Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

783
Isik escribió: 20 Jul 2024, 13:45 Yo sigo con macadam y weward. Pero con lo poco que dan y que yo no ando demasiado ya sé que con esto no me voy a hacer rica.

El casi todas las foreras que tengo agregadas o han desinstalado la app, o se olvidan de contabilizar los pasos, porque me aparecen con 0 pasos
@Palma
@Kate
@Candy Girl
@bri
@comment
Yo sí la uso! Cuando has mirado no habría metido los pasos de hoy.
Por lo menos hasta que cobre otra vez la voy a mantener aunque no sé lo que tardaré porque el reloj que tengo ahora no sincroniza con Google fit y me cuenta menos pasos.
Ayer me apunté al equipo español para las olimpiadas weward :meparto:

786
Mi Band es viejita y estuve mirando las nuevas, pero son muy grandes, tipo reloj 😵

He conseguido el reto de los juegos, pero algunos me suman y otros no. Si alguna quiere hacerse Macadam, a ver si supero otro reto 😜

Los mapas me tienen harta, me dan 5 monedas y pierdo lo que gano jugando, pero ahora me deja hacerlos cada 12h antes no eran 24h? Con lo que doble perdida.

Reconocí a un macadamero por el punto del spot del mapa 😂 pero no me hizo tilín 😔 creo que él también me reconoció pero nos hicimos los locos.

787
A mí eso me dio un mal rollo considerable, hasta que descubrí que podía quitar la ubicación y el estar en el ranking ese... Me empezaron a pedir amistad macadameros, pero esto qué es? Si yo no le conozco de nadaaaa.

Yo estoy a un mes justito de conseguir el reto de un año fichando, me haré millonaria? Se me olvidó traer el cargador de vacaciones y llevo dos días sumando 1000 pasos porque marca solo el teléfono y lo tengo a ratos solamente.

798
Anita escribió: 09 Sep 2024, 13:19
LastKiss escribió: 07 Sep 2024, 13:26 Llevaba días que no me sumaba las monedas y al actualizar, ya todo bien, por si alguna le pasa.
Yo llevo varias semanas que no me deja sumarlas ni al actualizar la app, no sé qué será.
Me cito para decir que he desinstalado e instalado la app de nuevo y ya he conseguido sumar monedas. Cómo no se me ocurrió eso antes :muro:

800
Ficho por aquí que llevo un tiempo con Macadam y Weward :chaito:

Para las que estéis en Weward y estéis recogiendo las cartas que hay en el mapa, ¿habéis visto que ahora ya se pueden intercambiar las que tienes repetidas? Cuando completas todo el pack te dan puntos así que si queréis podemos intentar ayudarnos con los intercambios. Yo por ejemplo tengo varios que solo me faltan una o dos cartas y tengo un montón de repetidas también.
He visto que en la primera página hay lista de usuarios pero no he querido agregar por la cara sin preguntar :roll:
Si alguien lo quiere intentar mi usuario en la app es gingerlaura
Imagen