47
por Kira
Reina de Rancia
bueno ya los puse en otro hilo, pero detallo un poco más, a dos, una era una amiga - vecina de mi abuela. La señora vive/vivía sola porque aunque es mayor tiene buena salud, pero pasaba Navidad y alguna semana mas al año en casa del hijo. Pues en una de esas le ocuparon la casa, han denunciado, pero algo me contaron que tienen que pasar hasta dos años para que puedan hacer algo.
Mi abuela falleció y sus hijos querían vender el piso y nos ha fastidiado todas las ventas. Porque además son cero cuidadosos, han roto un cristal, etc....
Los padres de la mejor amiga de mi cuñada, se les metieron los ocupas ahí mientras estaban de vacaciones, hicieron un pedido y llevan tambien ya tiempo esperando a que los echen (a mi esto me parece surrealista la verdad) mientras tanto se han ido a casa de la hija. Unas personas totalmente capaces de vivir solas y tienen que estar en casa de la hija que es bastante pequeña porque no echan a los ocupan antes de dos años...
Y bueno aunque decís que no cuenta , lo meto igual, una persona que alquiló su piso a uno por X meses porque se iba al extranjero por trabajo ese tiempo, pasado ese tiempo el otro no se mueve del piso ni paga y ahora se ha traído a media familia para ahí. Encima se dedica a robar móviles, pero ni con esas lo echan.
edito tras leer el hilo, no entiendo la defensa a los okupas ni la entenderé nunca, lo entendería de ser alguien a quien no le haya quedado otra por situaciones de la vida, mira , haces lo que puedes, pero precisamente los que digo yo, son jóvenes, sanos y que podrían estar trabajando y no robando móviles como el tercero, vamos gente que no aporta nada a la sociedad. Y encima resta.
Última edición por
Kira el 10 Oct 2024, 21:25, editado 1 vez en total.