Ahora que lo pienso, solo en dos ocasiones he tenido un poco de miedo estando sola. En general, la sensación cuando he vivido sola/dormido sola un tiempo siempre ha sido de felicidad y de estar muy a gustito, jajaja.
Una fue viviendo en un edificio antiguo en una ciudad gallega. Era un edificio pequeño de tres plantas con un vecino con planta, y solamente vivía yo. Estaba a la entrada de lo que en esos tiempos era una zona un poco chunga. Una noche estaba yo sola y oí ruidos en el portal. No sé, ni idea. No pasó nada y me volví a dormir.
La otra fue en Estados Unidos, que tuve que vivir sola (cuánto me alegro, en perspectiva) y alquilé un apartamento de este tipo, esos que suelen verse en las pelis. El mío estaba en la planta de abajo y los primeros días que dormí ahí me daba un poquito de mal rollo, porque encima la puerta era de papel. Había una verja por fuera del complejo, pero también era como de mentirijilla. Nunca pasó nada, ni siquiera nada medio raro de gente deambulando por ahí ni nada.