Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

981
Claro, si se que hay gente que es así y el nunca ha sido súper activo por WhatsApp.

Si, lo del compromiso familiar siempre que sea un hecho aislado no me preocupa mucho.

Siento que esta semana se me han juntado muchas cosas y le he dado vueltas al tema…
Estoy muy ilusionada con el y creo que tengo unas expectativas altas cuando igual debería estar más relajada, suelo ir con más cautela.
Would? escribió: 10 Oct 2024, 13:02 Hay gente súper guay que por mensaje es más seca que un bocata de polvorones. Tampoco me parece preocupante lo de lío con el compromiso familiar siempre que se quede en un hecho aislado y no maree por costumbre. Que al principio fuera más cariñoso también lo veo normal, creo que todos nos esforzamos y hacemos un extra para gustar y nos vamos relajando con el tiempo, otra cosa es pasar de 100 a 0 pero creo que has dicho que no es el caso.

986
Morgana escribió: 10 Oct 2024, 21:46
QueenCharlotte escribió: 10 Oct 2024, 16:14 Yo es que sin saber cómo lo come, no compro.
Pero si ella busca algo serio y se diera el caso de que él no, ¿qué más da cómo sea el sexo?
Si, llevas toda la razón Morgana y te agradezco tu mensaje.
Al final el sexo es importante en la relación. Pero en mi caso, que busco algo serio, si el no busca lo mismo que yo, igual es mejor tener una conversación cuando me sienta preparada en persona porque no vamos a llegar a tener sexo en caso de que no estemos en el mismo punto.

988
Si una persona tiene claro que no busca algo pasajero, no veo por qué esperarse a tener sexo para hablarlo. Si resulta que la otra persona no está en el momento de querer algo serio, es perder el tiempo y engancharse más, sobre todo si el sexo funciona.

Se tiene la conversación, y si luego el sexo no va bien siempre se puede trabajar en mejorarlo y si no hay voluntad en ello o no se ha encajado, ya se valora dejarlo.

989
Pero tener una conversación no implica establecer un compromiso irrompible, si después tienen sexo y no congenian pues ya verían qué hacer (no continuar, tratar de mejorarlo, etc.), pero también podrían dejar de verse por muchas otras cosas aunque la intención primigenia fuese llegar a tener una relación. Yo creo que está bien hablar de los deseos de cada uno, es simplemente aclarar qué se busca para ver si se parte de la misma base, no hay más; luego ya las cosas pueden marchar o no, no tiene que ver con hablarlo.

991
Estaba hablando con uno estos días y la conversación bien, fluida y entretenida. Ayer estuve ocupada todo el día y no presté mucha atención al móvil (tengo notificaciones desactivadas en todo, solo veo que me han escrito cuando entro a la app) pues al final del día entré en la app y me di cuenta de que este señor no me escribió en todo el día, pero no le di importancia, pensé que estaría muy ocupado y ya está (tiene hijos y es autónomo). No le escribí porque ya era tarde y estaba cansada. Sin más.
Pues hoy pilla y me dice que ayer no me escribió porque estaba esperando a ver si le escribía yo (???)
Le he dicho que a mi esos juegos no me van, que no entiendo quedarte esperando a ver si alguien te habla o no. Es que me parece ridiculo tio. 47 años tiene.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

998
Palma escribió: 11 Oct 2024, 20:11 @Ldysmle churrita, tú dile lo que quieres, y si la reacción no te gusta es que ahí no es.

Creo que a veces está bien no precipitarse, pero si lo tienes muy claro, para qué callarte?

Lo que me da miedo es precipitarme teniendo una conversación pronto.
Sabéis que ocurre?. Que cuando he salido con otros chicos y he tenido relaciones estables, todo se ha ido dando y de manera relativamente “rápida” o me han expresado que querían algo serio conmigo o similar. Por eso me descoloca un poco esta situación.
Siento que las cosas van muy bien entre nosotros y en persona el se expresa mucho más y me demuestra mucho.

999
Lunnaris escribió: 11 Oct 2024, 19:41
patata escribió: 11 Oct 2024, 16:25 @ldysmle quieres a un chico así en tu vida? Porque vaya pereza no hablar por esperar a que tú le hables.
Pero si ella misma lo está criticando y le ha afeado la conducta al tío.
Si pero en base a eso, mandarlo a pastar porque tiene claro que no quiere actitudes así y no poner la energía ahí ni para responderle.

1000
Después de decirle que no me gustan esos juegos le quité el match, obviamente. Al decirme eso ya automáticamente pierdo todo el interés porque me lo imagino ahí mirando el móvil y pensando: "no le voy a hablar si ella no me habla primero". Por favor... Es algo que yo no hago y no me gusta la gente así.
Pero de verdad me impresiona esa actitud en un hombre de esa edad y que encima es padre.
Su ex mujer se habrá quedado bien a gusto sin él :mrgreen:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb