Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

181
Yo también soy team mochila. Decathlon forever, con sus miles de bolsillos y compartimentos. Ni que fuera yo Tintín o una exploradora.

No me importaría tener una Rimowa, pero a mí me gusta poder echarme el equipaje a la espalda y que no haya ruedas. Mi madre nos prohibía llevar carrito para el cole porque cuando lo arrastrabas ok, pero si tenías que colgarlo, o llevabas las ruedas recién limpias, o el uniforme que era oscuro, se ensuciaba. Y desde entonces tengo trauma.

Si vas a sitios donde hay muchas escaleras, cuestas o algo así, no puedes arrastrar. Y además me caben más cosas en la mochila.

Mi novio tiene una bolsa chulisima y mi padre una Samsonite de los 90, se la he robado varias veces.

De bolsa uso el Le pliage de Longchamp.

Y la tela o el cuero se lavan fácilmente. Yo soy de limpiar maletas cuando llego a casa.

182
Y por muchas aceras son ruidosas las ruedas, a menos que vayas por el pavimento

Pero yo no es por civismo, es que en la ruta que más hago, según llego voy al ECI y a tomar algo, llevar la maletita es una incomodidad y además, no me pega cargarla para esas actividades.

Con la mochila que tengo estéticamente tampoco me gusta, nunca me pega con el estilo de ropa porque al avión voy directa del trabajo, me da mucho calor en la espalda así que para caminar (y tengo que caminar) sudo mucho, no me cabe bien en las taquillas del ECI y tampoco me vale para ir directa a tomar algo, paso siempre a dejarla por casa de mi hermano y pierdo tiempo.

Tengo una xl de lepliage, pero no me la puedo colgar al hombro porque las asas no son lo suficientemente amplias.
Imagen

183
nubecilla los que viste tu seguro son de época, me refería a que si los ves en alguien pueden ser bisu porque se han puesto de moda
En mango por 12 euros tienes estos (yo la bisutería la suelo coger en mango, es mona, cuando son piezas grandes no suelen pesar y no me duele para cosas que se que son moda para mi en el 100%. El tono de dorado que usan es digno, siempre antes de comprar lo comparo con un anillo que llevo de oro macizo. Para el tono del oro soy bastante quisquillosa porque hay cosas que por el tono gritan baratija ):
Imagen

De maleta Misako tiene una vintage que a mi me parece que combina práctico con bonita:
Imagen

Yo tengo esta que fue un regalo de mi abuela y estoy muy contenta con ella. Es la Rimowa Essential Cabin
Imagen

En bolsos ante y maxi es la norma ahora, el modelo Brooklyn de Coach es bastante popular porque lo usa mucho Bella Hadid
Imagen
Y cualquier bolso que se parezca a el modelo Margaux de The Row vuela. Ya pasó con uno de Cos que la reventa es una barbaridad
El Margaux es este, que no es nada del otro mundo:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

185
Mi mochila es tan grande que parezco una tortuga ninja. Menos mal que la verde no estaba rebajada cuando la compré Antípodas porque era la que más me gustaba.

daisy yo es que estoy dejando la bisutería, ya no me compro cacharrilla. Pero a mi ucñada igual le interesa saberlo, aunque ella estaba también en operación joyero.

De bolsitos maxi, a mí me gusta mucho el tamaño grande del ryan de Alexander Wang, no sé si es actual, me gusta muuuucho cómo queda colgado, pero no creo que me lo compre porque para el uso de bolso de avión de finde, creo que se me queda pequeño.
Imagen
Imagen

187
Yo no soy antirruedas, pero tengo el instinto de coger la maleta del asa (la de cabina, y la mediana del asa del lado, xd) y llevarla colgando. Me pasa también con las cestas con ruedas de los supermercados, que las llevo cogidas del asa.

Los pendientes de vieja me encantan, tengo unos heredados de mi yaya y los uso de diario, como estos, pero con el zafiro cuadrado:
Imagen
Y unos corales chiquititos que me compró mi madre cuando era pequeña, con una filigrana más bonita que ná 🥰.
Pero los corales creo que nunca se han llevado entre el público generalista, ¿no?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

190
Sí, nubecilla, este verano se ha visto mucha bisutería de coral, yo he estado a punto de comprarme un collar. Pero pensé que el año que viene ya iba a estar de moda. Luego pensé que qué coño me importa a mí la moda si yo iba a combinarlo a mi gusto y manera, pero al final no los cogí, jajaja.

Ya no le ponen botones grandes dorados a las chaquetas, quizá a algún abrigo de corte militar, Ladiwen. Esa es otra cosa que se está perdiendo :pataleta:.
¡Pues es una ideaza lo de llevar los pendientes a juego!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

193
nubecilla yo soy de hacer mix de piezas buenas con otras baratas. Prefiero tener menos y bueno, que mucho por ser barato. Pero con anillos y pendientes que se que voy a poner en contadas ocasiones y no en mi día a día prefiero no hacer el gasto, me llevé un disgusto hace muchos años con el trinity de cartier el cual perdí. Tengo los dedos con la falange más ancha, me iba algo flojito por debajo de la falange pero bien y con el frio que las manos están más finas por la forma que tiene tiende a resbalar, al menos ese fue mi caso. Desde entonces miro mucho y si siento que me queda flojo algo, hago stack con alguno que me asegure.
Todo lo que me guste por la moda prefiero bisutería con precios decentes no como los bottega en forma de gota que los originales son bisuteria por 600 euros
pero entiendo que es un poco tirar el dinero sin asegurar a futuro que valga algo, con el oro siempre puedes hacer otra pieza a partir de esa

pd: de alexander wang estoy 0 puesta, sale muy poco en el mundo de la moda desde que tuvo la polémica sobre drogar y violar. Aunque ha intentado volver disculpándose no se le ha hecho el mismo eco, ni hueco
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

196
panecillosueco escribió: 10 Oct 2024, 09:31 Me está apeteciendo acercarme a una tienda que hay aquí especializada en piel. Y te hacen muchas cosas a medida y a gusto. Solamente les he comprado zapatos, pero tenían unos maxi bolsos de ante que eran una pasada. Y encima local y bastante barato para ser piel.
entre mis muchos planes estaba preguntar por tamaños XL a unos artesanos que vi en una feria que hacen bolsos de red en piel y dentro una saca que podía ser de algodón o de piel. Elegías los colores de todo.

Lo que pasa que la red da un rollo veraniego y yo quiero algo más polivalente
Imagen

197
A mi los botones también me gustan mucho, y se los cambio a mucha ropa que me compro porque muchas veces lo que vienen de serie son sosísimos y desmerecen mucho la prenda. Por ejemplo que un abrigo venga con botones de plástico es un bluf, así que se os suelo cambiar.

A mi me apetece un bolso de ante pero es que sé que no voy a ir cómoda con él, voy a estar sufriendo porque se estropee o se manche o cualquier cosa. Si ya de normal voy con mucho cuidado con las cosas, con esto es que no viviría. Igual miro algún simil en mango.
Imagen

198
Yo sí he usado muchas bolsas de viaje, porque en el coche se adaptan mejor y tienen muchísima cabida, pero para desplazamientos más cómodas las maletas claro. Tengo una grande de Samsonite que fue nuestro capricho después de que nos perdieran la nuestra en Croacia, de un color súper cantoso, y no me importaría hacerme con una de cabina de la misma marca, que se manejan genial y duran la vida entera.
Go vegan!

199
A mí me encantan los pendientes grandes y se ven ahora muchos estos de los 80 (debo tener algún original aún de los 80 por alguna parte). Me he comprado estos en Mango hoy:
Imagen
Me acostumbré a ellos cuando llevaba el pelo muy corto y ahora no me veo con pendientes discretos, llevo unos años sufriendo para encontrar algo un poco llamativo, y estoy encantada, hay pendientes grandes por todas partes. Ah, y los botones-joya o los grandes y vistosos me gustan muchísimo en ciertas prendas, le dan un punto muy personal.

200
desertsound escribió: 10 Oct 2024, 16:39 A mí me encantan los pendientes grandes y se ven ahora muchos estos de los 80 (debo tener algún original aún de los 80 por alguna parte).

Me acostumbré a ellos cuando llevaba el pelo muy corto y ahora no me veo con pendientes discretos, llevo unos años sufriendo para encontrar algo un poco llamativo, y estoy encantada, hay pendientes grandes por todas partes. Ah, y los botones-joya o los grandes y vistosos me gustan muchísimo en ciertas prendas, le dan un punto muy personal.
¡Es verdad!
Con bobs quedan muy bien, como la madre de solo en casa
Imagen
Imagen
En el catálogo de zara sale este corte
Imagen
Imagen