Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Huracán en Florida: Milton

41
Glück escribió: 09 Oct 2024, 20:46 Hablo desde el desconocimiento, aviso.

Pero, ¿por qué están tan obcecados en EEUU con las casas de madera aun siendo zona de huracanes? ¿Por qué no optan por el ladrillo? A pesar de ser más caro, me imagino que compensará por situaciones como ésta, o quizá acabarán destrozadas igual...
Yo también me pregunto lo mismo, porqué no construyen un poco mejor. Recuerdo la foto de una ciudad después de un huracán que solo quedaban en pie las casas de unos españoles, que se las habían hecho a la manera europea.

42
estoy viendo el video en directo y la gente haciéndose fotos con las olas. De verdad, que ya es un temporal "normal" y te pilla una ola a traición y te tira...

lo de que la gente se quede tan tranquila, pues no se, es EEUU, no descartaría yo que una parte fueran negacionistas de los huracanes

47
Cada dos por tres aparece alguien para hacerse fotos de postureo, de verdad, no tienen cerebro.

Aunque sea uno de los puntos menos "peligrosos", estás viendo el aspecto del mar, ¿qué necesidad de acercarse?

Otro g*lipo**as duchado por una ola mientras escribo esto.
Última edición por Jolene el 09 Oct 2024, 23:07, editado 4 veces en total.

48
Bueno, yo estuve superpendiente del tifón Shanshan porque justo un colega volaba cuando y donde iba a tomar tierra y se decía que iba a se el mayor del siglo, blablabla y al final sí fue nocivo y causó algunas muertes y bastantes daños materiales pero mi amigo aterrizó, turisteó y al final de lo dicho nada.

Esperemos que las previsiones con esto pequen también de exageradas
Imagen

49
MissMell escribió: 09 Oct 2024, 21:35
Glück escribió: 09 Oct 2024, 20:46 Hablo desde el desconocimiento, aviso.

Pero, ¿por qué están tan obcecados en EEUU con las casas de madera aun siendo zona de huracanes? ¿Por qué no optan por el ladrillo? A pesar de ser más caro, me imagino que compensará por situaciones como ésta, o quizá acabarán destrozadas igual...
Yo también me pregunto lo mismo, porqué no construyen un poco mejor. Recuerdo la foto de una ciudad después de un huracán que solo quedaban en pie las casas de unos españoles, que se las habían hecho a la manera europea.
Yo tampoco entiendo como en sitios con tanta alerta de huracanes construyen las casas así.

59
Pues una búsqueda rápida en videos de Instagram y en Twitter y ya he encontrado mensajes que sin ironía afirman que es un huracán creado artificialmente (justifican que ese aumento de fuerza tan bestia es imposible de forma natural) para impedirles votar a Trump...

otros están debatiendo si sería mejor tener a Noe o a Moisés en una situación así, ese debate me ha gustado más

60
tequila escribió: 10 Oct 2024, 00:24 Pues una búsqueda rápida en videos de Instagram y en Twitter y ya he encontrado mensajes que sin ironía afirman que es un huracán creado artificialmente (justifican que ese aumento de fuerza tan bestia es imposible de forma natural) para impedirles votar a Trump...

otros están debatiendo si sería mejor tener a Noe o a Moisés en una situación así, ese debate me ha gustado más
Lo llevo leyendo desde ayer a latinoamericanos. Han pasado del mis bendissiones para usted al esto ha sido creado artificialmente por las fuerzas del mal.