Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

502
Isik escribió: 08 Oct 2024, 05:02 A mi las Hunter nunca me han llamado la atención, me parecen incómodas, y al vivir en un pueblo en Galicia me cansé de verlas asi:

Imagen

Vamos que siempre las vi solo en sitios de ganadería y agricultura entonces cuando llegó el boom de Kate Moss con sus Hunter para mi seguía asociado como un calzado para el trabajo.
Pero vamos, que cada uno las use como quiera, como si las llevan para ir a la playa :guiño:
Yo creo que sin Hunter no sabría vivir. Bueno sé de sobra que las uso poco, pero en días como hoy por ejemplo, me habrían venido estupendas y no las llevo porque todavía no he sacado el calzado de mal tiempo, pero el huracán este tropical, ya te digo que merecen la pena.

De todos modos a mí me hace gracia cuando chicas las llevan con cuatro gotas y un look estupendo. Yo cuando me las pongo, voy estilo capitán Pescanova porque o vas así o te empapas.
Denantes mortos que escravos.

504
Yo tengo una biker Balmain regalo de mi ex marido, divina, de hace muchos años, está perfecta. Y es justo el corte biker. No todas lo son. panecillosueco es que Kelly McgIllis, en la Top Gun primera, la de los 80, justo lleva el look bomber corta, camisa blanca debajo y falda a la rodilla, outfit icónico.
Ayy me acabo de acordar de Take my breath away...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

512
Soy la nota discordante. :looll: :meparto:

A mi no me parece mala, me parece que cumple, peli de culto, entretenida, rápida, con una fotografía muy buena, como capta la luz y el atardecer de California cuando Tom Cruise va con la moto... de hecho el director luego hizo Amor a quemarropa, Spy Game y otras pelis que son bastante buenas.

Hay otra escena donde Kelly McGillis saca unas botas camperas marrones altas con vaqueros y camisa blanca. Cuando están en su casa cenando. Otro outfit icónico y extrapolable a cualquier época.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

514
A mí me encantan las biker y las bomber, ambas creo que me sientan bien aunque biker suelo ponerme solo con vestidos. También tengo dos de piel de Stradivarius del año 2007-08 con puños de punto jaja, yo estaba enamorada de una en color rojo granate sin los puños pero los reyes no la encontraron a tiempo, así que me trajeron una marrón y otra rosa de ante. Ha sido la única vez en mi vida que me quejé a los reyes magos porque estaba obsesionada con la roja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

515
Yo también tengo una de Stradi de esa época, con los puños de punto, pero la mía creo que es de 2005, lo recuerdo porque yo estaba empezando a ser rocker con 15-16 años y era mi antojazo, ahorré hasta comprármela. Me hice un crowfunding en mi habitación, tenía un cartel en la puerta donde ponía lo que llevaba ahorrado y si alguien quería colaborar por la causa jajaja, qué maja, eso y unas botas de Sendra. Pues la chaqueta hasta hace cuatro días estaba usable, le salieron un poco de bolitas a los puños pero el cuerpo estaba súper bien.

Por cierto que yo siempre las he llamado chaquetas de cuero, eso de biker para mi es del foro o revistas de moda. Y he llevado muuuuuchos años pero ya no me van. Creo que nunca me quedaron muy allá por tener mucho pecho pero para mi eran totales en la adolescencia y veintena.
Go vegan!

520
nubecilla escribió: 10 Oct 2024, 10:37 ¿La has visto recientemente @Woccek ?

Yo no tenía tan mal concepto de ella hasta que la pasaron este año por la Tv y flipé. Es ridícula, no se me ocurre otra palabra.

La volví a ver con mi hija ( adolescente) después de años. Yo creo que realmente no la considero mala por la BSO y la fotografía y porque soy una abuela cebolleta vintage viejuna ochentera :): :loll:
Tom Cruise muy Pepito piscinas y ella espectacular de guapa, en Top Gun y Unico Testigo.

Habéis nombrado a los cargo gigantes como out? No puedo con ellos, espantosos.