Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Otoño 2024

2102
Ayer estaba el día espectacular y quería ir a la playa, pero no me dio tiempo de terminar a una hora decente para acercarme a la playa. Hoy no parece que esté el día igual pero me he dejado en casa el cesto preparado, ya con el neopreno y el poncho para abrigarme al salir.

Como me quedé en casa aproveché para hacer recetas, he dejado horneado un pastel de calabaza (no conseguí receta de la mermelada) y está muy bueno, ahora quiero preparar algún tipo de bebida caliente para acompañarlo como cena.
Imagen

2103
Mermelada de calabaza venden de alguna marca de confituras, no recuerdo cual. La probamos el año pasado y no nos convenció.

También probamos una especie de croquetas de calabaza de Lidl que trajeron por Halloween, congeladas, y esas sí nos gustaron.
👑 the :bruja:

2106
El miércoles llovió por la tarde y hoy al mediodía 🥰.
Y esta mañana me he puesto camisa de manga larga (de algodón fino), vaquero largo, tenis y la chaquetilla de lino.
¿La chaquetilla me sobraba? La mayor parte del tiempo sí, pero estoy muy escaecida de frío 🤣.

Ahora estamos en esos días en que con la colcha paso frío, pero si ponemos el nórdico nos arrepentiremos
No pasa na, para esos días tengo yo un cojín-manta nórdica para envolverme cual gusano de seda.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2107
Yo ayer compré té chai ya que tenía intenciones de hacer esta receta de rollos de canela:
https://inbloombakery.com/chai-cinnamon-rolls/
Tienen una pinta brutal, pero quiero rebajar un poco con las comidas. Así que, finalmente, me debato entre hacer unos normales o no hacer nada.
Lo bueno, que el armario huele delicioso y me he desayunado el té con leche.

Estoy preparando ossobuco, la idea es que sobre y comer un par de días. Es la primera vez que lo hago, a ver qué tal. Todo lo que sean guisos a fuego lento me pega mucho con la época. También compré calabazas y otras verduras para hacer purés y salteados para la semana.

Me pasé por Rituals a ver qué tenían, y hay una edición limitada. Me llamó la atención un aceite esencial que se vendía con unas piedras de sal rosa para ponerlo a modo de ambientador. La verdad que quedaba mono y olía rico, pero no sé si eso luego en casa se notará. Costaba 40€.
Imagen
Y luego, me gustó también un dúo de dos fragancias, se supone que es para que las combines. Eran dos botecitos de 15ml de EDP. 40€ también. Me gustaron mucho los olores, el gold era tipo ámbar/amaderado con vainilla, y el silver me recordó al olor de la tienda Brandy Melville o alguna del estilo, más suave y dulce que el otro, con algo de olor a jazmín. Me lo compraría, pero me parece un poco caro.
https://www.rituals.com/es-es/the-alche ... 18547.html

2108
Hoy y mañana tengo plan otoñal y resulta que NO PUEDE HACER MÁS CALOR Y BOCHORNO, me muero Así que iremos a pasear por el mar al atardecer y luego el plan era hacer pan naan con muchammara y anchoas y baba ganoush y cenar a gustito despues de prepararlo todo
Mañana quedo con una amiga a beber vino y pintar las calabazas de tiger de decoración
Imagen

2109
Yo hoy aproveché que estaba el día plateado para ir a pajarear a una zona de esteparias, no hemos tenido éxito.

Cuando termine de comer quiero ir a timanfaya, hace una pequeña excursión de carretera. Porque esta lloviendo y cuando llueve por esa zona es increíble. El olor de la tierra mojada es una pasada, los colores, no hay nadie...parece el renacimiento después del apocalipsis.

Ayer fuimos a cenar a un pueblo preciosos, que tiene calles empedradas, acababa de llover, seguía todo mojado, había algo de bullicio, gente en los locales y me encantaron las sensaciones

Imagen

Estoy un poco nostálgica y justo el año que me vine, la primera salida que hice, fue lloviendo por timanfaya.

Unicorni , la receta que yo use es esta, es un recetario que hicieron las vecinas y vecinos del pueblo de mi madre y lo edito el supermercado

Imagen
Imagen

2111
Yo al final no me he resistido e hice los rollos de canela. La receta tradicional, pero metí la mezcla de especias del relleno y del frosting de la receta chai. Adelanto que el frosting está divino :icecream: , los rollos completos los probaré más tarde.
Es mi despedida de los dulces/comidas copiosas, a partir de ahora quiero comer más balanceado, que me he pasado mucho.

2113
Unicorni escribió: 13 Oct 2024, 18:05 Gracias @nubecilla , es muy probable que la haga en halloween 🥰

Ya está todo decorado, que guay, me encanta. Yo este año voy a tirar la casa por la ventana con la decoración :supercool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing