Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8761
Pues he leído Mesa para dos de Amor Towles y menuda decepción :lloron:
son historias cortas, eso vale, pero muchas quedan sin un final claro.

Luego a la mitad del libro es como una segunda parte de Normas de cortesía, que no me he leído. Lo peor de todo es que esta segunda parte es muy similar a Los 7 maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid :muro: hasta la prota se llama Evelyn, que será coincidencia, pero qué chasco, después de lo que me gustó un Caballero en Moscú :adios:

8763
Eglantine escribió: 10 Oct 2024, 11:54 Yo he terminado Tress y el segundo de Blackwater. Empiezo con mi libro para el reto lector de octubre: Anatomy, de Dana Schwartz. Es una bilogía y admito que lo metí en mi lista de libros que quiero leer porque me gustaron las portadas y porque está ambientado en Edimburgo.
Imagen
Ví el primero en el club de lectura de Reese Witherspoon hace meses y también lo metí en mi lista por la portada :lolfriends:
A ver qué tal cuando lo vayas leyendo que yo todavía lo tengo pendiente y encima me has descubierto que es una bilogía.
Imagen

8765
Yo no podría elegir. ACOTAR me gustaron todos menos el 3, para mí el más flojo. Hasta el de Nesta me encantó, empezó a gustarme su personaje porque antes la odiaba. Pero es que Trono tiene lo suyo también... de momento no puedo porque no lo he terminado jejeej pero por el cariño que le tengo a ACOTAR... Además, fue la primera saga que leí de Sarah. Le tengo mucho cariño.
Maider93 escribió: 09 Oct 2024, 02:12 Reina de sombras de Sarah J Maas. Me está encantado. Para mí el mejor de la saga Trono de Cristal de los que llevo hasta ahora. Todavía me quedan 3 más por delante.
Ayyy difrútalo mucho, para mí el 4º y el 7º fueron los mejores de la saga, Trono de Cristal me enganchó mucho más que ACOTAR :roll:

8767
Leyendo páginas atrás e investigando, me apunto a Pedro simón, creo que me va a gustar
DoñaUrraca escribió: 06 Oct 2024, 20:02 Estoy con La paciente silenciosa de Alex Michailides y no me está enganchando mucho. se deja leer pero sin más. Tras Blackwater me he quedado huérfana :(.
Qué tal es? Estoy viéndola sinopsis, es muy muy agobiante?

Por cierto, alguna ha leído algo da la Premio Nobel? Es la surcoreana Han Kang, dicen que es prosa poética, el más conocido se llama "la vegetariana" y pinta bien

8768
lauraginger escribió: 10 Oct 2024, 21:57 Ví el primero en el club de lectura de Reese Witherspoon hace meses y también lo metí en mi lista por la portada :lolfriends:
A ver qué tal cuando lo vayas leyendo que yo todavía lo tengo pendiente y encima me has descubierto que es una bilogía.
Pues llevo ya más de la mitad y a ver, por ahora está bien, pero es algo más juvenil de lo que esperaba. Hay algunas cosas que me chirrían en la ambientación histórica y ese 'una historia de amor' de la portada me había hecho esperar que se centraría en una historia romántica cuando es más bien algo secundario (y forzado), creo que se refiere al amor hacia la anatomía/medicina de la protagonista. Que no es algo que me moleste en si mismo, casi que me gustaría más la historia sin ese elemento de romance porque no me lo creo, pero me parece un poco fail de marketing, no sé.
Por ahora no me está pareciendo nada del otro mundo, ya veré cuando lo acabe si me sorprende o no porque no tengo muy claro en qué dirección van a tirar.

8772
Trotalibros y literatura instantánea siempre hacen un directo comentándolo. Trota ha leido a han kang y no le gusta (lícito) de hecho siempre dice que no conecta nada con la literatura asiática, Jose Carlos sin habérsela leído ha empezado a criticar su calidad porque claro no habia ganado su amado Cartarescu (nada en contra suya) y luego ha venido a rematar cumbres clásicas que tenia que llegar de pedante a decir que es todo culpa del wokismo y qur no se lo merecía y que es incluso peor que Murakami todo esto SIN HABER LEIDO NADA DE HAN KANG!!!
Evidentemente le ha contestado gente por privado, no porqur no esté de acuerdo con el Nobel si no por hacer esa critica tan feroz sin conocer a la autora y ha bloqueado a todos :lol:

8773
Madre mía, qué salseos y qué necesidad tiene la gente de meterse en ciertos jardines. Yo no he leído nada de esta autora, y había visto de vez en cuando La vegetariana pero en principio no creo que sea mi rollo.

Esta semana he terminado Los siguientes de Pedro Simón y es muy entrañable, es como la vida misma. A veces abusa un poco de comparaciones, y le falta ritmo...pero es que te toca tanto la fibra que termina por gustar.

Para este finde lluvioso tengo previsto acabar Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley y Nos devoró la niebla de Marina Tena.

8774
He estado viendo los dardos que se han tirado por bookstagram y bueno, creo que a algunos se les va un poco el tema de las manos, además que me parece que hay quien ha aprovechado viejas rencillas para quedarse a gusto ahora.

Sobre la autora ganadora no puedo decir mucho, intenté leer "La clase de griego" y lo abandoné, no conecté con la obra y decidí no seguir. Quizás pruebe con La vegetariana si lo pillo en la biblio, por probar y no quedarme con la duda de si es o no para mí.

8776
Yo os recomiendo Actos Humanos más que la vegetariana, es una historia con la que creo que podéis conectar mejor, cuenta el levantamiento de gwanju y la masacre que cometió el gobierno desde la perspectiva de los chavales que see manifestaron, sus familias... Es duro porque lo narra de forma muy cercana pero también muy bonita

8779
lauraginger Pues ya lo he terminado y no sé qué pensar, creo que en general el libro está formado por buenas ideas pero algunas mal ejecutadas. El final (hay un par de cosas que no me han gustado) es abierto y voy a leerme la segunda parte porque quiero ver cómo cierra la historia la autora, creo que puede remontar y gustarme más como conjunto que el primer libro sólo. Ahora por lo menos ya sé qué esperar, que al empezar Anatomía pensaba que sería menos juvenil y tal vez por eso me ha desencantado un poco. Voy con la mente abierta pero tampoco con mucha fe, aunque al menos es entretenido y se lee rápido :looll:

Hoy he desayunado tranquilamente y he empezado a leer Dawnshard (Esquirla del amanecer) de Sanderson y en digital voy a empezar con La señora March de Virginia Feito esta tarde que tengo un rato de transporte en bus.