Documentales
1Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Tamayo el youtuber conoce un pederasta de su pueblo que está condenado pero nadie sabe porque no está en la cárcel, el susodicho quiere aprovecharse de su fama para limpiar su nombre, pero lo que hace es investigar y encuentra más víctimas por lo que aprovecha la confianza que gana con él para intentar encarcelarlo.abril 25 escribió: 13 Sep 2024, 23:31 @Sonja , si creo que se llamaba así el documental pero no lo recuerdo exactamente
@Loctem de qué va ese docu?
Me generó un odio hacia el pederasta, no conocía la historia, y si, en muchos momentos es increíble todo, la verdad. No digo más por si lo veis.Loctem escribió: 13 Sep 2024, 20:11 Recomendadísimo "Cómo cazar a un monstruo". Es que estoy flipando. Es tan surrealista todo que cuesta creer que no sea fake.
Totalmente de acuerdo, bajo mi punto de vista es uno de los mejores que he visto en Netflix.Medina escribió: 28 Sep 2024, 22:06 No os perdáis „into the fire“ en Netflix. Un caso que me ha sorprendido muchísimo y el documental está muy bien hecho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado