Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Votos totales: 4 (3%)
Sí, pero solo por la noche
Votos totales: 23 (16%)
No
Votos totales: 117 (81%)
Votos totales: 144

1
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas reconoció que ni siquiera era capaz de pegar ojo, porque tenía MIEDO de estar sola en casa.

Me pareció marciano.

Pero fueron tres o cuatro las que lo dijeron, así que pensé en preguntaros a vosotras, a ver si resulta que va a ser una cosa normal entre las mujeres adultas (espero que no, por dior) y yo no me había enterado hasta ahora.

¿Vosotras tenéis miedo de estar en casa solas? Ellas se referían a estar solas por la noche, pero lanzo la pregunta en general y podéis explayaros todo lo que queráis en comentarios.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: ¿Os da miedo estar solas en casa?

8
A mí sí me da miedo. Me da miedo la oscuridad, soy una paranoica de la vida y por la noche me monto mis películas. Si estoy acompañada lo paso mejor, si estoy sola he llegado a no poder dormir o dormir poquísimo del miedo que sentía.

Ahora no me pasa tanto y, aunque estoy inquieta y no me gusta, creo que sí que podría dormir, pero he tenido épocas malas malas.

9
Lin escribió: 09 Oct 2024, 17:22 A mí sí me da miedo. Me da miedo la oscuridad, soy una paranoica de la vida y por la noche me monto mis películas. Si estoy acompañada lo paso mejor, si estoy sola he llegado a no poder dormir o dormir poquísimo del miedo que sentía.

Ahora no me pasa tanto y, aunque estoy inquieta y no me gusta, creo que sí que podría dormir, pero he tenido épocas malas malas.
Yo igual, no me gusta nada y si tengo que dormir sola dejo la luz encendida, ese es mi nivel. Sé que no pasa nada pero es hacerse de noche y dejo de ser racional.
Si la casa es pequeña me da menos miedo, si es grande ya imposible.

14
No, llevo varios años viviendo sola y nunca me ha dado miedo tener que estar así, de hecho pienso que si alguna vez fuera diferente no es que me diera miedo, pero se me haría más raro no tener todo el espacio para mi.

Supongo que si viviera en una casa apartada de la civilización si que me daría miedo, pero si no es así la verdad es que se me hace raro pensar que es algo "habitual".

16
A mí sí, aunque reconozco que como he tenido que hacerlo ya varias veces voy pasándolo mal mal como mucho las dos primeras noches y luego voy mucho mejor. También me he habituado a que en esas ocasiones me toca hacer una rutinita de relax extra para facilitar el sueño y no forzarme si, por lo que sea, me monto una peli en la sesera y me cuesta conciliar el sueño. Pero me da miedo porque no tengo vecinos y vivo más bien en zona de campo, a las afueras (muy pa'fuera) de un pueblo y soy consciente de que si me toca llamar a la policía tardará más en venir porque es raro ver patrullas. Tampoco es que estar con mi pareja me dé una seguridad loca porque nos pueden asestar un golpetón a los dos y ala, pero confío en que dos escuchan mejor los ruidos raros que uno y que pueden actuar más eficazmente si entra algún lumbreras o algún señor maloso.
En cambio, cuando he dormido sola en casa de mis padres o en algún otro lugar no me ha dado miedo. Daba igual que fueran casas o pisos, como tenía vecinos, el lugar estaba ubicado en un pueblo / ciudad... no sé, me sentía protegida, aunque sé que no tiene por qué.
El único sitio donde también he sentido miedo de dormir sola fue en la casa donde viví en mi 1º sustitución. Pueblo diminuto, menos de 100 habitantes. Vivía en una plaza, así que tenía algún vecino, pero no estaban a mi lado, sino cada uno en un lado de la plaza (que era amplia). Iluminación por las noches nula, que es lo que también me da miedo de mi casa y lo que me ha llevado a poner unas lucecitas de esas de jardín en el jardín y que algo alumbran :lol: Presencia inexistente de la policía y como la carretera era de montaña y mierdolo gigante, te pasaba algo y tardaban la vida en llegar. Y, para más inri, la puerta medio rota, por lo que no cerraba muy allá y con una esquina (pequeña) rota. Era la mirilla de mi perro. En serio, qué puto acojone pasaba allí, cago en la vida. Así me di a los lexatines.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19
No, ni siquiera en mi casa del pueblo que está aislada en una carretera secundaria a 1km del pueblo. Nunca me paso nada. Lo que si me da miedo es abrir la puerta a desconocidos cuando estoy sola en casa, si viene el del seguro o algo siempre llamo a alguien porque no me fío de los, normalmente, hombres. Pero tampoco pasó nunca nada.

20
No y eso que en mi casa es fácil entrar porque en la planta baja hay un montón de ventanas para acceder y pueden hacerme lo que quieran porque está aislada y en invierno no hay nadie.
Eso sí, evito ver pelis de miedo porque luego me emparanoio y no es plan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.