Es mío
Re: Se hacen pasar por Brad Pitt y estafan 170.000 € a su “novia”
62Y yo lista y pobrealdara escribió: 10 Oct 2024, 20:55 A mi un tema que me llama muchísimo la atención es como gente con inteligencia limitada como en estos casos tienen TANTO DINERO. Lo siento pero me llama muchísimo la atención.
63Lo pienso siempre de verdaduñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Oct 2024, 21:12Y yo lista y pobrealdara escribió: 10 Oct 2024, 20:55 A mi un tema que me llama muchísimo la atención es como gente con inteligencia limitada como en estos casos tienen TANTO DINERO. Lo siento pero me llama muchísimo la atención.
64Prepara la cartera, entonces que está un poco tieso namás
65Nuestro amor es puro y va más allá del dineroGorgeous escribió: 10 Oct 2024, 21:48Prepara la cartera, entonces que está un poco tieso namás
66No le digas eso todavía, o será el fin de vuestro amol infinito más allá del dinero, el tiempo y la distancia.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Oct 2024, 22:17Nuestro amor es puro y va más allá del dinero
“Ama, y haz lo que quieras”
67Pues sin bromas, el otro día lo oí. A una persona real, de carne y hueso. Y es que me quedé a cuadros, que estas cosas pasan no lo discuto, porque las vemos en la tele y lo flipamos, pero de verdad que verlo en alguien “cercano”, que ha caído en algo así, es que es de flipar... no oí si era alguien “famoso”, imagino que no, pero sí que le había estafado alguien a quien no conocía realmente. Y no sé, yo leía las noticias y pensaba “pobre gente” pero viendo que es gente en principio normal, lo entiendo menos si cabe.
68Pero porque va en el set ser humano ser (valga la redundancia ) crédulo y creerse sentirse especial. Sobre todo si están de bajón y piensen, debido a la picaresca de su interlocutor que este, casi de repente, se ha enamorado de ellos...
69A mí me han pedido amistad en Instagram Brad Pitt y George Clonney. Se lo dije a Hierbabueno y me dijo: acéptales y que nos inviten a sus mansiones. ¡Mira que si es verdad!