le queda grande el nombre jajaja) lo usaba también para otros ejercicios donde tenía que estar en esa postura. No usaba colchoneta ni el rodillo de las sentadillas porque la colchoneta lo intenté una vez y mira, el origami no es pa mí, qué show; y el rodillo era mullido, pero rígido y me dejaba la cadera alta. Prueba a ver qué tal, quizás te funcione lo de la toalla.
Otras veces lo que hacía era echarle agallas y soportar el dolor. Tú piensa que con valor serás más rauda que un río bravo, con valoooorrrrr tendrás la fuerza de un gran tifón... y con valor, con la energía del fuego ardiente, la luna sabrá guiar el corazón :yess: :bb: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

10529
-M- Miika voy a probar con la toalla mañana y os vendré a contar que tal la experiencia :guiño:

Me compré esto para hacer ejercicio en casa los días que no voy al gym. Estoy bastante motivada y eso me gusta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10531
Isik si estás empezando yo no haría rueda. Ten cuidado porque es fácil hacerlo mal y hacerse daño.

Vengo a decir que he vuelto a comprobar esta semana que lo más efectivo para glúteos para mí es sentadilla con barra (estoy consiguiendo hacerla ya muy profunda, he mejorado mucho eso) y búlgaras. Me duran días las agujetas.

10533
Llevo una semana un poco "especial" y no he tenido tiempo ni de pasar...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: brazos + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica

Me duele el codo izquierdo. Estoy haciendo estiramientos a todas horas de esa zona y con la crema de árnica y con codera. Creo que me lesioné el fin de semana pasado moviendo a mi sr padre.Veía venir que eso podría pasar y menos mal que ahora tengo la espalda controlada.

10535
Parece un masajeador superpro.

Ay, pobre, que te mejores, Mareas 🫂.

Yo estoy de descanso de aquí al martes.
Sigo con mis 3 clases de TRX semanales con el entrenador. Estoy ya para pasarme a las pesas, pero sigue haciendo calor y no quiero ponerme a levantar peso tras más de 9 meses y que me dé un jari 🤣. Aunque mancuernas sí estoy usando para el press militar.

Y a natación estoy yendo los 5 días, 3 a nadar y 2 a echarme en remojo y hacer ejercicios. Estoy yendo por la mañana y hay más gente que en la guerra, así que tampoco estoy haciendo mucho esfuerzo.
El martes me paso al horario bueno, bonito y vacío.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10537
Ah joer.

Yo eso me lo paso y me levanto al día siguiente llena de moratones, con lo mal que tengo la circulación en las piernas. Si sigo con un moratón que me hice casi a principios del viaje y han pasado ya 3 meses.
♪ Hay patatas y melaza ♪