Al hilo de labiales que llevaban nuestras madres hace 20 años, tengo fichado el Dessert Glow de los About that Shine de Sephora. Aunque quiero ir a probarlos a ver qué tal los que tiran más a rojo
Me encanta el packaging en blanco, muy Clinique. Mi mami ha utilizado siempre mucho Sephora Collection y las barras son buenísimas. En su baño recuerdo esa marca, Clinique, Estee Lauder, las típicas del momento.
Re: Tendencias otoño-invierno 24/25
22Yo estaba por abrir un tema de piel con glow, que no se si esta pasado, pero como vuelvan las mates yo me pego un tiro.
Pero no de iluminadores, que eso cuando tienes una edad a mi juicio queda fatal, sino cremitas iluminadoras.
También tengo pendiente abrir un tema de destierros
Pero no de iluminadores, que eso cuando tienes una edad a mi juicio queda fatal, sino cremitas iluminadoras.
También tengo pendiente abrir un tema de destierros
23Me ha llegado la publi de Nars de temporada, es muy sofisticado
No me esperaba para nada un rollo tan vamp
No me esperaba para nada un rollo tan vamp
25Esos ahumados de Nars tan potentes me han recordado cuando salía de noche y me los hacía con una sombra casi negra de Dior y otra gris oscura de Sephora. Ahora no me los haría de ojo entero porque una sombra tan oscura requiere de otro tipo de frescura en la piel, poca o nula ojera, etc. Vamos, es para chica muy joven.
Ahora si salgo de noche lo sustituyo por eyeliner negro o justo me rasgo el ojo de la mitad al extremo con sombra gris oscura con un pincel plano. Da ese rollo medio vamp sin ser exagerado.
Esto si creo está más desfasado y out. Y eso que nos lo habremos hecho con mil paletas y pigmentos, a tope de power.
Lo que si vuelven son los pink lips, labios fucsias, mates. Con resto de maquillaje muy limpio. Llevaban unos años desterrados.
Y luego los burgundy lips, pero es que ese tono está por todos lados esta temporada.
Ahora si salgo de noche lo sustituyo por eyeliner negro o justo me rasgo el ojo de la mitad al extremo con sombra gris oscura con un pincel plano. Da ese rollo medio vamp sin ser exagerado.
Esto si creo está más desfasado y out. Y eso que nos lo habremos hecho con mil paletas y pigmentos, a tope de power.
Lo que si vuelven son los pink lips, labios fucsias, mates. Con resto de maquillaje muy limpio. Llevaban unos años desterrados.
Y luego los burgundy lips, pero es que ese tono está por todos lados esta temporada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
26Sí, nos vamos a hartar de vamp, burdeos, borgoña. En acabados satinados.
27Es verdad lo de las sombras de ojos, ahora es todo mucho más sencillo. Los ahumados quedan tannnn bonitos cuando están bien hechos ... pero jamás he sabido hacerme uno en condiciones y no será por paletas, tutoriales y brochas, pero nada, un eyeliner difuminado es a lo más que llego.